Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


GokuTD

demostrando lo mismo que yo , no tengo amigos que tengan cuentas en trackers y en el que yo estoy soy responsable por la persona que invito y me pueden echar auque llevo 8 anos por lo tanto no hare ningun intercambio con alguien que no este realmente interesado ni pagare para una invitacion !
Yo creo que fui bastante claro y para pedir una invitacion y demonstar que soy fiable no entiendo que se tiene que hacer en este foro , vi que se pueden hacer este tipo de solicitudes y claro esta que no se necesitan mas users en esos trackers , prefiero que no me contestes a que me digas que no soy h onesto o juzgarme como si me conocieras de algo sin aportar nada mas ! Si tienes la posibilidad de invitarme y algun interes pues yo te demuestro el equipo nas que tengo y el ratio que tengo en el tracker privado ! Menuda politica con los trackers en espana y con la gente que hay en este foro a la hora de que te inviten en un tracker ! Como se ofrece la oportunidad a un nuevo usuario entonces ? En el que yo estoy invitas una persona que cumpla con los requisitos del tracker ,h asta ahora tengo 2 personas invitadas y todo bien , mantienen los ratios necesarios , flipante !

2 respuestas
xexu1974

Buenas.
Edito.
Un saludo

4 1 respuesta
M

#5789 sea publico o privado no cambia mucho la cosa, la unica forma de invitar menos inutiles a trackers es conociendolo bien, o por lo menos bajar las chances al minimo.
#5791 La forma de entrar a esos trackers españoles es esperar a que abran registro, o alguien generso te invite.
Te recomiendo que participes aca y en otros foros similares, si estas atento en algun momento tendria que llegar, diria que dejes a hd-spain de lado porque es cercano a imposible que consigas entrar.
No intercambies invitaciones esta mal visto en todo tracker y si te descubren despedite de tu cuenta por mas que seas un usuario fiel de +7 años, no se intercambia y punto.

1 1 respuesta
javivito

Buenas noches

Si alguien le sobra alguna invi a algun tracker privado se lo agradecería, dispongo de pc conectado todo el dia y tengo buen ratio de subida en trackers publicos

Muchas gracias

Alahel

#5792 Y tanta jajaj, es como cuando sales de estudiar y te piden experencia, pero no la tienes y te dicen que curres, pero no tienes experencia, pero te dicen que curres xD

(Yo personalmente estoy solo en DIVTEAM)

2 respuestas
P

Hola alguien tiene alguna invitación para algún tracker de pelis en español hd olimpo torrenland o alguna de esas os lo agradecería enormemente

Gracias

Carpeti

#5795 Valen trackers extranjeros como prueba. Así que muy difícil tampoco es que te lo pongan.

1 respuesta
P

Prefiero tracker de pelis en español cualquiera es buena pero en español

pepico

#5791 nadie te está juzgando. Solo se trata de hacerte ver que aquí no se llega y solo con pedirlo te llueven las invitaciones. #5793 lo ha dicho muy bien, participa en el foro y quiza dentro de un tiempo alguien quiera invitarte. Siempre hay usuarios que regalan incitaciones por aquí

Saludos

pepico

#5795 Hay muchos trackers semiprivados como unionfansub o metal-tracker en los que te puedes registrar y hacer ratio para tener algo que mostrar.

Como han dicho en #5797, valen extranjeros, que siempre se anuncian aperturas si estás atento a determinados canales.

Incluso los hay dónde pasando una entrevista puedes entrar como Redacted.

No pasa nada por currarselo un poquito si de verdad se quiere acceder a un sitio

Saludos

1
P

Gracias por la información así lo hare

B

Necesito un tracker de libros en español pero que tenga de todo, no solo las novelas típicas (me interesan temas de budismo, meditación y mente, sobre todo).

JMorell

Hola, existe algún tracker español de audiolibros?

P

Muchas gracias pepico por tu información me ha gustado el tracker metal-tracker me encanta el heavy metal tienen de todo maiden Rammstein judas
Gracias

1
T

Hola, el tracker Oscar World tiene los registro abierto, tiene un contenido variado en ingles.

Está bien para la gente que está empezando, para luego aportar algo a otros tracker que le pidan experiencia.

https://oscarworld.xyz/index.php?page=account

Un saludo.

P

Ya me he registrado gracias por la información 😃

Un saludo

T

Hola, otro tracker con registro abierto (tres días) de contenido variado en ingles, mejor que el anterior.

https://aither.cc/register/null

Un saludo.

Xustis

Pues he sido baneado en hdolimpo por subir aportes a otros trackers según el correo, curioso cuando no es que no haya subido contenido a otros trackers, esque directamente nunca he subido nada xd y llevo ya mucho en el tracker Encima la web no da nada para ponerse en contacto, genial...xd como para hacer donaciones a los trackers xd

1 1 respuesta
P

Gracias tique habeis sido de gran ayuda

Un saludo

C

#5808 contacta por Telegram a algun admin y listo.

1 respuesta
Xustis

#5810 sabes como conseguir ese telegram?

Xlonicop

POR FAVOR. Como ya se ha dicho en este mismo foro "Abtenganse de pedir invitaciones a los siguientes trackers privados", ya que nadie les dara nada de nada, incluso aunque tuvieran las invitaciones abiertas:

  • Olimpo HD
  • HD Spain
  • Puntotorrent

Estos trackers que nombrare abajo de este comentario son los que tendran mas posibilidades de conseguir invitaciones, aunque con la condicion de ser un poquitin antiguo en este mismo foro, como de 1 mes de antiguedad como minimo, esto se los dego para ahorrarles el comentario pidiendo y pidiendo invitaciones. Bueno, aqui les dejo los trackers en los que mas han invitado a usuarios en este mismo foro:

  • Torrentland.li
  • TorrentFactory

Bueno, ese es el unico que mas he visto que inviten en este foro. Ahora y para que esten atentos, mas abajo nombrare los trackers a los que mas han abierto registros y por lo tanto tienen que estar atento todo el año en este mismo foro o en el mismo registro del tracker, abajo se los dejo:

  • https://torrent.vizuk.li
  • https://divteam.com
  • http://xbytesv2.li - En este tracker solo abrieron 1 vez los registro, si no mal recuerdo, creo que fue el año pasado nada mas, pero solo 1 vez en 1 año, asi que puede haber chance para que habran de nuevo este o el año que sigue, asi que atentos.
  • Trackeros - tambien puede que tengan chance en que regalen invitaciones, pero es menos probable.

Les recomiendo que tengan buenos stats en otros trackers, para que tengan mas probabilidades de entrar a cualquier tracker en los que inviten.

4
P

Hola a todos

si ya se q es prácticamente imposible q me inviten en los tracker q has dicho hd Spain etc
Se arriesgan a ser baneado sino cumplo las normas q no sería mi caso porque soy bastante centrado y formal pero no me conocen de nada
pero algún otro
Q habrán registros como los tracker q has dicho torrenland etc podría sonar la campana

Estaré atento y preparado
Un saludo y gracias ☺️

G

Hola como estan? me estoy iniciando en este mundo de los trackers, me consegui un nvidia shield y queria bajar pelis en remux, y contrate 300mb para podes hacer seed. Queria saber si tenian una invitacion a algun trackers de peliculas.

1 respuesta
Goxua

Buenas a tod@s!x aquí otro nuevo,algo oxidado y exiliado de TBM en busca de algo para volver a empezar xD.
Saludos!
Edit:Muchas gracias Charly seguiré tu ejemplo y cuando tenga algo lo dejare x aquí.

1 respuesta
CharlyXX

#5814 #5815 Si os interesa tengo invitacion para Torrentfactory, ahora mismo esta la cosa dificil para entrar en otros tracker, esta bien para salir del paso y asi tener algo que mostrar si quereis entrar en un futuro a otros trackers, es un tracker generalista si os interesa enviarme un correo por privado.

Un saludo!!

3
B

Hola gente me gustaría alguna inv para algún tracker privado estuve ya en 2 pero en otro país ahora tengo ñas 24/7 y 1 GB/s simétrico.

P

Hola a todos

Ya estoy registrado en un tracker privado en torrentfactory siiiii bieeeen y gracias a este foro y charlyxx

Un saludo

2
B

Tengo una invitación para trackeros.

Interesados por MD.

Abstenerse cuentas con menos de 200 mensajes en el foro.

EDIT: Entregada..

1
Evolet

Atentos que en trackeros están dando invitaciones. Puede que alguno de los que tenga se pase por aqui...

Por parte del Staff se ha decidido entregar invitaciones a los usuarios que ayudan a subir o compartir. Por lo tanto los usuarios con la categoría PowerUser recibirán una invitación, SuperUser y Seeder dos invitaciones y los que tenéis rango uploaders 3 invitaciones.

4

Usuarios habituales