Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Intrak

Hola, ¿alguna invitación para tracker con contenido en español?

No tengo experiencia en otros trackers españoles, últimamente no descargaba mucho y encontraba lo justo por públicos. En su día estuve en freshon hasta que cerraron, pero no tengo capturas.

Os lo agradecería mucho.

rootbeer

No tiene experiencia en trackers, no descarga mucho, no tiene capturas de ratios.

Menuda joyita.

1 respuesta
PiPePiTo

#5372 Yo estaba igual hasta que me dieron la oportunidad xD

12
Terumikami

Muy buenas, me encantaría ofrecer 2 invitaciones para Trackeros, para los que no lo conozcáis es un Tracker Español con un contenido al estilo de Hachede.me. Micro-Hd/BdRip.
No se como decidir a quien dárselas, así que mandadme un MP y contadme un poco, el tracker esta empezando y lo ideal es gente activa y con ganas de compartir. Intentaré priorizar a "los veteranos del lugar" aunque no soy quien para pedir referencias porque los que me invitaron a mi me la dieron a ciegas, lo cual vuelvo a agradecer enormemente.

Invitaciones restantes: 0

17
ludo90

Qué bonito es verlos crecer. Orgullo de Terumikami.

2
K

Buenas a todos, busco una invitación para algún tracker con contenido microHD con películas y series.
Actualmente soy usuario de otro tracker privado (tengo un ratio de 5.34) pero la mayoría del contenido que ofrecen es de mucho tamaño (hablamos de una media de 30-40GB por película), con lo que es demasiado para tener una biblioteca sin invertir mucho en discos duros.

Gracias

2 respuestas
K

#5376

En esa calidad te pueden interesar trackeros y divteam

2
Altaiir

#5376 Pues a mi precisamente lo que me interesaría es entrar en uno como al que perteneces tu ahora xDD

2 2 respuestas
K

#5378 El tracker es HDCity, si tuviera una invitación te invitaría pero en mi caso hace años que no recibo alguna.

2
AlphaWolf

#5378 Estoy igual, buscando un tracker en UHD

A

Mensaje privado enviado. #5362

G

Hola... ofrezco una invitación para Trackeros.

Mandarme mensaje privado preferiblemente gente activa con ganas de compartir y conozca las normas en los trackers..

Gracias¡¡

Enviada¡¡

Invitacion: 0

1
1 comentario moderado
Arkcander

#5383

Las invitaciones no se intercambian compañero. Esta muy mal visto de hecho.

10
Carpeti

#5383 Mal empiezas si te has registrado sólo para intercambiar invitaciones.

8
A

Buenas tardes a todos, estoy empezando en este mundo de los tracker para ello he adquirido una Raspberry para compartir contenido las 24 horas, lo que me interesa sobre todo es contenido en micro hd ya sea pelis o series. Si alguien me pudiera compartir una invitación de xbytes ( que me han dicho que este tracker está muy bien para el micro hd) se lo agradecería de corazón. Muchas gracias por todo

rootbeer

#5383 yo te propongo que salgas por la puerta de atrás. :slight_smile:

omago

Buenas tardes! Estoy empezando en el mundillo de los trackers privados, de momento estoy en uno semiprivado para temas de anime pero no hay demasiada actividad y con suerte mantengo un ratio de 1, pero me considero novato totalmente. Y me gustaria entrar en algun tracker para peliculas/series microhd de oidas conozco puntotorrent, xbytes, divteam... No tengo ninguna predilecta me basta con que sea activa y de buena calidad.
Actualmente voy con un viejo pc que tengo enchufado practicamente 24/7 y tengo pensando adquirir un nas para un futuro próximo y conexion de 600 simetricos

Muchas gracias!

Ya consegui una invitacion a trackeros a ver que tal va! muchas gracias a todos ;)

K

#5383
A mi no me parece que haga nada mal, no se si en las normas esta prohibido

2 respuestas
PiPePiTo

#5389 Por lo general sí, las invitaciones en principio son para darlas sin esperar nada a cambio (más que seguir las normas, compartir, etc... de cada tracker), otra cosa es que cuando estés dando invitaciones "altruistamente" alguien te pregunte si quieres una invitación a otro tracker, pero lo suyo es que no porque sea A cambio de, si no para hacer más grande cada comunidad.

No se si me he explicado bien, ultimamente mis posts tienen la coherencia de una patata.

7 1 respuesta
Carpeti

#5389 En los trackers españoles ( al menos los más populares) que son el grueso de este tema, si que está prohibido el intercambio de invitaciones, y como te cacen, lo cual es muy probable te vas a comer un permaban en ambos tracker ( y es posible que en otros también, ya que la información sobre este tipo de conductas es compartida con los admin de otros tracker).

3
1 comentario moderado
SasSeR_18

#5392 coño, me suenas de admin del viejo tibimate no?

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#5394 esa no me la sabía jajajaja grande #5383

rootbeer

El día que vuelvan a abrir registros en ZonaQ, seré el hombre mas feliz del mundo.

Corregidme si me equivoco, pero creo que ese tracker está destinado solamente a Full DVD5 y DVD9 , Remuxes PAL solo españoles, no?

ludo90

#5393 Es admin de xbytes. Dep cuenta del intercambiador.

1 respuesta
SasSeR_18

#5397 Pues mínimo hay otro admin de allí más por aquí xD a mal sitio vino

P

Hola chic@s,
Me gustaría recibir alguna invitación y retomar mi vida prepapá ahora q tengo más tiempo...jejejej...he estado durante muchos años en hachede con contenido en español fundamentalmente de alta calidad.
Gracias de antemano

Kyoski

Yo sólo quiero saber que es un tracker y pa' qué sirve

1 respuesta

Usuarios habituales