Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Pimpolo

#4140 Ahora los G8 con procesador y ram de stock se están moviendo por los 400€ en adelante, y de segunda zarpa. Además siguen subiendo.

Así que a parte de carísimos, a saber que uso le ha dado el anterior propietario.

Hace unos años eran una opción buenisima pero actualmente hay alternativas mucho mejores.

1 respuesta
xexu1974

#4141 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00YEVJPF2/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

nueva EUR 68,06

https://www.pccomponentes.com/hp-proliant-microserver-g8-intel-g1610t-4gb?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Silencioso total. 300 € y no es un Nas es un microserver.
Seguro que hay cosas mejores pero yo voy con esto con mi nube 4 severs del minecraft a la vez del crio con plex, transmission y sobrado mis webs de pruebas etc.

1 respuesta
Pimpolo

#4142 Los gen8 hace ya mucho que no se fabrican, te toca irte al mercado de segunda mano si quieres conseguir uno.

Ese link de PCComponentes es de cuando aún estaban catalogados.

1 respuesta
xexu1974

#4143 Al ver que ponía el precio me creía que lo vendían, tienes razón es mas acabo de ver uno de segunda mano por una burrada de pasta 1.116 €

Ahora me demuestra que es la mejor compra que hice en su día y siento haberte llevado la contraria tienes razón.

SasSeR_18

Unos 220€ en el veranito de 2017 me costó

Antes de dejaros mucho más de eso os pilláis una torre y os montáis un miniserver vosotros mismos, más reto y más divertido, yo es lo que voy a hacer cuando esto no de más de sí xD

pd. Si tenéis un pc viejo por ahí podéis reutilizar sus piezas, los software para nas (diskstation, freenas y más que hay) no necesitan un gran pc, y para utilizarlo para almacenar y compartir por plex o lo que sea tampoco necesitáis mucha cosa.

1 respuesta
xexu1974

En wallapop acabo de ver 2
1 por 200 y el otro por 300 € el de 300 según dice no tiene uso apenas.
En las fotos se ve muy nuevo la verdad.
Pero claro ya no es nuevo y vete a saber las horas que tiene.

PiPePiTo

#4145 eso hice yo, un i3 9100, 8gb de ram, placa micro atx con 6 sata, caja y fuente de alimentación fueron unos 300€ approx... Suficiente xD

1
Xlonicop

#4138 Muchas gracias gran informacion, con respecto a btn, pues creo que es bastante mas dificil conseguir alguna invitacion, asi que por ahora creo que no tengo oportunidad de en btn, sin embargo, gracias por la info, saludos.

1 respuesta
M

#4148 Diria que es imposible que encontres una invitacion a btn, anda por reclutamiento, primero a ptp y de ahi a btn, supongo que te interesa estar en uno de los mejores en pelicula tambien, no por nada se los considera los mejores, es una cuestion de tiempo mas que de dificultad.

1 respuesta
Xlonicop

#4149 Gracias de nuevo por el comentario, la verdad es que por ahora no estoy buscando mas trackers en donde estar, es suficiente con los que tengo, solon me gusta entrar en los mejores trackers por que se que alli siempre encuentro lo que quiero, pero por ahora como que debo mantenerme en los trackers en los que estoy.

SilvaPT

Hola
Alguien tiene una invitación de PuntoTorrent ?

1 respuesta
Pimpolo

#4151 Puntotorrent está chapado actualmente.

1 respuesta
SilvaPT

#4152

Gracias por la información.
Esperaré y ofreceré algunas invitaciones que tengo aquí.
Para aquellos que realmente quieren usar, tengo:
1 x IPT
1 x CartoonChaos

Me apasiona la música en formato flac de 16 bits y alta resolución de 24 bits, me gusta mucho la música española.
Puedo demostrar que tengo buenas proporciones en otros rastreadores de música.
Si alguien tiene una invitación para Efectodoppler, lo agradecería.
Si la persona que tiene la invitación está buscando otro rastreador de música, pregunte si tengo algo que ofrecer.
Porque tengo más invitaciones, pero para empezar tengo estas dos que mencioné anteriormente.
Gracias

2 1 respuesta
InfinityFlam

#4153 En CartoonChaos, se puede encontrar contenido en español? Ya sea en subtitulos, o todo es en ingles?

Si hay en español, me gustaría entrar al tracker.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
M

#4154 La unica forma de encontrar cosas en español es si alguien subio el remux o dvd full del dibujo, pero por regla general no, se enfoca mas en tener cosas en ingles.

1
M

cartoonchaos.org 3x invite

SilvaPT

#4154
All in English

1
T

Hola buenas, habría alguna posibilidad de poder recibir una invitación de XBYTES.LIV2 os lo agradecería eternamente. Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta
loxley

#4158 Buenas, xbytesv2 lleva bastante tiempo con los registros cerrados. Me parece que está complicada la cosa.

1 1 respuesta
osaiz

Hola muy buenas!!!!!

Soy un gran aficionado del cine, con su máxima calidad posible, sobre todo FULL BLURAY 4K y BDREMUX.

¿Alguien tendria invitaciones para algún tracker español de buena calidad para descargar ese tipo de contenido?

Muchisimas gracias.

1 respuesta
J

#4160 :see_no_evil: por mal camino empiezas si de primeras sacas la cartera...

1 respuesta
T

#4159 muchas gracias por la respuesta

osaiz

#4161 Quitado eso jejejejejejee

1
M

aqui no paso nada.

1 respuesta
Divaka

#4164 El acceso a FC se vende por unas 5-7€ la unidad. Busca en yahoo respuestas.

1 respuesta
M

#4165 Me puse a leer un poco sobre el tema, no entiendo esa niñez de hacer semi-privado un foro, UN FORO, encima con las invitaciones que parecen que escasean, diferentes lugares donde venden y supuestamente esta prohibido entrar asi, mamita querida el nivel de estupidez que maneja la gente a veces me sorprende, yo si fuera miembro de ese lugar dejaria morir mi cuenta o me hago bannear, no se como pueden estar de acuerdo con eso, por mi parte ya no me interesa entrar.

1 2 respuestas
Divaka

#4166 entonces ya te darás cuenta del nivel de este foro.

pATOS1

Hola, invitaciones a tracker españoles a dia de hoy imposible no? Estoy en un par de contenido ingles con buen ratio.. Si a alguien le sobra.. MP!!

Pimpolo

#4166 Lo de las invitaciones con repartos muy limitados lo pusieron porque el foro se acabó descontrolando y había una cantidad elevadísima de contenido basura, amenazas y baneos diarios.

La cosa mejoró bastante, el problema es que Electrik desde hace un tiempo, se ha vuelto un avaricioso de cojones y ya no hace repartos de invitaciones, sino que ahora hace promociones con otras webs donde te hacen descuento y te regalan una(o a veces 2) invitación. Básicamente camuflándolas en compras. También por esto ahora banea a la gente que compra/vende invitaciones por sitios como Ebay, cuando durante años ha pasado de ello.

De vez en cuando también pone códigos de registro a FC en twitter/instagram pero se los acaban quedando los bots, así que entre esto y que no lo hace muy a menudo pues es bastante jodido pillar cuenta ahí.

M

15 aniversario de Avistaz, hay FL una semana hasta el 6 de junio, y todo aquel que se logue en esta semana recibe 1500 BP y una invitacion.

Usuarios habituales