Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xlonicop

KeepSolid VPN tiene una promocion de 6 meses gratis y sin limites para el uso de su VPN, pasos a seguir:

  • Logeense o creen una cuenta en la pagina del VPN . https://my.keepsolid.com/login/
  • Coloquen este codigo promocional "VPNUNLIMITED2020CHIP", sin comillas, en la parte de arriba que dice "Redeem".
  • Listo, tendran KeepSolid por 6 meses
3
dolpsdw

Tengo invitaciones de IPTorrent (3) (No pido nada a cambio)
(Tracker General, todo en Ingles, te obligan a loguearte 1 veces al mes)

Interesados MP.
---- Quedan 0 ----
Pdta: Busco invi para tracker general español, puntoTorrent,Xbytes etc

2
saulsr90_

Buenas, tengo 3 invitaciones para TorrentFactory

Interesados MP.

QUEDAN: 0

Saludos

5 3 respuestas
pcsalas52

muchas gracias #4803 por la invitación a TorrentFactory

A

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estaria muy interesado en acceder a un tracker ¿Como podria hacerlo?

L

#4803 Buenas, te queda alguna por favor?
Gracias de antemano

1 respuesta
saulsr90_

#4806 Buenas mandame un privado con tu correo y te invito

rgomez

Muchas gracias #4803, invi recibida!

Skatool

Hola a todos,

Estoy interesado en invitaciones de trackers privados con contenidos en español.

Si alguien tiene alguna , muy agradecido.

Saludos,

GoTT

Buenos días,

Me gustaría poder acceder a algún tracker con series dobladas en 1080p si fuera posible, actualmente estoy en PuntoTorrent pero no suben demasiadas cosas en esta calidad.

Gracias de antemano :)

F

Hola me gustaria alguna invitacion para trackers en español.
Saludos a todos. No tengo mucha experiencia .
Un saludo

Monkeyt

Busco invitación para HD-Spain o HD-City (tengo invitación de HD-Olympo). Gracias a todos.

1 1 respuesta
T

#4812 hay que tener mucha paciencia para este tipo de post :)

franule

registros abiertos en HD-OLIMPO hay que enviar un correo electronico con la petición a la dirección inv.olimpohd@gmail.com para que ellos te respondan

bardoX

Vale la pena el tracker? He escuchado que te banean sin motivos y que los admins son muy subiditos

1 respuesta
Alahel

#4815 Los abrieron hace 3 meses, supongo que han baneado a más gente si cabe xDDD. Divteam como idea me parece genial le falta movimiento, porque descargo y casi nadie descarga de mi, pero me encanta que sea micro HD microUHD. Me imagino la gente de HD-Olimpo y demás con una habitación y 400 HDD de 4TB xD.

3 1 respuesta
bardoX

#4816 Yo también estoy en Divteam y también me encanta el formato ya que tengo una tele 43" full HD y con microHD voy de lujo.

Es lonque dices, da un poco de lástima que haya poco movimiento, pero bueno, de momento me conformo con que el tracker aguante.

Cuál seria otro tracker Español con mucho contenido en este formato y accesible? Es decir, descartando HDCity y HDSpain.

1 1 respuesta
Alahel

No hay ninguno, yo este mes he donado 5 eurillos, porque parece que nunca llegan el objetivo y palman los admins. Deberían poner publicidad viendo el movimiento que hay o lo abren a más gente...

Es que ese formato por lo general se suele encontrar en torrents públicos.

2 respuestas
bardoX

#4818 Pues has hecho bien 😊

Si, deberian poner alguna publicidad para por lo menos cubrir los costes basicos.

Aunque esten en públicos es un coñazo buscarlos, tragarse los 20 popups, que no haya seeds, etc así que los aportes de DivTeam se agradecen mucho.

1 1 respuesta
riverck

Alguien sabe que ha pasado con hachede.me?

1 1 respuesta
PiPePiTo

#4820 tienen el server down, están trabajando en ello.

1
T

Tracker: TorrentDB.net
Link: https://torrentdb.net/register/null
Cierre: Abierto hasta el 6 de Diciembre
Descripción: Tracker privado de torrents Películas y Series (Ingles).

N

#4818 #4819 La filosofía de los trackers privados y el p2p es que no haya lucro. Por eso no hay publicidad. Si que es verdad q en los trackers públicos hay mucho micro, pero en Divteam se especializan por la calidad de los aportes.

2 respuestas
Alahel

#4823 Ya, y será también porque así son más difíciles de denunciar.... Ya que no existe lucro....

El problema de divteam, es que de seguir así chapan

1 respuesta
N

#4824 Hombre con la tontería creo q llevan 7 años.

SasSeR_18

Devolvedme hachede y quedaros vosotros con el hdolimpo ese xd

3
bardoX

#4823 Si "calculan" para ingresar lo justo para pagar servers ya no seria lucrarse, no?

Llevan 7 años peron la web continuamente ponen q estan con el agua al cuello.

1 respuesta
N

#4827 Se consideraría lucro igual. Hay trackers que llegan bien con las donaciones hay otros que no, por eso son tan importante las donaciones en los trackers privados.

aivalahostia

Buenos dias,
alguna novedad sobre hachede? me sigue dando error..
salu2

1
Mahonys

Siguen trabajando en ello, esto no es un servicio...y la gente tiene mas cosas que hacer, sed pacientes que lo arreglaran.

Usuarios habituales