Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#5606 Que pena por haber llegado tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si estoy mas atento, un saludo. En cuanto tenga invitaciones de Punto Torrent las pondre por aqui. De momento no tengo.

B

Alguna invitación a un tracker? Gracias!!!

K

Hola quisiera una invitacion para algun tracker privado. En los trackers que estuve hace bastante siempre tuve buen ratio y no tuve problemas en mantener. Un saludo y gracias :D

H

Buenas.

Me gustaria poder entrar en sitios como hdcity, hd-spain, puntotorrent, passthepopcorn etc. Llevo años en otros trackers como bitgamer, pleasuredome, 32pag, avistaz, tbplus.li (aunque en esta ahora no me deja loguearme, no se si esta operativa) etc y puedo llegar a compartir en algunos sitios invitaciones.

No se si tengo que mandar capturas de subida (seed) de los tracker en los que estoy, si asi decidme y lo pongo

Muchas gracias y saludos cordiales

1 1 respuesta
Carpeti

#5614 Todos esos que pones están chapados.

Mejor que te vayas olvidando de esos tracker.

H

#5614

Buenas.

Se que es dificil entrar en alguno de estos que he mencionado, aun así, muchas gracias por la respuesta

1
C

Buenas a todos .
Busco un tracker de anime dvdfull en Español.
Agradeceria invitacion , pertenezco a tracker privado y ya estube hace mucho en otros como bajaunapel...
Un saludo chiquitin

T

Muy buenas podrían pasarme alguna invitación para algún Tracker.

Muchas gracias.

B

Buenas a todos,

Actualmente estoy en PuntoTorrent y Xbytesv2 con muy buenos ratios.
¿Alguien podría darme alguna invitación para HD-spain, HD-city, Divteam, Zonaq o Torrenland?

Muchas gracias!

1
C

Buenas.
divteam tiene registros abiertos todo el fin de semana

6 1 respuesta
B

#5620 Muchas gracias por el aviso!! Ya estoy dentro.

Y

buenas
alguien me puede dar una invitacion para hd-spain
tengo seedbox, y buen ratio gracias

1 1 respuesta
Carpeti

#5622 No. Está cerrado.

Emiliano69

Tengo 0 invitacion de torrentfactory

Requisitos:
Que la cuenta de Mediavida no sea nueva
dos capturas de pantalla con el ratio de otro tracker por MP

1 2 respuestas
D

#5624 Hola, te agradecería una invitación. Te mando mensaje Privado.

1
1mP

Alguien que pueda invitarme a un tracker que tengan de todo? Software y pelis/series ?

Muchas gracias <3

Ratio de otro traker en el q estoy:

1 respuesta
D

#5624 Gracias por la invitación!!

A

Buenas,

Alguno mas le pasa que en el acceso de divteam para logearse y entrar debajo sale 'Nota: Necesitas activar las cookies para logearte.'

He activado los cookies del chrome y nada de nada. Se queda en blanco logeado el acceso.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
C

#5628 Vuelve a poner
https://divteam.com/index.php
en la barra de direcciones, y ya te aparece bien toda la pagina.

1 respuesta
A

#5629 Me da que me han baneado y desconozco por qué. Tenia 2 de ratio y se me decrecio el warning el 19/02 a 2/3 y al dia siguiente se me volvio a aumentar y ya no me dejaban descargar. Les he mandado correo para ver si me vuelven a admitir puesto que estoy en numerosos trackers y siempre cumplo. A ver si me contestan. Suelen hacerlo.

Gracias de todas formas!!

A

Buenas de nuevo,

Alguien estando en divteam sabeis si desde el correo de admin contestan? Les he enviado varios correos pero no me contestan. Si sabeis de algun otro correo ponermelo en el personal. Gracias de antemano!!

1 respuesta
riverck

#5631 Si si que responden al correo de admin, a mi me banearon en diciembre y lo solucione todo via mail.
Suerte!!

1 respuesta
Vekin

Tiempo sin entrar por aquí, pero cuanto ha cambiado.

El hilo se ha vuelto un pedir y pedir... Antes avisaban al menos cuando abría un tracker.

TheKace

#5626 ¿Desde cuánto tienes cuenta ahí? Busco cuenta desde hace trienios :cry:

2 respuestas
C

#5634 Abrieron hace un mes.
Trata de hablar con ellos en el IRC, y que te hagan una entrevista.

1 respuesta
C

#5635 eso era de gfxpeers, que es el hermano cojo y tonto de CGPeers.

Alex2

Hola.
Alguno sabe como obtener invitacion a AlphaRatio o BeyondHD ?

Gracias.

1mP

#5634 LA tengo desde un par de años, pero en teoría abren los primeros días del mes para que cualquiera pueda registrar cuenta. Ahora el día 1 estate atento a la pagina que seguramente la abran.

C

Blutopia ha abierto registros por aplicación (no sé muy bien cómo decirlo en español). No quiere decir que haya registro libre, sino que pones tus pruebas de otros trackers y ellos deciden si aceptarte:
https://www.blutopia.xyz/application

1 respuesta
A

#5632 De momento al de admin no me han contestado y me ha dado otro compi otro correo a ver si contestan. Yo cuando he hablado lo he hecho con Dalamar y muy bien. Si estuviera por aqui igual me lee.... bueno en fin... a ver si me readmiten.

Saludos

Usuarios habituales