Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


BrianDennehy

¡Hola a todo el mundo! Me gustaría poder acceder a algún tracker privado donde haya películas en calidad 4KRemux o BDRemux (Rip o Micro no me interesa) con audio castellano. Sobre todo, tengo interés en aquellas películas donde no existe edición (en ningún país) con audio castellano (doblaje "de toda la vida", no redoblajes), y el artesano de turno lo ha incorporado (bien sacado de una edición anterior en Blu-Ray, bien incluso sacado de una edición anterior en DVD). Idealmente en 4KRemux: si en ningún país se ha editado en 4K, pues en BDRemux. Me interesan tanto estrenos actuales como "clásicos del cine/TV".
Ejemplos: Trilogía Rambo en 4K (editada en diversos países, pero sin el doblaje castellano); saga Star Wars o Marvel en 4K (idem...); serie "Expediente X" en Blu Ray...
Hace poco he contratado fibra óptica simétrica (300/300), y quiero sacarle máximo provecho.
Hace mucho que no participo en trackers privados (hasta ahora he tirado de los públicos), pero cuando lo hacía (sobre todo de tipo música/series), solía ser de subir 3/4 veces más de lo que descargaba... Y pretendo seguir siendo así.
En fin, busco invitaciones. He leído mensajes anteriores, he visto cuáles son los supuestamente mejores (e inaccesibles).... Cualquier invitación a un tracker privado será recibida con los brazos abiertos.
¡Gracias por vuestra atención y un saludo!

P

Hola! Soy nuevo por el Foro. Alguno tendría una invitación para cgpeer? Ando rato detrás de una.

2 respuestas
T

Hola, busco invitación en hd-spain, hdcity o xbytesv2. Nunca he estado en un trackers privado, desconozco cual es mejor o peor (he leído buenas referencias de los anteriores). Siempre he descargado de trackers públicos contenidos en 1080p y 4K, pero ahora me es casi imposible encontrar alguno. Tengo contenido en 1080p codificado en h265, por si me invitáis, podría aportar mi granito de arena. Muchas gracias.

2
Xlonicop

#4502 cgpeer,

C

Alguna invitación para tracker privado que tenga cine clásico en español. Gracias

Cerealfriend

Estoy buscando algún tracker especializado en música. Quiero hacer una libreria con la musica que mas escucho y tenerla en una buena calidad. Muchas gracias!

1 respuesta
SasSeR_18

#4506 https://libble.me/index.php Mira a ver si sigue abierto

S

Hola.Ofrezco 2 x Filelist.io invitaciones.

Requisitos iguales a los anteriores:

1) Explicar por qué necesita acceder a este rastreador.

2) A prueba de Seedbox, o una velocidad decente sin límites (más de 50 Mbps) y una conexión a Internet estable en el hogar.

3) Pruebas de relación en otro rastreador del que eres miembro.

4) Prometiéndome que mantendrás una buena proporción.

5) Mas 1 ano miembro en Mediavida

Snagg

Buenas, busco invitación a HDcity, HDspain o cualquier tracker privado especialmente dedicado a películas 4K que no sea puntotorrent o hachede.me (de este último tengo 3 invitaciones, pero ahora mismo no se pueden enviar, aunque las dejaría pendientes a cambio de las otras invitaciones siempre que se demuestre un buen ratio en otros trackers con antiguedad).

Puedo demostrar ratios de +4 con subidas de más de 4tb en trackers con antiguedad de años.

Gracias y un saludo.

1
suwer33

Hola!! Llevo un tiempo ya en algunos trackers como torrentfactory, torrenland, hachede... En todos con un ratio mínimo de 2
Y me gustaría poder entrar algún otro español como puntorrent, hdcity, xbytes... Si alguien me manda alguna initación le estaría muy agradecido!!

1
kurt28

Compañero, ¿tienes una invitación de torrentland?

Y la gran pregunta desde hace meses, ¿qué pasó con tibimate?

1 respuesta
B

EDIT: solucionado.

1 respuesta
T

#4512 te han hecho un favor, es el peor tracker que puede haber, te banea sin razón, no te dice el porqué tampoco, tienes que usar el mismo nombre de usuario, tinen los trolazos mas grandes de la red, sin contar con los defectos técnicos que tiene el mismo que no los voy a mencionar para continuar con las risas, hay mejores trackers en español y no estoy hablando de hds o hdc

1 2 respuestas
B

EDIT: solucionado.

1 respuesta
T

#4514 estate atento cuando abran registros en hachede o torrentland, incluso divteam es bueno, solo que este ultimo necesita uploaders o usuarios mas activos

1
Alahel

A mi también me han baneado, he estado de vacaciones. Y equisde de todos modos, solo me. Interesa el material micro HD / bluray.

Porque lo de bajarme contenido de 50gb. Que pasa tenéis una cabina de discos....? 😂

1 1 respuesta
Arkcander

#4516 Pues para lo que buscas tu Divteam es perfecto.

1 respuesta
betonoabe

Alguna invitación para hd olimpo. Muchas gracias

Alahel

#4517 Pues a ver si abren o alguien me da un onvite
Gracias por la recomendación!

1 respuesta
Krazze

#4519 Divteam ha abierto literalmente los registros varias veces este año, siempre se dice por aquí, cuestión de tiempo :p.

batulfo

#4502 CGPeers está cerrado desde hace años, y al límite de usuarios. Nadie tenemos invites.

Algún tracker de películas en general en español? Siempre veo películas/series en inglés y es fácil encontrar, pero a la hora de buscar algo para mis padres en español, se me hace jarto difícil encontrar algo con un mínimo de calidad.

suwer33

#4511 No tengo ninguna de momento, pero en su día ya dije que si alguna vez tengo alguna la ofreceré en este foro ya que gracias a él pude entrar yo en el mundillo de los tracker privados

2 1 respuesta
Anonimus

Buenas, algún tracker para descargar música, en general electrónica? Aunque no me puedan dar invitación pero para poder investigar.
Muchas gracias!

saulsr90_

Buenas
Tengo 2 invis mas para Torrentfactory, interesados MP

QUEDAN: 0

Saludos

3 7 respuestas
batulfo

#4524 Se puede?

kurt28

#4522 Gracias amigo. Yo dentro de poco conseguiré puntos en xbytes por lo que podré comprar 1 invitación. Si te interesa hazmelo saber

1
C

#4524 Estoy interesado, te envió privado.
Muchas gracias,

1
BrianDennehy

#4524 ¡Hola! Interesado, te he enviado privado. ¡Un cordial saludo!

mrdompi

Han abierto registro por aplicaciones en BeyondHD, tracker privado internacional, dedicado a Películas y Series en gran calidad (detrás de los top tier, es uno de los mejores y es la casa de Framestor, grupo excelente para los Remux). Tenéis que aportar pruebas de otros trackers, cuanto mejor sea el historial, más prioridad se tendrá.

mrdompi

#4524 Muchísimas gracias por la invi!

1

Usuarios habituales