Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


H

#4380 cuando tenga invitaciones os aviso y os invito sin problemas

ludo90

Os imagináis a la productora leyendo esta discusión sobre quién tiene derechos sobre la película o quien la subió antes?

5 2 respuestas
jorgear1994

#4382 y que se decantara por un 3er tracker ajeno a ambos con su visto bueno para subir sus peliculas jajaja

1
M

#4382 Por eso digo hace rato que es estupido todo esto, "no te robes el contenido que yo robe primero!" y gente como el otro tarado de hellboy creyendose mejor por ello.

Guadal

¿Conocéis un tracker con "classicos" del cine español y/o de América del sur? Lo que busco son pelis de Berlanga tanto como de Buñuel de las 60/70, y pelis de los años 80/90. ¿Hay un buen sitio para eso ?

2 respuestas
M

#4385 Para esas cosas es mejor blogs y paginas de DD, hasta emule es una mejor opcion, los trackers no suelen seedear esas cosas o las encontras con 1 o 2 seeds como mucho.

Edit: PTP tiene las peliculas de esos 2 directores, algunos veo que estan muertas pero la mayoria estan con un par de seeds, no se como estaran en los trackers españoles.

2
GabrielXd

HD-Olimpo staff .....shit....es muy paranoico y arrogante, con reglas absurdas, me prohibió sin equivocarme, no necesito un sitio como hd-olimpo, es una pérdida de tiempo

Error
¡Esta cuenta esta bloqueada por el administrador!

2 respuestas
PiPePiTo

#4387 Conmigo ya se ha puesto en contacto un admin por privado en la web y al ver que no he respondido me han mandado otro mensaje con un "Si no..."

Así que me puedo ir despidiendo de la cuenta.

2 1 respuesta
Maledor

Esto de la guerra de los trackers me parece un poco absurdo, parece un enfrentamiento de fanboys de comunidades sinceramente. En cualquier caso aquí hace algunos meses se pasó un tal f22tawn repartiendo invitaciones a HDOlimpo que ya es más de lo que se está haciendo en HDSpain, ¿en cuantos años?.

Yo por ejemplo llevo desde el 2010 en PuntoTorrent y me parece un tracker excepcional, aunque llevaba varios años interesado en entrar en HDSpain por su contenido del que todo el mundo habla maravillas, etcétera. Pero, ¿de qué sirve si es imposible entrar? Tanto hermetismo está por ver si les beneficiará o perjudicará. En cambio, pues oye, a mi HDOlimpo me ha sorprendido para bien.

1 3 respuestas
PiPePiTo

#4389 Ya no es la guerra de los trackers en sí, es la guerra de los "trackers elitistas", en el resto de trackers en el que estoy es que no veo ni una mención ni el meter mierda ni nada, pero entre los "top" siempre van a puñaladas, cuando los problemas de cada uno en realidad son bastante más importantes que el quien roba a quien.

1 respuesta
SasSeR_18

.

2 respuestas
PiPePiTo

#4391 Pues habrán leido mis posts aquí, me escribieron para preguntarme mi versión, no respondí y me han mandado ese mensaje.

"estoy esperando respuesta... si no procedere."

1 respuesta
Maledor

#4391 El usuario "random" de los trackers vive muy ajeno a estos enfrentamientos, o esa es mi apreciación. Pero para las nuevas camadas interesadas en adentrarse en el mundo de los trackers privados al final valorarán si pueden entrar a un tracker o no. De nada sirve que su contenido sea "top" si nadie nuevo puede entrar. Muchos trackers llevaban ya bastantes años cerrados antes de que apareciera HDOlimpo, ¿no te parece? No creo que sea el motivo principal de su aislamiento.

#4390 Claro, pienso igual. Yo también estoy en trackers más humildes, algunos de los cuales también se curran su propio material, y no se ven tantas tonterías la verdad. Al final me da la sensación que cuando más hermético se vuelve un tracker más tóxica acaba siendo parte de su comunidad por creerse parte de unos cuantos privilegiados con acceso, y luego se dedican a flamear a las demás comunidades. En cualquier caso la mayoría de los usuarios huyen de estos enfrentamientos, o es la sensación que me da. Quizás sea más un tema de los administradores.

2 respuestas
SasSeR_18

.

2 respuestas
Jocaru

#4394 ¿Quién será merecedor de esos invites? :shutup:

Maledor

#4394 Pues en eso tienes razón. También existe esa parte tóxica de amargados y despechados. Pero siempre los habrá. Y algunos ya estarán dentro de cada tracker. Volverse tan hermético yo creo que les perjudica más que les beneficia, y no hable en concreto de HDSpain, porque por ejemplo PuntoTorrent ya lleva también una larga temporada sin abrir registros. Al final existe esa sensación de que no tienes porque permitir nuevos registros porque te va bien y tienes un tracker sano, pero con la perspectiva que ofrece el tiempo ya se verá. Al final te dejas a buena gente y seria fuera también.

Yo lo que digo es que a pesar de estar dentro de PuntoTorrent estaba interesado en entrar en HDSpain porque siempre se habló muy bien de su contenido, de sus semillas, de sus uploaders, pero es imposible entrar. ¿Entonces de qué me sirve? En cambio pude entrar en HDOlimpo y +Hachede y estoy contento con su contenido, que para mi complementa al de PuntoTorrent cuando algo no encuentro.

Entonces... si aparece un nuevo usuario al final lo que valorará es si puede acceder o no. En muchas ocasiones ya ni existe el intercambio de usuarios veteranos entre trackers. Yo tras desaparecer Animersion tuve la suerte de poder entrar en PuntoTorrent porque si no estaría en la mierda más absoluta ahora mismo.

Ya en el resto no entro porque no tengo toda la información de quién ha robado el qué a quién...

1 respuesta
SasSeR_18

.

H

me estoy partiendo la caja .... por los vistos ahora HDSpain y HDcity están baneando a mucha gente sin motivo alguno, simplemente porque si, si no te conocen mucho... baneo, esta semana van más de 42 baneados ... ja ja ja ja luego hablan de otros .... lo que si debéis de entender es que un tracker que tenga material EXCLUSIVO (llamo a exclusivo a estrenos propios) debe estar blindado, porque todos quieren nutrirse de él, +Hachede se casó miles de veces resubiendo novedades de olimpo, Torrenlad, lo mismo, xbitesV2 lo mismo y varios más …el p2p no es eso, p2p es compartir contenido en la misma comunidad no robar y traficar con él en resto de la red .... y por ello se blindan los tracker, porque la gente no respeta nada .... lamentablemente hoy por hoy Olimpo es el único tracker exclusivo, y el resto se nutren de él, y ahí están los problemas ...

1 respuesta
SasSeR_18

.

1 respuesta
T

estos trolazos de olimpo son la kaka de la vaca jajaja, son como los de blutopia diciendo que es mejor que hdb, lo peor parece que ni son staff ni nada, se ponen a trollear nada más, hay que divertirse leyendo sus comentarios, como no se les banea pues solo queda disfrutar de su trolleo

1 respuesta
H

#4399 y eso por que ? Es mentira lo que lees? Me gustaría que le escribieras a una persona o el estuviera aquí a ver si tenéis el descaro de decir que es mentira lo que digo .... ya sabemos de qué persona hablamos no?

H

#4400 dime tú que trolas se dicen de olimpo...?
Es mentira que desde que ha nacido olimpo son ellos los primeros en tener todo tipo de contenido en en estrenos de películas ? En algún tiempo fue otro tracker , luego otro y luego otro , pero siempre siguiendo el mismo patrón .... el mismo uploaded ..... si es eso mentira y me lo demuestras podré disculparme pero si no lo es le gustaría que lo admitas ...

M

#4393 Es que justamente TODOS piensan entrar al "mejor" se corre la voz de que tracker X la rompe y no tiene rival en comparacion, por tanto todos van a correr a unirse, lo unico que hacen es acaparar la atencion, estos sitios lo que menos quieren es eso, por eso lo suelen cerrar.
Ademas si te pones a pensarlo TODOS o casi todo tuvieron los registros abiertos en su nacimiento por un tiempo, las invitaciones llovian, no era dificil entrar, todos tuvieron la chance de unirse, pero bueno al usuario comun no le interesaba unirse porque era un tracker chico desconocido pero luego que se convirtio en el top de los trackers si que interesa, pues no amiguito te cierran la puerta en la cara, asi como aqui un usuario venia a repartir invitacion a Olimpo, van formando su base de usuarios y una vez que tienen lo que consideran necesarios cierran registros y controlan bastante la entrada, a mi me parece algo justo, el que llega tarde y se quiere unir a la fiesta la va a tener dificil, y por lo que leo en los trackers españoles exageran mas esto.

Por eso yo siempre digo, cuando cae un tracker grande y nace uno desconocido, registrense no esperen a que cierren las puertas para andar pidiendo invitacion...

Y a la nueva camada que se adentra a los trackers privados si no hay entrada de ninguna manera no le va a quedar otra que apuntar al 2do mejor, que no es tan malo tampoco.

Xlonicop

#4389 En la mayor parte de los tracker hacen lo mismo, no se porque te extraña algo que en el mundo de los tracker es de lo mas comun.
El proceso siempre ha sido asi, aparece un nuevo tracker, aparecen los registros abiertos del mismo, luego de un tiempo los cierran, luego aparecen las invitaciones, luego de un tiempo cierran las invitaciones, luego las abren de nuevo y asi sucesivamente, luego si el tracker llega al limite de usuarios a soportar o si el administrador cree necesario cierran las invitaciones, a veces por periodos bastante largos o para siempre, todo dependiendo de ciertos factores, como la cantidad de usuarios, el material exclusivo que tenga un tracker, etc.

matias_fer

#4387 a mi me cuenta entrar mucho a la nueav web, siempre tengoque resetear el pw

CharlyXX

Si que ha estado la cosa entretenida estos dias, las batallitas que comentais de hdolimpo y hdspain respecto a los aportes que se suben nada nuevo por el horizonte, llevo por los tracker casi cinco años y ya se hablaba algo similar con torrentland en los inicios.

Con lo facil que es el poder disfrutar con lo que se tiene y no tener que el meter mierdas los unos a los otros constantemente.

Estoy en la gran mayoria de trackers nacionales y cada uno aporta lo suyo y en cada uno sus normas pueden gustar mas o menos hay muchas que no las comparto pero es lo que hay.

Lo que si que echo de menos es el foro "trackersprivado.com" ahi llovian invitaciones para todos los tracker para ello habia que empezar en los mas asequibles e ir currandotelo poco a poco hasta acceder a los mas codiciados hdspain y hdcity.

Pero ahora la cosa esta muy jodida debido a unos pocos que hacen mal uso de las cuentas y asi estan tan limitadas las invitaciones.

Respecto a los problemas que hay entre hdspain y hdolimpo hace tiempo que paso totalmente de ello, lo que trato es de disfrutar de lo que aportan sin mas, hdspain se pueden encontrar unas joyitas que en otras comunidades es bastante dificil y me refiero a aportes subidos hace 12 años y que sigan teniendo semillas es una gozada asi que han realizado un gran trabajo el concienciando a la gente lo bueno de seguir compartiendo los aportes el mayor tiempo posible, otras comunidades estan muy lejos de este nivel de compartir los aportes, respecto a hdolimpo aunque lleva poco tiempo he de reconocer que suelen subir estrenos bastante rapidos.

Luego el resto de comunidades como puntotorrent, xbytes v.2, son muy buenas comunidadades generalistas, en xbytes lo suelo usar para las series dado que no me preocupa el tener que esperar a los packs completos y son una gozada , asi que si estais en estos por mi parte no os perdeis mucho el estar en los "tops" por que al final el mismo aporte acaba tarde o temprano en todas las comunidades.

Asi que nada a seguir disfrutando de este gran hobby que es el cine.

11 1 respuesta
aLeX

#4406 Me he emocionado

2
M

Dios mio, por que es tan cancerigena la comunidad hispana?
Cual es el problema de subir algo y darle los correspondientes creditos aun sin pedirle permiso? yo soy el uploader original que le hice el rip, le sincronice el audio o lo saque de un vhs estaria contento de que alguien mas comparta mi material para futuras generaciones porque se que no voy a estar siempre presente o no tenga ganas de ir a X pagina para postearlo yo mismo, no se entiende porque ser tan elitista al pedo, lo importante es no dejar que el contenido muera y para ello se logra compartiendolo en diferentes partes de internet, no apropiarse de algo que ni siquiera es tuyo.

Tienen que hacer una revision URGENTE la comunidad hispana sobre esas reglas arcaicas, la gran mayoria de los trackers internacionales incentivan a compartir material "exclusivo" entre diferentes trackers, no tienen ningun tipo de problema con eso.

1 respuesta
Xlonicop

#4408 Eso lo hacen para no tener problemas con esos usuarios,

1 respuesta
M

#4409 El usuario comun NO tiene problema con que se comparta su trabajo, siempre y cuando le agradezcas en el nuevo sitio donde subis su contenido como "Gracias al encoder/uploader original Pepito por este rip" y listo con eso ya cumplis tu deber, por lo menos asi funciona en la mayoria de los trackers grandes/medianos como PTP, BTN KG, TVV, etc.
Lo unico que se logra con apropiarse de algo que no es suyo, es dividir a la comunidad torrent, les hago un recordatorio a todos que la idea detras del P2P es COMPARTIR, la gran mayoria de los trackers grandes tiene bien presente esto, por algo en todo tracker respetable NO se puede comprar su entrada, por eso iptorrent y demas camadas de esos sitios son mal vistos por los grandes porque tratan de lucrarse con ello.
Lo ultimo que decis de material exclusivo es falso, el usuario ira donde mas se sienta comodo, tenes de ejemplo PTP, cualquiera puede subir sus rips a awesome-hd, hd-torrent o al que fuese, nadie es penalizado por eso, pero por que la gente sigue prefiriendo y haciendo a PTP el mejor tracker de peliculas? por su web, su comunidad, su contenido, no es un sitio mas de descarga comun y corriente. La comunidad es la que la elige como la mejor, no unas exclusividades inutiles, lo mismo te puedo decir de BTN y otros trackers de series de tv, de libros, etc.
Tu te estas dejando llevar por las regla que imponen esos sitios, por que crees que muchas cosas terminan en tracker publicos? porque los de arriba no tienen problema en que lo compartan, en cambio esos tracker/foros hispanos que hacen su propias exclusivas prohiben esto de compartirlo, no tiene sentido, si todo empezaran a prohibir cada rip para su sitio la internet no seria lo que es hoy con su gran masa de contenido.
Te das cuenta ahora por que nosotros vamos para atras? los trackers/foros hispanos son una pelea de egos de quien la tiene mas grande al final, una actitud totalmente elitista.

1 respuesta

Usuarios habituales