Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


K

#5400

Google es tu amigo

1
B

Busco invi para un tracker español, a ser posible con contenido en micro HD.

He pillado un NAS por lo que el espacio ya no es un problema.

Conexión 600 simétricos.

Gracias!!

EDIT: Ya tengo invi, muchas gracias!!

1
J

Hola buenas, que tal, soy nuevo en esto de los trackers, me gustaria tener una oportunidad de formar parte de algun trackers en español de pelis en en 4k uhd micro o 1080p sobre 5gb a 25gb es para biblioteca en plex en un pc con 600 simetrico.
Gracias!!

E

Aquí otro huérfano de hachede... Agradecería mucho alguna invitación a algún tracker privado en Español. Conexión 600Mb simétrica y NAS dedicado. Suelo usar entre microHD y BDRip (5-15GB), pero me adapto :)

Algún alma caritativa?

Gracias de antemano!

SasSeR_18

He tenido una charla por privado con Zeus, admin de HDO, y voy a hacer una pequeña disculpa pública a algunas personas que están en HDO, aunque hay, y supongo que habrá siempre, disputas entre unos trackers y otros y hay, y habrá, seguro, siempre algunos que se aprovechen del trabajo de los demás no sólo en este mundillo si no en cualquiera que haya pisado por nuestra especie, tal vez no conviene tratar a todo el mundo por igual. Así que esos que de verdad invierten horas en esto sin recibir nada a cambio, si se han sentido ofendidos por mis palabras, lo siento de veras. A los que lo hacen por interés, no os auguro un buen futuro en esto, seáis del tracker que seáis, porque al final el tiempo saca la verdad a la luz.

7
Masu

Hola!

Busco invitación para tracker español. Actualmente soy usuario de uno y ahora que Hachede no funciona me gustaría tener alguna alternativa similar.

Gracias!

1
Garrote

Buenas, alguno esta al tanto que ha pasado en HacheDe? Lleva ya meses muerto y tenia como 14 de ratio que no puedo contrastar para entrar a algun otro tracker (tengo paralelamente en torrentland con 5 de ratio). No se si conoceis algun tracker que sea bastante activo ya que HDCity es imposible entrar.

1 2 respuestas
W

Hola, ¿conocéis algún tracker que tenga series películas con subtítulos en español de retail? Tenemos sordos en la familia, el audio puede estar en VO o en castellano, pero me interesa que tengan mucho contenido subtitulado y preferiblemente que no sean fansubs. Gracias!

1 respuesta
SasSeR_18

#5408 No tienes problema, prácticamente el 100% del material de video tiene subtítulos en cualquier sitio.

Krazze

#5407 No se sabe creo, en teoría dijo alguien por aquí que iban a volver por reyes... a este paso ya podrían de empezar de 0 con la de peña que se ha pirado a otros trackers...

1 respuesta
Garrote

#5410 Pues mira que iba bien la verdad además que solía haber bastante contenido tanto nuevo como antiguo, una pena. Y luego ya aparte el tema de no disponer de ese "feedback" para poder entrar a otros, pero es secundario.

picHuLin

¿Alguien de HDOlimpo por aquí? Me han baneado y ni idea de por qué

1 3 respuestas
M

#5390 Siempre me parecio gracioso este tema con los trackers españoles, les tienen permitido regalar invitaciones a randoms pero el intercambio es un rotundo NO, LOL
Si te pones a pensar no tiene sentido, el resultado es el mismo, un random entra al tracker por invitacion de un desconocido, por eso estas practicas se las prohibe directamente en todos los trackers internacionales, ya sea regalar o intercambiar.

2 respuestas
dolpsdw

La mayor parte de las normas con las invitaciones es para poder banear a alguien y a toda su cadena de invitados. (Para que no tenga multi cuenta con sus invitaciones)

#5412 usabas VPN ?

1 respuesta
picHuLin

#5414 uso VPN en el ordenador para el trabajo, pero el NAS que es donde tengo corriendo el cliente de bittorrent no entra por ahí, así que no sé

CharlyXX

#5412 Mirate el correo con el que te registraste ahi te pondra el porque del baneo.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#5413 En todos los trackers en los que estoy y puedo enviar invitaciones pone claramente en las normas que soy responsable de la persona que he invitado al menos durante un tiempo, así que a tan randoms yo no se las envio, no xD

1
Arkcander

#5413

El intercambio es una forma de mercadeo.

Al igual que no esta permitido el lucro tambien se presupone que las invitaciones se dan sin esperar beneficio alguno para uno mismo.

1
LzO

Alguien envía invitación para algún tracker con contenido variado? series, pelis,... (si es en español, mejor claro) y lo que surja :P

yo responsable y 600mb simetricos.

picHuLin

#5416 Efectivamente, está en el correo. Pues pone que multicuenta con un usuario que no tengo ni idea de quién es. A mí lo único que se me ocurre es que FiNetwork me la haya colado con CG-NAT (en su momento había comprobado que no lo tenían puesto), porque si no no tengo ni idea de qué puede haber sido

gorypc

Hola a todos, ando buscando alguna invitación para algún tracker, estaba en hachede y actualmente solo estoy en hdcity, tengo un NAS 24h 600 mb simétricos y ahora desde la caía de hachede anda un poco "ocioso" por lo que interesa darle un poco más de trabajo y así beneficiarnos todos.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

1
B

Buenas tardes,

Estoy interesado, si pudiera ser, en una invitacion para trackers tipo hd-spain y hd - city.
Descargo y comparto cumpliendo las normas de tiempo de seed. Interesado en contenido 4K

Gracias de antemano

Gerar
soyelgerar@gmail.com

1 1 respuesta
Carpeti

#5422 Trackers tipo de los que están chapados y no vas a conseguir entrar.

1
T

Buenas tardes a todos,

Me interesa invitación para tracker privado, sobre todo por películas y series, tanto en original/subtitulado como en castellano.

Tengo montada una raspberry con HD externo solo para ella, donde he puesto Transmission, entre otras cosas, y tengo fibra 600/600.

Muchas gracias a todos

PD: mi nombre de usuario no tiene nada que ver con el tema que aquí nos reune. Viene de una antigua empresa donde trabajé hace 20 años... Demostrable... :-)

V-ChakSorZ

Hola!

Busco invitación para tracker privado, principalmente para series y alguna pelicula. Antes era usuario de mejortorrent pero desde que chaparon me cuesta muchisimo encontrar lo que busco, muchas gracias a todos

1
Juanhines

Buenas noches, estoy interesado en algún tracker privado español, ya que estaba en Hachede únicamente, y ahora no tengo donde descargar películas y series es buena calidad. Agradecería alguna invitación, cumpliendo rigurosamente las normas del Tracker. Gracias

1
tocakarallo

Buenas, aquí un usuario de punto, que busca acogida en otro tracker, puedo presentar estadísticas, tengo fibra simétrica 1Gb y suelo tener el pc 24/7. Busco para (me da igual, cualquier tracker que no sea puntotorrent), también me interesaría algun tracker específico de software de audio tipo Audionews.

Saludos!

1 1 respuesta
Carpeti

#5427 HD-Spain y HDCity están chapados. Lo he puesto casi encima.

#1 PD: Estaría bien que en el OP se pusiese que no se pidiesen invis para esos 2 trackers , porque siempre la misma película.

1
T

Hola a todos,

No sé si habrá alguien que me pueda ayudar o explicar lo sucedido, me acaban de banear de HD-Olimpo por multicuenta, por un amigo que invité a principio de año. Los dos vivimos en casas diferentes con IPs diferentes. Actualmente estamos en otros tracker, cada uno con su usuario y nunca ha pasado nada. Me sorprende porque me considero un usuario que cumple las normas a rajatabla y es la primera vez que me banean.

He contestado al correo recibido, pero me imagino que son correos automáticos de envío, que nadie leen los recibidos.

Un saludo.

1 2 respuestas
J

#5403 atila_rey me a querido pasar una invitacion para trackeros, pero he estado liado y no he podido ver el mp, entiendo que a lo mejor ya no le quedan mas invitaciones, por que no me a contestado o simplemente al igual que yo, esta liado y le agradesco su ofrecimiento, si alguien mas tuviera una invitacion a trackeros, estaria enormemente agradecido!

1 respuesta

Usuarios habituales