Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Emiliano69

#4620 hola Español (España)

1
Emiliano69

registros abiertos en DivTeam : https://divteam.com/index.php?page=signup

12 6 respuestas
Krazze

#4622 Si no buscas calidades tochas, el mejor tracker de España accesible. Corred.

4
bardoX

#4622 Muchas gracias por el aviso y por la invi a TorrentFactory :blush::blush::blush:

1
T

#4622 Muchas gracias por avisar, dado de alta sin problemas.

1
Z

#4622 Gracias por avisar

1
PopeMachine

#4622 Mil gracias por el aviso
Saludos

Zaissei

#4622 Muchas gracias por el aviso!
Saludos

J

#4612 Me paso extamente lo mismo de un dia pa otro no puedo acceder a xbytes y tambien he enviado correos pero sin respuesta...

1
J

Bueno foro me presento x aqui, ando buscando invi para algun traker ya q como dice el mensaje de arriba, me he quedado fuera de xbyrtes el unico traker que tenia :(

1
javidecai

Alguien con invi para algún tracker Español (general o pelis) o Ingles General? Llevo varios años sin pc, antes tenía acc en puntotorrent, ipt, hd-access, hdworld y varios más que ni recuerdo ya el nombre ya xD
Acabo de registrarme en DivTeam que siguen abierto, pero me gustaría tener algo más, sobre todo en inglés

Z

javi pásate por aquí a ver si tienes suerte: Aither

bardoX

Usáis VPN para los torrents? Hay riesgo si no se usa?

2 respuestas
Xlonicop

#4633 Primero el uso de VPN depende enteramente del tracker en el que estes, sobre todo porque algunos trackers privados no permiten usarlo o por lo menos usar uno free, ahora si el tracker te permite usar VPN lo podes usar si queres, pero como comente depende del tracker en el que estes, mientras mas seguro sea el tracker, podes estar mas tranquilo por lo que podes o no usar VPN, sobre todo en los trackers de Elite o mas conocidos.
En los trackers libres es otra cosa, ya que ahi si que se recomienda usar un VPN, saludos.

2 respuestas
M

#4634 Igual usar vpn depende para que, el dijo para los torrents, osea para bajar cosas, todos los trackers privados incentivan a usar vpn si es que pueden, lo que se suele prohibir al vpn es para visitar el sitio web, no quieren que anden explorando con una misma cuenta de diferentes IPs por la regla de que puede estar compartiendo su cuenta con alguien mas.
Por regla general no se puede usar vpn para explorar el sitio web del tracker pero si podes usarlo para bajar los torrents, hay algunos trackers que si te dejan usar vpn para todo pero eso ya tenes que leerlo en sus reglas.

#4633 El riesgo de no usarlo tambien depende de tu pais, si sos de latinoamerica no te va a perseguir el copyright, de la manera que funciona es que andan monitoreando IPs de la gente que baja contenido con copyright, ellos mismos estan tomando notas de las IPs en el enjambre, y despues le manda una notificacion a tu ISP (proveedor de internet) de que tal IP esta bajando tal cosa a tal hora, todo bien detallado, el ISP te advierte de que no hagas eso o te pueden hacer una multa o suspenderte el servicio, depende de la ley de cada pais, en España tengo entendido que existe eso, asi que si usas trackers publicos no se olviden del VPN, en los trackers privados no monitorean pero como suelen decir no viene mal tenerlo.

1 respuesta
xexu1974

Buenas.

Tengo 5 invitaciones para torrentfactory.

Requisitos.

Mínimo 3 meses en mediavida.
Captura de otro tracker.

Interesados que cumplan esa regla por MP

Quedan : 0 invi

Saludos

6 1 respuesta
Emiliano69

Tengo 1 invitacion para IPT
Mínimo 6 meses en mediavida y ademas dos capturas de trackers
interesado MP

1 respuesta
Eraldrok

Oigan muchachos, espero me puedan ayudar, quiero saber cómo se descarga el audio o el video de filmin y no encuentro nada en la web. ¿Alguien me ayuda?.

Quien sepa por favor mándenme un privado.

J0TA

#4636 Invitación recibida. Gracias!

1
bardoX

#4634
#4635

Me referia a ambos, pero sobre todo trackers privados.

Digo yo que aunque sean privados, hay menos riesgo, pero podria ser que los denunciantes se metan en el tracker y monitorizen las conexiones para ver el contenido se comparte y desde la ip que se realiza.

2 respuestas
M

#4640 Hay muy poca informacion de esto, hasta ahora no lei nunca un "me llego un mail notificandome que me agarraron bajando av*ngers del tracker privado"
De que se pueden meter a monitorear? por supuesto y es justamente porque el staff del tracker incentivan a usar VPN, pero hay nulas pruebas de esto en los trackers privados, si te queres sentir completamente seguro usalo, creo que dependera mucho del tracker igual, IPT es bastante facil de acceder con una enorme cantidad de usuario, no me sorprenderia que monitoren ahi, pero como dije ni un reporte de esto lei.
Es entendible que solo se fijen en los publicos, hay cientos de miles que lo usan y mucho mas facil de capturar, una fuente inagotable de usuarios, para que molestarse con una base de usuarios chica de un par de cientos o miles en un tracker privado? conviene ir por donde hay mas peces.

J

hola hace poco abrieron registros de hd olimpo me registre por via gmail y a hora no puedo acceder a la web me pide un codigo de registro les he enviado varios correos gmail y hotmail y no hay manera de acceder a la web me dice que no se ha encontrado la direccion si alguien me pude dar una solucion se lo estaria agradecido mi correo gmail es josemaps20@gmail.com usuario de la pagina que les he mencionado josema22 saludos

1 respuesta
Alahel

#4642 No te molestes te han borrado la cuenta.

2
Xlonicop

#4640 Bueno, como ya comente, usar VPN depende del tracker privado en donde estes, si estan en las reglas o no, si el tracker es de elite o no, si el tracker tiene mucha sofesticacion y seguridad, usar VPN suele ser muy seguro, aunque usarlo con ciertas precausiones, como usar firewall, aunque teniendo cuidado de dejar libre el puerto que ocupes para compartir.
Por otro lado usar VPN beneficia mucho al momento de conseguir anonimato, sobre todo en un pais donde el copyright tiene leyes muy severas, en ese tipo de casos incluso el tracker insentiva a utilizar VPN, y te lo recomendaria usar siempre en trackers privados de cualquier tipo si en tu pais los derechos de autor se pagan caro, aunque dire que si tu ISP o compañia de internet es severa al respecto, tambien tenes o tenes que utilizar algun VPN de paga o un seedbox, este ultimo es mucho mas recomendable, porque de por si utilizan sus propias IPs y no la tuya, saludos.

suwer33

Muy buenas, ¿DIvTeam ya está cerrado verdad?

javchik

Buenas! busco invitación para torrentbytes. Gracias

X

#4637 Muchas gracias por la invitacion compañero!!!!

1
J

alguno x aqui de divteam?

C

hola , buenas he oido hablar de hdolimpo como buen tracker ,
si alguien tuviera invitacion ,,,, gracias ...

1
UTaHJaZZ

Hey, long time lurker, hace mil años que no me muevo por este mundillo y me gustaría entrar de nuevo. No dispongo de reseñas, pero es jodido tras tantos años off.

¿Alguien me invita a un argo? xD Gracias

Usuarios habituales