Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


ChAkAL500

#5999 eso me pasó a mi 🙈🙈

1
B

Edito: Soy tontolaba, gracias por las respuestas.

2 respuestas
-Charly-

Alguno me podeis invitar a xbytesv2? :P

J

#6002 si lo preguntas en el propio foro, puede que tengas mas suerte XD

rootbeer

#6002 todos los q editáis el post original, os cortaba un dedo de la mano.

pero que cojones te ha pasado al final, te han cascado un ban en toda regla, verdad?

1 respuesta
B

#6005 Qué va, me han habilitado la cuenta de nuevo. Es que me sentí avergonzado de que no se me ocurriera mirar si aún tenía permisos para postear en el foro del tracker. Así de tonto que es uno. Gracias a todos por las respuestas.

1 respuesta
T

Hola buenas noches, podéis invitarme a trakeros. este finde llegué tarde.

W

#6006 Hola por favor no borres la info del mensaje original para otra ocasión. La razón es que el que llega luego no sabe de que tracker se está hablando, en el que te capan tras dos semanas sin logueo. Siempre se está aprendiendo, tu error (jajaja nadie es tonto por eso, debes ser muy joven) nos sirve a todos.
PD: Que tracker era el susodicho? Gracias

1 respuesta
B

#5997 #6002 #6006 #6008 El tracker es xBytes v2, me banearon por estar más de 28 días sin entrar en la web, y escribiendo en el foro de los baneados me restauraron la cuenta casi de inmediato.

3
W

Parece que se está convirtiendo en norma en los trackers españoles el acceso mínimo una vez el mes. Es creo demasiado exigente. Se te juntan unas vacaciones, con un fallo del equipo, un despiste, una época que estás pillado... Se puede acceder desde el móvil, pero... Hdolimpo, Redbits, xBytes2, Trackeros (en éste también hay que descargar algo cada mes). Por ejemplo Blutopia (que también es plataforma Unit3d) tiene 2 meses de margen y en la mayoría de trackers extranjeros que conozco andan entre los 3 y 6 meses.

3 respuestas
B

#6010 A mi también me parece excesivo, pero bueno, como dices, tenemos el móvil siempre en la mano, así que eso nos debería de facilitar la vida. Un recordatorio y ale, tirando, que no se vuelva a repetir. Y si uno va a estar realmente desconectado, pues siempre tienes la opción de "aparcar" la cuenta o activar el modo vacaciones.

SrMeeseeks

#6010 Pues menos mal que pones lo de Trakeros y fui a mirar, pensaba que con compartir llegaba, no que había que hacer una descarga al mes, tendré que ir poniendo algo hoy que debo andar al límite. En xBytes y en Redbits no está esa norma.

veryenx

#6010 De Trakeros no he visto en ningún lado de las normas nada de tener un mínimo de descarga cada mes, de todas formas si esto lo ve Xexu que lo confirme.

1 respuesta
D

#6013 Lo tienes puesto en las normas,

Si en 1 mes no se registra ninguna descarga la cuenta se deshabilitará.

, en concreto es la 8

2 respuestas
B

Alguien tiene invi para CGPeers?

veryenx

#6014 ostra es verdad, fallo mío.

pepico

#6014 eso no es lo mismo que tener que descargar algo todos los meses además esa norma tiene más texto, ponla entera al menos

1 respuesta
D

#6017 No hace falta pegar nada mas ni nada menos para responder la duda que estaban planteando, si no desacargas nada en 1 mes te deshabilitan la cuenta, no se que significado le sacas tu a la norma, yo lo entiendo de esta forma, si pasas 1 mes sin descargar algo pozo.

1 respuesta
pepico

#6018 yo lo que entiendo es que tienes que descargar al menos algo no crear una cuenta para no descargar nada, que es completamente distinto de tener que hacer una descarga cada mes.

T

Hola buenas noches estaba interesado en una invitación de xbytesv2, por favor. gracias

mokesky

Buenas, alguna invitacion para DivTeam? Soy uploader en varios foros, sobretodo de microhd, y tengo entendido que en DivTeam es el formato que predomina. Lo dicho, que si alguien puede invitarme se lo agradezco.

También me gustaria invitacion para Xbytes, si alguien tiene alguna se lo agradezco, prometo darle buen uso.

Saludos!

3 respuestas
D

#6021 de divteam no hay invitaciones por ahora

1 respuesta
mokesky

#6022 ok gracias por responder, a ver si mas adelante hay alguna, saludos.

Alex2

off-topic: Alguno sabe de algun buen server de emule con bastante contenido del 2000-2010?

1 respuesta
Xustis

emule lol

2 respuestas
Tu_Dios

#6024 yo tiro del servidor de grupots o de alguno de emule-security, no he notado gran diferencia

#6025 estoy en varios trackers (hd-spain, divteam, puntotorrent, zonaq, ...) y aun asi uso emule para algunas cosas, esta mas vivo de lo que alguno se piensa

1 1 respuesta
SasSeR_18

eMule para encontrar algunas joyitas sigue todavía ahí, de hecho seguramente haya más comunidad ahora que la que había hace 15 años

1 1 respuesta
riverck

Os funciona https://red-bits.com/ ???

1 respuesta
kevin101

#6028 ahora me carga la pantalla de login pero desde hace al menos un día está no funcionando bien

1 respuesta
riverck

#6029 Creo recordar que iban a cambiar a un servidor superior, pero desde que esta activo no puedo hacer login

1 respuesta

Usuarios habituales