Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


jorgear1994

#5430 Yo te puedo ofrecer una si quieres, mandame tu email por privado

1 respuesta
J

Hola,

Estoy interesado en una invitación para puntotorrent. Fibra 600 simétrica.

Gracias

Evolet

#5429 Si no te has logueado en casa de tu colega o algo así, lo único que se me ocurre es algo tipo CGNAT

1 respuesta
gabsosu

#5412
Porque se creen el ombligo del mundo. Es verdad que cada uno a su casa hace lo que le da la gana pero alguna de las reglas son muy estúpidas y exageradas. Por ejemplo que los usuarios de ellos no tienen que ser uploaders en otro sitio o que se son , dejen de hacerlo. da igual si el contenido que suben tiene algo con ellos o no. Ellos creen que todos los contenidos de todos los trackers españoles , has sido robado de ellos porque todos primero salen ahi. Yo fuy el que les consejo a Zeus de compartir invitaciones a los usuarios y así se registraron 600 usuarios un una semana. Por aquí deje como 15 o 20 invitaciones. Pero cuando empecé a subir cosas ahi , que tenían otro tags que el de ellos, intentaron obligarme e que los tenia que subir con el de HDOlimpo. Intente explicarle que esto se hace cuando es un trabajo interno de ellos y que es una falta de respeto por lo que han trabajado en aquellos realeses y no era correcto. Deje de subir ahi pero como vieron que subía en otros sitios , me banearon por no aceptar ser parte de el equipo de ellos.

5 4 respuestas
Alahel

#5434 Y colaboras con el enemigo JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Lamentable es poco.

7
C

Buenas! ¿Hay algún tracker recomendado para películas REMUX/FULL UHD? Agradecería si alguien tiene una invitación para algún tracker así.
La idea sería tener el pc 24/365 compartiendo, fibra 600/600.
Otra pregunta, ¿En los trackers basta conque compartas lo que te bajas del propio tracker o debes subir tu propio contenido?

Saludos y gracias!

rootbeer

La pregunta es: cual es mejor... Trackeros o HDOlimpo?

1 respuesta
gabsosu

La fuerza de un tracker se lo da los usuarios y el contenido activo. No se puede uno sin el otro. Es para nada tener contenido pero no tener usuarios para descargar y asegurar la continuidad de las descargas y automáticamente hacer que los torrents sean activos (VIVOS) Y para esto tienes que asegurar siempre las registraciones constantes de usuarios porque si tu no lo haces , los que ya están registrados , han descargado los que le interesaba.

2 1 respuesta
C

#5438 pero en el tracker siempre se encargan los mismos de subir el contenido? y el resto lo descargan y comparten? o todo el mundo sube contenido?

gabsosu

Suben contenido los que son habilitados y saben hacerlo , los UPLOADERS.

T

#5433
Gracias Evolet por contestar, ni yo ni mi amigo nos hemos logueado en otro ordenador. Sobre CGNAT puede ser (no depende de nosotros), pero en otros trackers muy exigentes que estamos los dos, nunca nos ha pasado nada parecido.

Por pensar algo, no se si pudo ser, por los mensajes privados dentro de HD-Olimpo, que me mandaba el colega para que le descargara algo, ya que él no podía por el ratio, o que buscaron escusas para hacer limpia de usuarios que no le interese el perfil de descargas (una pena por el compañero que llevaba menos de un mes)

He leído en otros foros, usuarios quejándose por lo mismo, que HD-Olimpo los banearon por multicuenta y según ellos no ser cierto.

Me considero afortunado por estar en otros trackers y a la espera que vuelva HacheDe

Terumikami

#5437 No es cuestión de mejor o peor, son diferentes. Es evidente que HDolimpo tiene una comunidad mucho mas grande y muchísimo mas contenido, pero es tipo Bdremux, fullbluray de calidades y tamaño enormes. Si a ti te gusta mas el contenido MicroHD o formatos mas ligeros, esta claro que por muy enorme sea un Tracker, va a ser mas util y disfrutable para ti algo como Trackeros, que lleva un ritmo de crecimiento increíble!

2
pepico

#5434 "regla n° 1..." Cuando me echaron a mi era la 4° o 5°, está claro que ahora es la más importante.
"...hd-olimpo, puntotorrent, xbytesv2 y alguno más..." Ni si quiera queda claro los permitidos y los prohibidos... Jaja "alguno más"

1
Xustis

#5431 todavia te quedan? estoy en torrentland, hdolimpo, puntotorren, xbytes, hached, divteam y hdolimpo

1 respuesta
T

Registro abierto en Elite-Tracker

Registro: https://elite-tracker.net/signup.php

Es un tracker francés, con contenido de películas y series

1
Darkcurare

Buenas soy nuevo en todo esto, mas o menos entiendo como funciona ¿Alguien me lo explicaria mejor?¿algun sitio para empezar?

1 respuesta
jorgear1994

#5444 Sí, me queda alguna pero viendo donde estás ya, te interesa? Por coleccionismo imagino

1 1 respuesta
Xustis

#5447 bueno yo es por encontrar siempre el contenido si no es en un sitio pues en otro xD pero bueno si no crees que me rente guardala para otros...

CharlyXX

#5434 Vaya tela, a mi tambien me han baneado , y no sabia muy bien el porque a ti te lo han completado, a mi me pusieron "Has sido baneado! Motivo: Baneado por colaborar con otros trackers. Eso te pasa por no seguir las reglas" y no sabia muy bien el porque dado que colabora con varias comunidades pero en ningun momento he compartido ninguno de sus aportes, asi que nada por mi parte pierden una gran usuario que en los casi 6 años que llevo en casi todos los nacionales no he tenido ningun problema, asi que nada, es lamentable parece una dictadura, a seguir disfrutando de nuestro hobby alejados de esta panda paranoicos.

Un saludo!!

Michiragi

#5407 He leído esto en forocoches hace un momento...

Buenas como muchos sabéis el tracker hachede lleva tiempo cerrado,ya se sabe el motivo del cierre su admin ha fallecido, este es el comunicado que han echo el resto de trackers, DEP:

Buenas noches

Publicamos este comunicado conjunto muy a nuestro pesar a raíz de la reciente y triste noticia que acabamos de recibir. Lamentamos comunicar que nuestro compañero de Hachede y administrador del mismo tracker, Hagbard, ha fallecido.

El Staff de DivTeam junto con las comunidades HD-Spain, Efecto Doppler, ZonaQ, HDCity y PuntoTorrent, hemos decidido que a modo de homenaje y reconocimiento se merecía este comunicado, como forma de despedida por su increíble trabajo tanto en la web de Hachede como en todos los aportes de cine clásico que hemos podido disfrutar gracias a él.

Todos nosotros queremos transmitir nuestras mas sinceras condolencias a la familia y amigos.

Un abrazo enorme compañero. Descansa En Paz.
Un saludo

Que pena... DEP

10 3 respuestas
ludo90

Para mí el mejor uploader de cine clásico. Va a dejar un agujero enorme. Hablé con él en alguna ocasión y el hombre era un encanto.

3
Arkcander

Una persona de lo mas atenta y agradable, me da da una pena increible. DEP.

2
SasSeR_18

que bajón más tonto, no es poco lo que nos deja.. DEP


(no caben en la pantalla)

3
Xustis

entonces podemos despedirnos de la web? una pena porque era muy top, pedazo de web se marcaron para un tracker

2
rootbeer

Hagbard era un tio entrañable, recuerdo que fué una de las pocas personas que me ayudó a sincronizar una película clásica de dibujos animados, inédita que nadie tenía en la red. Muy atento a los privados que le mandaba.

Era único en el tracker subiendo clásicos.

Mis mas sinceras condolencias, respetos a la familia y sus allegados. DEP amigo.

2
Krazze

Dep, una pena que nadie haya tomado las riendas de Hachede y vaya a desaparecer todo lo que ha aportado ya que es por lo que lo hemos conocido la inmensa mayoría.

1
M

#5446 google, sino busca en este mismo tema cuales son las ventajas de trackers privados que ya se dijo en algun momento.
Sitio para empezar? cualquiera que este abierto.

Garrote

#5450 Hostia, DEP

Alhaken2

Dep

picHuLin

#5434 "El enemigo". Como están las cabezas...
#5429 A mí me han baneado por lo mismo y ni idea. Lo mío puede haber sido por usar VPN para entrar a la página. Lo cual me parece una chorrada, porque consultar una web desde cualquier lado es lo más normal del mundo. El NAS va por otro lado y sin problema, pero yo que sé

1 respuesta

Usuarios habituales