Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


JaViTXu_

Es curioso que un usuario venga a poner una crítica sobre un tracker porque lo banearon allí, aparezcan 4-5 cuentas creadas hace 4 días contados para defender el tracker y atacar a la vez al usuario, insultando y faltando a quien osa decirles algo como si esta fuera su casa.

Lo más curioso es el gatillo fácil que a todas luces tenéis en vuestro tracker tan exclusivo y lo que se os llena la boca diciéndole a usuarios que deben leer las normas, y que luego vengáis a un foro como mediavida a pasaros las normas por los cojones y a faltar al respeto, sin ser baneados.

Independientemente de si el user que os criticó tenía razón o no, acabáis de dejar claro cómo funcionais. Ni regalado quiero pertenecer a ese tracker.

4 1 respuesta
iZiDuR

alguna invitacion? pls

C

#5881

Paso de contestarte más porque no esta para esto el hilo y definitivamente te falta algo en la cabeza, así deben ser los users de ese tracker.

Esto me contestó a mí un usuario cuando le dije que no estaba de acuerdo con lo que decía. ¿Eso no es una falta de respeto que va contra las normas del foro?

1 respuesta
JaViTXu_

#5883 No sé si es que te has dado por aludido cuando yo hablé de faltas de respeto y pretendes defenderte...

O peor aún, si es que estás pretendiendo justificar una falta de respeto porque hubo otra anterior.

Si es lo primero, yo no dije que tú en concreto hubieras faltado a nadie.

Si es lo segundo, tu lógica es ciertamente errónea.

Si simplemente me estás preguntando si ese quote que pones lo considero una falta de respeto porque tú no sabes si lo es, sin querer que ello implique nada más, pues sí, me parece una falta de respeto, es tan fácil como clickar el botón de reportar debajo del post, y vendrá un admin a limpiar como hicieron con el user al que me refería en la página anterior.

Entiendo que sois cuentas nuevas e igual no lo sabéis, pero lo correcto ante un insulto o falta de respeto es reportarlo, no creer que eso da permiso para abrir una batalla de gallos en el thread.

Y como te han dicho, este hilo NO es para que venga nadie a quejarse de un Ban, ni es para que vengan los de ese tracker a defenderse o atacar a nadie, es para pedir/facilitar invitaciones a trackers.

Un saludo

6 1 respuesta
K

Es raro que nadie lo haya comentado por aqui o por lo menos no lo he leido, han abierto las puertas al tracker :

https://red-bits.com/

Corred que le quedan tan solo unas horas para el cierre, tracker con contenido de peliculas, series y algo de documentales

¡Apertura del Tracker durante 29H!

Publicado el Wed, Apr 14, 2021 4:43 PM

Buenas comunidad.

Queremos comunicar que el Tracker abre sus puertas para el que quiera entrar pueda hacerlo.
Se que es arriesgado pero para mejorar como comunidad y Uploader, lo veo necesario por el bien de todos los miembros.
Si comunicáis esto al exterior reflejar de la temática del Tracker para que sepan donde entrar y no después no utilizarla, no a todo el mundo le gusta este contenido.
Mas adelante si vemos que salio bien, volveremos a abrir las puertas.

8 6 respuestas
rootbeer

salen trackers hasta debajo de las piedras

#5885 me recuerda, cuando empezó trackeros en sus inicios

1
ludo90

#5885 Quién lo va a comentar si no lo conoce nadie.

1 respuesta
SasSeR_18

#5887 surgio en el canal de telegram de hachede

2
Goxua

Gracias Kokotoni!De milagro...Acabo de llegar a casa xD.

1
Nirox

#5885 muchas gracias!!

Xustis

#5885 muchas gracias por ponerlo por aquí!

La verdad que lo de UNIT3D es una gozada porque está muy bien, lo malo es que todos los trakers se ven igual xd

1 1 respuesta
PiPePiTo

#5891 Yo lo que hago es cambiar la template a alguna de otro color en el perfil para diferenciarlos, si no me vuelvo loco xD

2 1 respuesta
Xustis

#5892 ni se me había ocurrido la verdad, gracias!

1
C

#5884 No, no me he dado por aludido.
No, no estoy pretendiendo justificar faltas de respeto posteriores en las que yo no tuve nada que ver.
Sí, te estoy preguntando si tú lo consideras falta de respeto, ya que vi en un comentario tuyo quejas sobre las faltas de respeto, pero curiosamente solo las que iban en una dirección.
No, mi cuenta no es nueva y sí, pienso reportar el mensaje. No sé si lo sabes pero hacen falta 6 meses para poder reportar.
No, no he abierto ninguna batalla de gallos en el hilo. De mi cuenta no ha salido ni una falta de respeto, a pesar de haberlas recibido.
No, tampoco me han dicho para qué es o no es este hilo, creo que te confundes de usuario, pero sí, sé para qué es el hilo. Yo mismo he tanto pedido como ofrecido invitaciones aquí.
Otro saludo para ti.

1
T

#5885 Lástima. No lo he pillado a tiempo. Estaré atento a ver si para una próxima me puedo registrar. Tiene buena pinta.

Gracias por el aviso compañero!

1
iZiDuR

pues yo no pillo ni uno, quiero un tracker y siempre q voy a registrarme o no tengo codigo de invitado o ya paso la fecha

1
iagops

#5885 Red Bits por lo que veo está bastante especializado en películas antiguas, tiene buena pinta.

3
P

Qué pena no la he pillado a tiempo
otra vez será
Gracias 😀

2
P

Algun otro tracker nacional de películas antiguas ?

1 respuesta
S

Hola tios
Estoy buscando una invitación para HDbits.org, WiHD ,DB9 aunque sé que las posibilidades son muy escasas.
Ofrezco la máxima seriedad, y quiero aclarar que tengo un profundo respeto por quienes me invitan y sobre todo por mí y por la reputación que tengo aquí.
Pocos charlan.
Para mí, la palabra lo es TODO, y nunca prometo lo que no puedo cumplir.
Te garantizo un ratio positivo (me parece obvio), y la estrella como donante, en señal de agradecimiento.
Dispuesto a darte los enlaces de mis perfiles de otros rastreadores para que realices tus valoraciones,
Cualquiera que logre cumplir con este pedido mío tendrá mi gratitud de por vida, así como mi respeto y mi compromiso de no defraudarlo.
Un abrazo a todos

K

#5899
El mejor a años luz de los demas es zonaq, eso si, es el mas dificil de entrar de todo el panorama español, mucho mas que hdcity, spain, trackeros etc etc

1 respuesta
D

Buenas.
Busco algun tracker de anime y de peliculas antiguas.
Tengo NAS 24/7 1GB Simetrico y tengo buenas referencias de otros trackers.

Carpeti

#5901 Falso. ZonaQ abrió registros por invitación durante unas horas hace unos meses. HDCity lleva ya más de 4 años sin abrir y HD-Spain también casi 4 años.

2 1 respuesta
P

Gracias por la información 😃😃

Un saludo

1
C

¿Alguien de por aquí está en AlphaRatio y puede comentar qué tal es el tracker en general?

1
P

Es un rastreador bastante nuevo, por lo que llevará tiempo que este rastreador tenga una base de usuarios decente. el tiempo previo es bastante bueno. Durante los pocos meses que he estado aquí, tuvieron 2 eventos de freeleech y descargaron un reinicio total. Consideraría que este rastreador DEBE tenerlo para los novatos, pero para los usuarios que ya están en IPT / SCC / GFT o similar, no hay nada que ver aquí.

Esto es lo q leído por ahí
Un saludo

1 respuesta
C

Genial, pero si me responde alguien que hable el mismo idioma que yo, mejor xD

1 1 respuesta
ludo90

#5907 Es un tracker bastante nuevo, por lo que tienen que pasar unos meses para que haya un número de usuarios normalito. Por ahora está bastante bien. Durante los pocos meses que estuvo paulusputus tuvo 2 eventos de descargas sin descontar ratio y un reseteo. Es un tracker para cualquiera que quiera iniciarse en este mundo. Si ya tienes experiencia y estás en trackers como IPT, SCC o GFT, no merece la pena.

Eso es lo que ha leído en otros foros.
Un abrazo.

2
K

#5903
Yo te digo lo contrario, llevo desde 1997 en internet y el tracker mas dificil y toca bolas es zonaq

1 respuesta
rootbeer

#5909 tocabolas en qué sentido?

Usuarios habituales