Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


PiPePiTo

Hombre, unas normas simples de un hilo de un foro y ya cuesta a muchos leerlas y seguirlas... qué debería hacernos pensar que se pueden cumplir las de un tracker?

2 1 respuesta
Roballiza

#5341 yo las he leido perfectamente, no entré aquí solo para pedir invitaciones a trackers, pero que quieres que te diga, despues de muchos años en un tracker ahora me quedé sin el y he descubierto que aquí se pueden conseguir...no implica que cuando la consiga me vaya a ir, porque me gusta este foro,supongo que es lo que hay y toca esperar

B

¿Hay algún tracker público que funcione bien con radarr? La mayoría ponen nombres de mierda a los archivos para obligarte a entrar a la página. De no ser así, ¿alguien podría proporcionarme invi a algún tracker privado o semiprivado? Gracias.

aLeX

#5340

#5340kokotoni:

Sacais conclusiones muy rapido....

Más que rápidas, obvias. Tener una docena de posts de los que solo uno o dos, a lo sumo, son fuera de este hilo, dice bastante del intererés para con la comunidad.

Vamos, que alguien pones en google "invitaciones a trackers privados", llega aquí, se registra, y si suena, la flauta genial. Y eso al que invita le puede generar cierta inseguridad. Porque si ya de por si en internet no sabes quien es quien, en esas circustancias es aún peor. Ya sabes lo que dicen; en internet las mujeres son hombres, los hombres son niños, y los niños agentes de la guardia civil.

2 1 respuesta
xexu1974

El problema es que hay un par de pájaros por aquí que no paran de crearse cuentas para conseguir invitaciones y después enviar MP a los que entran nuevos vendiéndolas.
Y eso la verdad es que jode mucho,
Entiendo a los nuevos por qué yo también entre aquí buscando invitaciones pero ahora entiendo mucho más a los que somos más asiduos en visitar MV cada día.

1
Gaxen

#5344 La verdad que razón no te falta.

De hecho yo me registré ayer al ver el contenido del foro y ver que hay gente activa. Por desgracia esta es la única forma de conseguir entrar en alguno, ya que en mi grupo de amistades no hay nadie que utilice este tipo de aplicaciones y no puedo conseguir invitaciones.

Por otro lado, yo si sé el uso que le daría a la cuenta, pero visto algún post anterior, es normal que por norma general se desconfíe de la gente nueva que sólo se ha registrado para conseguir una invitación.

Está también claro que muy activo no soy en este foro, éste es mi segundo post, lo cual tampoco ayuda. Aunque si sonara la flauta también crecería mi actividad para aportar lo que buenamente pueda, que no sería mucho.

1 1 respuesta
rootbeer

#5346 Te lo están diciendo, con 2 post en esta comunidad... poca credibilidad se te puede tener.

Lo que debería de hacer #1 es cambiar las normas de este hilo para conseguir una invitación, así nos evitaríamos las cuentas nuevas y multicuentas en MV.

1 respuesta
Gaxen

#5347 Si es lo que he puesto, que con dos post, poca credibilidad voy a tener.

PiPePiTo

Nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza que este post estuviera en FEDA, aunque nos traería los quebraderos de el hecho de que esté en FEDA y los trolls...

TeiXu

Yo he entrado en HD-Olimpo hace poco desde aquí. A los que entráis pidiendo ahora invis, avisaros que está cerrado. Si lo abren y tengo alguna invitación avisaré.

oscarknight

Hd-olimpo tiene algun email de soporte? Debo ponerme en contacto con ellos, y no puedo entrar. Gracias

1 respuesta
A

Hola,
Busco tracker privado con contenido en español. Conozco la mécanica general de funcionamiento y deseo formar parte y colaborar a full con la comunidad.

xexu1974

Buenas.

Tengo 5 invitaciones para Trackeros.

Requisitos: Mínimo 2 meses en Mediavida y captura de otro tracker.

Quedan 0 invis.

Interesados por MP

Saludos.

2 1 respuesta
SasSeR_18

enviadas

1 1 respuesta
TerryReynoso

Buenas, yo estoy interesado en entrar en trackeros o cualquier otro que me quiera dar la oportunidad

Un saludo

Thibault

#5353 #5354 Estoy interesado en una invi para Trackeros pero me gustaria saber como esta el tracker antes de registrarme, si hay bastante material y eso.
Por ahora mi único tracker es Puntotorrent, llevo casi 4 años ya y no he encontrado otro igual en plan de contenido de todo tipo.

Opiniones?

1
Evolet

#5351 Creo que no, yo lo intente con un mail que tenían para repartir invitaciones pero no contestan

Emiliano69

speed.cd
registros abiertos tracker internacional de nivel mediano

https://speed.click/checkpoint/signup

1
saulsr90_

Buenas yo también tengo 2 invis para Trackeros.
Interesados MP, minimo 3 meses en mediavida y a ser posible estadisticas de otro tracker o NAS para compartir mayor tiempo posible.
Saludos

EDIT: Entregadas

2 respuestas
A

Mp enviado 5359.

D

#5359 Mp enviado gracias!!

Edit: recibida gracias!!!

atila_rey

Buenas noches 5 invitaciones de ultima hora para trackeros ... interesados mandar MP

4 6 respuestas
A

Buenas,
¿Alguien puede pasarme una invitación de algún tracker con pelis y series en castellano? Me conformo con 1080p, algo como divteam o puntotorrent?

Gracias.

1 respuesta
Manuhornet

#5363
mp enviado gracias

Manuhornet

#5362
Recibida. Gracias

I

#5362 mp

dolpsdw
#5362atila_rey:

Buenas Enviando MP.
Invi Recibida, esta chulo el tracker.

A

#5362 Mp enviado

1
A

Muchas gracias por la invitacion #5362

Jenthcresh

Invitación recibida de #5359

Gracias nuevamente!

Usuarios habituales