Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Terumikami

#5310 Nope, acabo de mirar y esta todo perfectamente.

X

@atila_rey, muchas gracias por la invitación :)

pachupapuara

Otro que espera desde diciembre una invitación a trackeros... a ver si hay suerte

1 respuesta
pachupapuara

#5307
Si no la tienes aún mandame un privado

Stylxd

¿Alguien sabe algo nuevo sobre Hachede?

1 respuesta
SasSeR_18

#5315 De vez en cuando los torrents se ven compartiendo, así que estarán haciendo pruebas o algo

1
R

Buenas a todos!

Tengo una raspberry pi configurada como NAS y estoy buscando un tracker privado para ponerme a compartir, si alguien tiene alguna invi me interesa!

Un saludo.

ijlanc3i

Busco invi para hd-olimpo después de llevar muchos años en hachede, un saludo!

1
0

Buenas! Busco una invitación para algún tracker privado de películas y series en español.
Tengo una Raspberry compartiendo 24/7. Ahora mismo utilizo trackers públicos y estos son mis ratios:

User statistics
All-time upload: 31.185 TiB
All-time download: 3.812 TiB
All-time share ratio: 8.18

Gracias de antemano!

1
K

Hola, busco invi para tracker privado. Llevo varios años en PuntoTorrent pero me gustaría disponer de algún tracker más. Gracias

1
A

Buenas. Alguien le queda alguna invitacion a hd-olympo? Gracias de antemano!!

1 1 respuesta
M

Buenas,

Estoy buscando una invitación para Trackeros.
Tengo buen ratio en HD-Olimpo, Puntotorrent y Torrentland.

Muchas gracias

A

Buenas,

Yo tambien estoy interesado en trackeros. Tengo tambien buen ratio en hd-spain, hd-city y xbytes.

Gracias de antemano!

pcsalas52

Hasta ayer tenía invitación para Olimpo pero ya están deshabilitadas. La próxima vez que tenga me paso por aquí.

C

Buenas, estoy buscando invitación para tracker privado, ninguno en particular, hasta ahora usaba Hachede con un ratio bastante aceptable y siempre seedeando y cumpliendo las normas. Como lleva ya unas semanas caidas y al parecer no va a volver, me gustaría saber si alguien tiene alguna invitación de alguno para poder empezar de nuevo... Gracias de antemano!

D

Hola a todos;

Quería solicitar invitaciones para algún tracker español de películas y series, me tomo muy en serio las normas, y soy muy generoso seedeando.
Puedo mostrar capturas de Puntotorrent y Torrentland donde tengo muy buen ratio, también estaba en hachede con buenas estadísticas pero parece que ha cerrado.

Gracias de antemano.

Xlonicop

Creo que mas de alguno pregunto hace algun tiempo si existian trackers para videos juegos, pues acabo de encontrar uno que tiene videojuegos en español, aunque es publico, asi que cuidado, pero vi recien que algunos juegos (los mas recientes por lo general) tienen seeders, vean como va, aunque siempre con cuatela, saludos.

https://www.gamestorrents.nu/home/

Roballiza

#5313 yo también, parece ser que a las cuentas nuevas que se registraron aquí no envían invitaciones...

PiPePiTo

Ni que pusiera algo al respecto en las normas del hilo, eh?

6
dolpsdw

Tengo 2 Invis a IPTorrents
(Tracker internacional)

----Quedan 0----

1
A

5330 me interesa una invitacion

V

Hola, me interesa una invitación para HDOlimpo gracias!

Cryoned

imagina ver un hilo y que el 95% no tengan un solo post fuera del mismo y ni siquiera se molesten en tener avatares.

3 1 respuesta
K

#5333
¿cual es el problema?

2 respuestas
Gaxen

Buenas tardes. Busco invitación a tracker de contenido general, aunque sobre todo pelis/series y software. Cualquiera me serviría, de cara a ir acumulando ratio y experiencia. Gracias de antemano. Saludos.

J

#5334 que el que invita se juega su cuenta si resulta que luego el invitado no hace un buen uso de la invitacion...

1 1 respuesta
Cryoned

#5334 norma 5 del hilo por un lado, y por el otro que nadie con dos dedos de frente va a invitar a un usuario no familiar que le importa una mierda la comunidad

2 1 respuesta
S

Buenas, busco invi para algún tracker en Español. Preferiblemente puntotorrent pero me vale cualquiera. Estuve en xbytes antes de que hicieran el cambio a v2.

K

#5336
Ese dependera de las normas del tracker, aparte de eso que tengas o no avatar no te indica que seas mejor a la hora de seguir las normas de los trackers

K

#5337

¿Y como sabes que le importa una mierda la comunidad?
Sacais conclusiones muy rapido....

1 respuesta

Usuarios habituales