Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

.

M

#5906 No es nuevo, ya tiene 7 años, alpharatio es un tracker regular en cuanto la scene, tenes todo lo nuevo como en cualquier lugar y lo viejo suele morir rapido o queda con muy pocos seeds, usa gazelle y es un tracker "reputable" dentro de los trackers en ingles, pero mas alla de eso no tiene nada a destacar.
Si alguien busca un buen tracker general, lo mas populares son mucho mejores que este, como IPT, TL, filelist, etc.
Alpharatio no va a crecer mucho mas de lo que es, los trackers generales esta recontra poblado y alpharatio llego tarde a la fiesta.

iZiDuR

3 semanas buscando invitacion a algun tracker de pelis y series de estreno y nada! q no consigo. A este ritmo no feo falcon y soldado de invierno.

mi pc 24h encedido usando bittorrent.

1 respuesta
J

#5913 si quieres invitacion para xbytes (aqui review) dime por privado un email.

UIn saludo :)

1 1 respuesta
C

alguna invi para tracker en 4k,please!!!!!

iagops

#5914 Como usuario de ese tracker que tal es? He leído la review y tiene buena pinta.

2 respuestas
J

#5916 desde mi punto de vista esta bien, diria que se puede encontrar todo tipo de aportes, pero mi opinion puede no ser la mas objetiva al ser parte del staff XD, asi que mejor que otros usarios te den su opinion :sweat_smile:

3 1 respuesta
Xpress72

#5916 para mí es el mejor tracker en el que estoy sin ninguna duda,encuentro siempre lo que necesito,un lujo poder formar parte de xbytes

2
B

Alguna invitación para xbytes? era antiguo usuario de dicho tracker, pero por causas ajenas, tuve que dejarlo. Quiero volver al mundo de las descargas y trackers, y la verdad es que xbytes en especial era muy bueno.

1
franule

Pixelados ya está operativo hdcity y hdspain se han fusionado los dos mejores tracker nacionales y estan mandando invitaciones para registrarse bien en uno o en el otro eso si tienes que estar registrado en uno o en el otro muy buena iniciativa por parte de ambos mirar en vuestro correo por si hos ha llegado la invitación

4 1 respuesta
ludo90

Los que ya estén en hdspain no tienen que hacer nada. Van a dejar la base de usuarios de hdspain. Los que estaban en ambos trackers, solo tienen que confirmar que no les han mandado un correo para registrarse de nuevo (y obviamente no hacerlo) y los que estaban solo en hdcity, tienen que registrarse con el correo que les hayan mandado.

EDIT: El ratio de hdcity se ha perdido, pero en hdspain está todo en freeleech.

1 respuesta
riverck

#5920 Si no estabas en ninguno de los dos hay posibilidad de entrar? Llevo desde 2018 intentándolo sin éxito :sweat_smile:

2 respuestas
PiPePiTo

#5922 Me uno al grupo de buitres volando alrededor de ese tracker xD

MikeSpriGGaN

Edit : Mil gracias @javier93i por confiar en mí!!

2
B

Yo tb estuve esperando en su momento sin exito. A ver si ahora hay suerte

A

#5921 Yo estoy en HDCity pero aun no he recibido ningun correo...

1 respuesta
ludo90

#5926

1 3 respuestas
A

#5927 Gracias! Pues paciencia entonces :smiley:

S

Hola.

¿Alguien tiene alguna invitación para pixelados u otro tracker que tenga series en castellano 1080p (o al menos 720p si son antiguas)?

Series como por ejemplo Oz, The Wire, The Office, Fargo, Ozark, Brooklyn Nine Nine, Ted Lasso, Lo que hacemos en las sombras, Better Call Saul, Arrested Development, Los Soprano , Band of Brothers, Line of Duty, Generation Kill, Friday Night Lights...

Tengo cuenta en trackeros, pero no la uso porque no está casi nada de lo que busco, la cambiaría por otra.

1 respuesta
W

En Hd-Spain tenéis activadas las invitaciones, es decir, podéis enviar? O está cerrada la posibilidad de invitar? Gracias

1 respuesta
B

#5929 El cambio de cuentas está prohibido.

En el tracker existe un apartado para solicitudes.

aLeX

#5927 La posibilidad 1 y la posibilidad 3 son lo mismo y yo por ejemplo no se si debo quedarme como estoy, o si tienen que revisar mi usuario a mano. Porque tengo cuenta en ambos trackers con distintos usuarios y distinto correo 🤷‍♂️

1 1 respuesta
ludo90

#5932 No. Si tienes cuenta en dos sitios no esperes el mail, usa la cuenta de hdspain.

2 respuestas
aLeX

#5933 Y yo teniendo cuenta en ambos con dos usuarios distintos y dos emails distintos, me cuesta creer que sepan que soy el mismo usuario. Hacerlo por misma IP de origen en los accesos es un poco lotería dado que no todo el mundo tiene IP fija, y más con la fiesta de cg-nats que hay hoy en día

rootbeer

#5927 #5933 me pasa exactamente lo mismo, yo me quedo como estoy hasta que den luz verde.

ludo90

Vamos a ver. Si tienes cuenta en hdspain usa tu cuenta de hdspain como la usabas antes de ayer. Si te llega un correo para hacerte una cuenta, entras en el foro de hdspain con tu cuenta de siempre y avisas que te han mandado el mail de la cuenta, pero que ya la tienes.

En serio, no es tan complicado, eh?

1
-Charly-

Hola gente,
¿Alguna invitación para xbytes? #5917

Gracias!

Maledor

Dado que Pixelados es ya una realidad, ¿alguien conoce si hay habilitado algún medio (oficial) para solicitar una invitación comentando tu experiencia anterior en trackers? Me temo que no y que bastante trabajo tendrán ya con las migraciones de usuarios de HD Spain y HD City. Pero bueno, quizás alguien esté dentro y haya leído algún rumor. Saludos.

Carpeti

#5930 Quitaron las invis a casi todo el mundo hace ya bastante tiempo. A los que siguen teniendo invitaciones les deja enviar pero la persona invitada no puede registrarse, ya que los registros están bloqueados. Básicamente no valen para nada las invitaciones.

Actualmente los únicos que pueden enviar invitaciones funcionales son el staff, pero no invitan a gente salvo casos muy excepcionales.

#5922 Tendría que ocurrir un milagro para que abriesen registros para gente que no estuviese ya registrada en HD-Spain o HDCity. 99.9% de que no van a abrir.

2 1 respuesta
B

Niños! ¿Alguna invi para efecto doppler o similar de música española? Tengo un synology recién estrenado para ponerlo a seedear a tope!

Usuarios habituales