Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


STAYSMALL

#4726 te he enviado mp.

M

#4737 No se si sera como en los trackers interncionales donde ahi existe el tree ban, o sea banean porque el usuario que te invito se mando alguna cagada grave o ese arbol de invitaciones tambien tuvo una movida turbia, son cosas que escapan del usuario que sigue todo al pie de la letra, simplemente te comes ban por estar metido nomas.

#4738 Lo que te da el tracker privado es comodidad, voy busco lo que quiero y lo descargo a maxima velocidad, lo hago todo en 1 min, seguramente podria encontrar eso si me paseo por diferentes webs, veo si los links estan vivos, si es la calidad que me interesa, etc, pero eso requeriria mas trabajo y tiempo de mi parte.
Tambien va a variar dependiendo el usuario, si sos alguien que ve y busca cosas pocas conocidas o si solamente le interesan cosas populares/nuevas del momento, claramente al del ultimo tipo no necesita ni un tracker privado, pero de que hay cosas que no se encuentran en los publicos las hay, asi como tambien pasa al revez, hay cosa en los lugares "publicos" donde no estan en los privados, pero la mayoria de esos lugares son un paywall terrible y los desprecio, como por ejemplo generacion retro.

1 respuesta
f1523

acabo de descubrir este hilo de casualidad, tengo cuenta en hachede, torrentland, hdolimpo y zonaq, y tenia cuenta en hdspain hasta que me la robaron y no me dieron oportunidad de demostrar que era yo, una lástima

2
Xlonicop

#4742 Pues, no es dificil encontrar todo en la web, a menos que sea en una calidad diferente

1 respuesta
Xlonicop

Registros Abiertos en Torrentleech

Trackers privado de usa, con contenido en ingles y general, no se cuando cierra sus registros, pero aprovechen, ya que es uno de los mejores trackers generales, aunque tambien uno de los mas faciles en conseguir....:/

https://www.torrentleech.org/

El codigo de invitacion es: LETMEIN

1
M

#4744 Claro, la calidad es lo mas jodido, por algo en los lugares publicos lo mas seedeado son las cosas de yify, un rip ligero con un pesimo bitrate donde no hay que verlo ni en un tele 4k para darse cuenta de los pixeles pero aun asi es lo que la gente prefiere.
La mayoria de esos los llegue a usar, el que mas se acerca a un tracker privado es usenet, pero tenes que estar en buenos indexers para que tenga igual de variedad que los grandes como PTP y BTN. Las DD las uso tambien, tengo cuenta en alldebrid que me da premium a diferentes hosts, opciones no me faltan, pero aun asi siempre termino en algun tracker privado,

S

Hola buenos dias, estaría solicitando invitacion para cualquier tracker privado de peliculas en 1080p , 4k, Remux etc, les agradeceria mucho.

K

Voy buscando algun tracker que tenga seccion de videojuegos que no sea iptorrent o torreleech

riverck

Han repartido invis en Torrentland, tengo una.

Se la queda el que me acredite por MP con capturas verdaderas que esta en al menos otro tracker y tiene buen ratio, además de tener ganas de compartir :smiley:

Edit: Invitación enviada a #4751

2 2 respuestas
B

Alguien puede darme una invitación para Xbytesv2?? y para hachede.me?? se lo agradecería muchooo

Un saludo y gracias

Bend3R

#4749 MP enviado, a ver si hay suerte :D

Me la lleve o no gracias por compartir.

1 respuesta
Saunders

Alguien ha sido baneado de Xbytes? Acabo de entrar y he sido baneado y no sé la razón. Llevo en el tracker desde el principio, con buen ratio, nunca hago hit and run y hoy entro y baneado... Qué injusto

1 respuesta
Arkcander

#4751

Puede que sea por no bajar nada en tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que descargaste algo?.

Bend3R

#4749 Muchas gracias por compartir !!! :) :)

K

¿Alguién tiene alguna invitación a torrentland?

S

Buenas noches a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. No puedo acceder a hd-olimpo, me dice "esta cuenta está bloqueada por el administrador".
Es cierto que con todo el tema del Covid no he prestado demasiada atención a ningún tracker y no he compartido nada nuevo hace un tiempo, quizás es eso, pero como tenía un buen ratio y seguía las normas habituales como en el resto de trackers, etc. pues no sé... igual me he perdido alguna notificación que debía responder o ha habido algún cambio, pero no me ha llegado tampoco ningún mail o equivalente.
Si hay alguien del staff que me lea o hay alguien que sea tan amable de hacer la consulta a algún Admin a ver qué ha pasado y qué puedo hacer, se lo agradecería.
Mi usuario es como el de aquí: "sabrada".
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

1 respuesta
Krazze

#4756 A mi también me banearon hace un par de semanas por "Inactividad", entraba casi a diario pero supongo que fue por no descargar algo en un mes o a sí. Y no, no avisan ni por email ni por MP. Toca esperar a que vuelvan abrir...

1 respuesta
F

A los que estáis dentro, ¿Es buen tracker HD-Olimpo?

1 respuesta
Xlonicop

#4758 Hace poco estuvo abierto el tracker ZonaQ, es un tracker general de BDRemux, HD, Bluray, DVD full, es mas aqui mismo avisaron sobre eso, creo que tenes que estar atento a este foro para la proxima, saludos.

glolg

#3578 te acabo de enviar MP
Aprovecho para preguntar si alguien le sobra una invitación a Xbytes :)

B

Busco invi para cualquier tracker

S

#4757 Evidentemente si hago un nuevo registro (nueva cuenta con nuevo mail) volveré a tener acceso, si, pero es que a mí no me han baneado, me han bloqueado y entiendo que mi cuenta sigue existiendo y debe haber alguna manera de desbloquearla ¿no?.
He de suponer que esta situación debe estar explicada en el apartado de las reglas o se puede aclarar consultando a algún Admin, pero como no tengo acceso ni tengo ningún correo donde dirigirme, pues por eso pida ayuda aquí a ver si hay algún miembro del Staff o Admin que lo aclare o algún usuario que pueda hacer la consulta por mí.
Muchas gracias,
Saludos,

1 respuesta
Krazze

#4762 No te confundas, a mi también me sale que mi cuenta está bloqueada. Estamos baneados. Hay trackers en los que te dejan entrar en el foro para exponer tu caso y si ha sido por inactividad pero tienes buen ratio te pueden llegar a desbanear. No es el caso de HD-Olimpo. Yo incluso estaba en su grupo de telegram, contacté con el dueño y me dejó en visto :-)

2 respuestas
Xlonicop

Alguna vez alguno de ustedes a tenido la sospecha de que los trackers privados se crean clones disfrazados, en donde dos o mas trackers tienen el mismo dueño, algo similar a lo que pasa con torrentday e IPtorrent, pero que su dueño lo hace para ganar mas dinero con donaciones o para tener uno de los tracker para encontrar usuarios uploaders muy buenos para despues invitarlos a su otro tracker que es mejor que el que esta muerto o casi muerto...../:

1 respuesta
pATOS1

Alguien tiene invitacion para torrentland? Tengo Hachede para intercambiar!

S

#4763 Entendido. Estaré atento.
Muchas gracias.
Saludos,

B

#4763
Estoy en las mismas. Por no leerme las normas. Soy tonto.

1 comentario moderado
M

#4764 Si no estoy mal la red Avistaz estan todos conectados por el mismo dueño y se linkean como sitios hermanos, AvistaZ, AnimeZ, PrivateHD, CinemaZ y ExoticaZ. Los unicos que valen la pena es avistaz y cinemaz creo.
Igual los que quieren sacar mucha pasta son los trackers generales porque ahi es donde se concentra la mayoria que usa trackers privados, no todos quieren trackers especialzados por eso se van ahi, torrentleech, IPT y torrentay son los que viven pidiendo donaciones y hacen "sorteos" ademas de ofrecer otros servicios como IPTV si "donas".
La mayoria de los trackers privados grandes no piden donaciones ni tienen mas de 1 tracker los dueños, ademas de estar muy mal visto hacer estas movidas, esto hablando de los internacionales, los españoles imagino que deben de dar privilegios si donas, asi incentivas a usuarios a que paguen.

1 respuesta
Xlonicop

#4769 Yo no hablaba de esos trackers, si no del hecho de que algunos trackers dan la impresion de que por detras solo son usados para ganar dinero con mas donaciones o para conseguir identificar a usuarios que pueden invitar a su tracker origen, solo da la impresion de ello, ya que veo algunos trackers que son bastante buenos, pero que parecen muertos o casi muertos, a pesar de que son muy buenos y con un diseño ultima generacion, eso es todo.

Usuarios habituales