Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Vekin

#5660 HD-Olimpo es de lo mejor que hay en la actualidad en cuanto a contenidos. En mi opinión, está (casi) a la altura de grandes como HD-Spain.

Por cierto, es relativamente fácil entrar a él, porque suelen abrir registros más a menudo que HD-City, HD-Spain, etc.

Yo estuve allí un tiempo, pero por inactividad (estaba en el campo) me cerraron la cuenta, ¿alguien sabe si me sería posible recuperarla?

1
Alex2

#5669 Eran solo 24 hrs. Ya esta cerrado, pero abren de vez en cuando. Este atento nada mas (:

T

Buenas noches, para cuando va a haber invitaciones para los trackers de contenido español?
quiza en semana santa?
saudos

Emiliano69

Tengo 0 invitacion de torrentfactory

Requisitos:
Que la cuenta de Mediavida no sea nueva
dos capturas de pantalla con el ratio de otro tracker por MP

5 1 respuesta
M

Tengo 2 invitaciones de bitgamer (enfocado a videojuegos)

Requisitos:
Que la cuenta de Mediavida no sea nueva
dos capturas de pantalla con el ratio de otro tracker por MP

Ralviku

Alguna idea de que pasa con torrentland?
Por alguna razón manda a la pagina de inicio (login) (cosa que no me había pasado jamás) y me dice que las credenciales de mi cuenta que tengo desde hace como 5 años no son correctas y que mi usuario no existe
Espero que solo sea un error del sitio y no que alguien les haya follado el dominio y esté recopilando contrasñas y nombres

3 respuestas
riverck

#5676 Llevan todo el finde en modo mantenimiento, da la impresión que están migrando el tracker a otro sistema

2
kaupolkan

#5676 Dale a que olvidaste la contraseña, la reseteas y a funcionar.

2 3 respuestas
G

Buenas,
busco invi para tracker con contenido HD o 4K en español a ser posible.
Gracias

K

#5678
negativo, eso no funciona, estamos 4 colegas con el mismo problema, tiene toda la pinta de que la han liado con el movimiento de dominio

1 respuesta
Emiliano69

unos dias antes del movimiento de dominio han pedido de averiguar que este' correcto el correo , en caso cambiarlo , imagino que enviaran un nuevo enlace para confirmar la vieja cuenta, a mi tampoco funcionan las viejas credenciales

Taino1975

#5676 Yo estoy en la misma situación. Espero lo solucionen pronto.

1
riverck

#5680 Yo confirmo que funciona como dice #5678 han migrado el tracker.
Le di a recuperar contraseña, me llego un mail y puse una contraseña nueva.
Revisa que no te haya llegado el correo a SPAM por si acaso.

1 3 respuestas
Emiliano69

#5683 si ya' pude entrar confirmo

Garrote

#5683 Si, ya lo hice, madre mia xD

L

Confirmo que Torrentland funciona reseteando la contraseña

PiPePiTo

A todos los que esteis en torrentland, pasaros por el post del foro (una vez hayais reseteado la contraseña), que hay que actualizar los trackers de los torrents que tengais compartiendo, el announce no es el mismo.

3 1 respuesta
Garrote

#5687 Hola, en que apartado? Porque no lo encuentro dentro del mismo foro de torrentland

1 respuesta
franule

hola pues yo no puedo resetear la contraseña en torrentland me sale error
Error 500: Internal Server Error!

2 respuestas
PiPePiTo

#5688 En la propia portada está la noticia, no en el foro (m'equivoqué):
Bienvenidos al nuevo TorrentLand! (Leer todo, IMPORTANTE)

Si le das a leer mas te lleva al tema.

1
Isengard

#5689 Estoy como tú, a ver si se soluciona o alguien con acceso al nuevo site puede informar

franule

pongo que no recuerdo la contraseña y me sale esto pongo mi email https://torrentland.li/password/reset y no hay manera algo va mal por mas que resetee la contraseña no llega ningun email siempre da el mismo error

1 respuesta
InfinityFlam

" Error
×
No podemos encontrar ningún usuario con ese correo electrónico. "

No se que hago mal :/

1 respuesta
T

#5692 A mi ayer no me llegaba el correo, hoy al medio día lo volví a intentar y me llegó al momento. Tal vez la página está saturada.

M

#5689 A mi también. Lo volveré a intentar mañana.

JSilva17

A mi me da error 500 al intentar recuperar la contraseña.

¿Hay alguna vía de contacto con ellos en el caso de que no se pueda recuperar en unos días?

Garrote

Yo tengo un problema y es que cada vez que quiero entrar tengo que resetear la contraseña, no me deja entrar mediante un login normal.

franule

bueno pues ya vuelve a funcionar he reseteado la contraseña y me ha llegado al momento estaban con problemillas por eso daba siempre el error

Vekin

#5683 A mi también me pasa lo mismo que a #5693, dice que "no se encuentra ningún usuario con ese correo electrónico".

¿Qué habrá pasado?

CarlosJ

Hola, me gustaría descargarme una versión de prueba (jeje) de windows 10, he mirado por google y no encuentro ningún tracker fiable donde pueda descargarlo, alguien podría pasarme una invitación a algún tracker privado o algo dónde pueda localizarlo con seguridad?

Muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales