Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


H

#5550 me da que estas dolido y te molestan las verdades , tomo nota ... pero aqui el 95% de los comentarios que veo son de todo menos de que tengo invitacion de xxx tracker ¿no te parece? pero claro la metedura de pata de hoy de los protegidos de midas la liaron parda y no mola que se les saquen los trapos sucios....

A

#5549

Esta claro que otra vez han expuesto las vergüenzas de otros trackers, los cuales asumen la autoría de sus novedades las cuales son robadas del mismo sitio con sus ratas infiltradas.

K

Veo que este foro en el día de hoy se parece más al Congreso de los Diputados que al fin para el cual fue creado, al ofrecimiento de invitaciones por parte del Staff de algún tracker.
Hechos probados los que ha habido hoy y se contesta con algo que no viene a cuenta y la evidencia ha sido más que probada, pero no quiero echar más leña al fuego.
Lo que ocurre en este país no ocurre en otros, en lugar de tratar de llegar a un entendimiento y que todos los trackers sean amigos, que se colabore unos con otros e incluso llegado el momento hacer uno sólo.
Haya paz, y no guerra.
Pero bueno, eso ha día de hoy es una utopía, cómo ocurre en política, no se mira por el conjunto de usuarios, sino por el "yo la tengo más larga y más gorda" (con perdón para las señoras, señoritas y quién se sienta ofendido), así pues visto lo visto.... continuará en el próximo capítulo, que imagino que será en unos meses.
Quienes me conocen saben que a mí me gusta compartir, nunca he sido amigo de estas guerras, mi deseo es que haya respeto y educación, y si se llega a eso, todo lo demás vendría rodado.
Buena tarde amigos.

8
SrMeeseeks

Joder, es que ya tarda en aparecer un encoder que les pase por encima y suba todo en públicos, a ver si así dejamos de leer tanto llanto. Lo de hoy ha sido lamentable.

Cuanto queda por aprender en los trackers nacionales me parece a mi...

1 comentario moderado
jaime9714

¿Sabéis de algún tracker con contenido de anime subtitulado en español?

1 respuesta
B

#5544 Quizás son adolescentes; ofrecen un incómodo espectáculo en cualquier caso!!

A

#5555

Aunque tu no lo creas acabas de exponer suficientes datos como identificar plenamente a quien nombras como Jato.

El artículo 18 de la Constitución Española garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el secreto de las comunicaciones y establece que la Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

La difusión de datos de carácter personal y familiar está tipificada en el Código Penal español en su artículo 197, ya que se está vulnerando el derecho a la intimidad de las personas.

Como bien han comentado mas arriba este hilo es para informar de algún tracker que este abierto, pedir invitaciones o como ha pasado esta tarde para comentar una realidad sin animo de ofender ya que algunos trackers utilizan aportes de HD-Olimpo manifestando que son trabajos suyos

1 respuesta
A

#5555 ¿Qué necesidad tienes de publicar datos personales de una persona en internet?
Me parece muy cruel y de ser mala mala persona.
Y sinceramente, lo único que se ha hablado es de lo que ha pasado hoy en el panorama de los trackers en España con la resubida de una película.
¿Es eso un motivo para hacerle algo asi a una persona?
¿Te gustaría que te hiciesen lo mismo?
Enfin...

1
veryenx

#5556 busca Unión Fansub, yo llevo allí desde hace casi 1 año y está muy bien.

1
B

Es increible que muchos descargueis de RARBG y por hacer un remux, os pongais la medalla.

1 comentario moderado
B

Tiene pinta.

1 respuesta
S

#5558 Artículo 270
En el artículo 270.1 se dice: «Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios».

SasSeR_18

bueno carallo bueno

T

#5563 No procede ni el comentario que ya ha sido eliminado, ni el tuyo, creo que querer cargarse una comunidad (o varias) por el mero hecho de que se hayan comido hoy un aporte que estaba marcado es cuanto menos surrealista.
Aquí todo el mundo tiene algo que callar pero alegrarse de que vayan a por una persona por algo que quizá tu tambien hagas no le veo sentido alguno y es de hipócritas.
En fin, así va este pais.

1
B

Tienes razón, rectificado queda.

bardoX

Como podéis ser tan tontos para discutir quien roba antes una peli y la sube a un tracker?

1 respuesta
Krazze

#5568 Por que hay dinero detrás xd

A

Pero se entiende que en los trackers privados no debería haber animo de lucro ni directo ni indirecto, tal y como pasa con las páginas de descarga directa.

De haber lucro cerrarían los trackers privados

xexu1974

Todo esto es penoso.

13 1 respuesta
Arkcander

#5571

Lo mas sensato que se ha puesto en todo el dia.

2
eldemarin

Un saludo a todos. Soy nuevo por aquí.
Llegué a este foro siguiendo el hilo de la triste noticia del fallecimiento de Hagbard. Era miembro de hachede.
Siguiendo el foro he visto que algún miembro regalaba invitaciones del nuevo tracker TRACKEROS.
Ya me di cuenta que perdí la venta de registros libre del pasado día 2, pero si alguien tiene alguna lo agradecería.

aLeX

A todo esto, hd-olimpo no carga ahora mismo, no?

503 error

1 respuesta
J

ami tambien me sale el mismo error

1 respuesta
C

Si yo llevo poco tiempo allí y tampoco puedo entrar

L

#5575

En que quedamos, estas o no estás en Olimpo??

gabsosu

Piensen bien por se han echo algo jajajaja 😁

Xlonicop

#5574 Eso sale cuando banean a los usuarios, pero siendo Hd--olimpo eso es normal, es un tracker demasiado exigente para mi parecer ya que tiene cosas que ya he visto en varias paginas que conozco, otras cosas que se han sacado de streaming cualquiera las puede sacar, ya sea de movistar, filmin o cualquier otro streaming español, no es nada del otro mundo, yo me sali desde hace mucho de ese tracker, bueno en realidad me deje banear porque no admitia VPN y como yo acostumbro a navegar la mayor parte del tiempo en VPN, pues ese tracker no me servia, ademas que yo comparto porque quiero y como hobbie, pues no lo quise.....XD
Solo les aconsejo unirse a ese tracker si en realidad se comprometen a tenerlo como unico tracker y ninguno mas.
Ahora por lo del baneo tuyo o de los otros que se salen lo mismo, puede que sea porque el que los invito fue baneado, asi que olvidense de su cuenta, saludos.

2 respuestas
ludo90

No, estaba caído y ya funciona (a mí me salía el error y ahora he podido entrar)

Usuarios habituales