Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


N

¿Alguna invitación para HD Spain o HD City?

1 2 respuestas
Purelonie

Pues estoy en HdCity te hace años y me ha llegado correos para Pixelados.

Here we go.

1
SasSeR_18

#5941 hazle caso a tu nick

#5939 Llevan años sacando la basura fuera del tracker, seguramente en HDC tambien, no van a tirar todo por tierra abriendo registros a lo loco.

1
K

Hasta donde yo se pixelados no esta aun operativo, lo unico es que han fusionado los 2 trackers en 1, pero aun falta crear pixelados como tal

1
CharlyXX

#5941 ahora mismo no, en los 6 años que llevo en hd city no recuerdo ninguna apertura de registros y si lo ha habido lo mas seguro que han sido el propio staff el que ha repartido y de hdspain en 6 años mas o menos 5 aperturas y poco mas, y ahora con la fusion y con el curro que tienen trasladando a todos los usuarios de hdcity a hdspain (pixelados), no creo que tengan intención de abrir.

Un saludo!

1
AngelusS

Alguna invitación para puntotorrent?

Un saludo

1 1 respuesta
Carpeti

#5946 No. Puntotorrent esta chapado actualmente.

2
hagiwara2002

Por favor una invitación para xBytesV2? Muchas gracias

1
P

Hola, alguna invitación para HD Spain, HDBits, HD Olimpo o algún tracker 4k?

Gracias!!

C

#5828 Gracias Goku.
Una muy buena alternativa.

1
tristrastrus

alguien que pueda invitarme a algun tracker? gracias de antebrazo

C

Abiertos registros en

https://Audionews.org

1 respuesta
C

Abiertos registros en
https://gfxpeers.net/
Si teneis problemas entrd desde la web
https://gfxdomain.co/

Tu_Dios

Si alguno se entera cuando abren registros en http://80stvseries.com/, podriais avisar? Ni siquiera se si es un tracker privado pero he visto algun aporte suyo y tienen mucha calidad para el tipo de contenido al que se dedican, me gustaria acceder a esa comunidad.

1
quickkk

No entiendo lo que ha hecho trackeros, me envían varios mensajes avisando de peligro hit&run de torrents que ya tenía completados y resulta que es porque han aumentado el sedeo de 32h a 72h, me parece ok cambiar esto pero es injusto que tenga que volver a descargar los mismos torrents (que en su día algunos estaban freelech) y ahora me baje el ratio cuando ya los tenía completados al 100%, lo lógico sería hacerlo exclusivamente para futuras descargas y torrents que tengas sin completar

Sin sentido

3 respuestas
SasSeR_18

#5955 No te quito la razón, pero eso también os pasa por compartir lo mínimo que dictan las normas

4 1 respuesta
veryenx

#5955 De todas formas ya han avisado (hace más de 2 horas) que fué un fallo el que os llegarán los avisos+bans y que lo estan arreglando.

2
quickkk

#5956 no es lo mínimo, es lo que dictan las normas, si a mi me apetece borrar el material para hacer espacio en el disco duro o simplemente porque me da la gana tengo todo el derecho, igual que puedo compartir el mismo torrent durante meses..

a mi no me cuesta nada dejar el programa abierto pero es que ese no es el quid de la cuestión, si cumples las normas y luego las cambian no tiene sentido tener que volver a descargar los mismos torrents

1 respuesta
GoFoward

Tengo 5 invitaciones para sportscult.org tracker de eventos y retrasmisiones deportivas que tiene mas de 30.000 users y ha superado esta semana los 100.000 torrents.

Los 5 primeros que me manden DM con su email se las llevan.

2
GuaNaGe

¿Alguien me podría explicar muy brevemente de que tratan los trackers?

¿Contenido exclusivo que no se puede ver en la mayoría de webs gracias a que los propios usuarios hacen seeding de sus ficheros?
¿Cual sería uno bueno con contenido en castellano para empezar?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#5960 https://www.lmgtfy.es/?q=%C2%BFC%C3%B3mo+funcionan+los+trackers+privados%3F

1 respuesta
GuaNaGe

#5961 Cómprate un bocadillo de atún. ¿Cual de ellos tiene contenido en castellano decente para empezar?

1 respuesta
B

#5962 Cualquiera al que te inviten.

SasSeR_18

#5958

-os pasa por compartir lo mínimo que dictan las normas
-no es lo mínimo, es lo que dictan las normas
¿?

Bueno, las normas están concebidas para que un tracker no se quede sin semillas a las pocas horas de subir un torrent, lo cual es tristísimo. Sinceramente yo haría una limpieza de usuarios cuyo tiempo de sedeo mínimo medio supere por los pelos al establecido. Esa gente no está para compartir si no para rapiñar, y para eso ya tienen las descargas directas de Mega y derivados. El tema peer-to-peer no funciona gracias a este tipo de usuarios precisamente y están en el lugar equivocado. Luego mola llegar nuevo a un sitio nuevo y poder descargar algo más que las 2 primeras páginas de la portada, sí, eso sí.

5 3 respuestas
quickkk

#5964 te vas por las ramas cuando ni sabes lo que comparto

1 respuesta
Garrote

#5964

Yo tengo estos datos, para que valga de antemano:

Pero lo que pregunto es, que sentido tiene tener unas normas si luego vas a echar a la gente que cumple las normas? Yo por supuesto que estoy de acuerdo con lo que dices en aumentar el tiempo de sedeo minimo, pero creo que lo correcto seria modificar las normas, no echar a los que las cumplen porque si no las normas son papel mojado.

1 3 respuestas
quickkk

#5966 es que es eso, el problema son las normas, si yo estoy de acuerdo en lo que dice #5964 pero es que no tiene nada que ver con mi queja xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#5965 Si te fijas me he adelantado a tu respuesta y he escrito mi post en 3º persona del plural

#5966 Banear es cierto que no tiene sentido, pero en algunos trackers sí que son más flexibles si alguna vez la cagas y eres buen usuario.

#5967 Na sobre la liada que te han hecho ya te dije que no fue culpa tuya y parece que lo van a arreglar. Por suerte no soy admin allí ni en ningún otro tracker, por que iba a haber mano de hierro xD

B

Hola hay algún torrent que tenga material de dibujo (cursos y tal) o de cursos y que no esté enfocado solo a pelis y series?

Estoy en HD-Olimpo nada mas

xexu1974

#5966 Pero aquien se le ha echado de trackeros??

1 respuesta

Usuarios habituales