Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


kevin101

#6030 quizás estén montando la bbdd y no tengan los registros de usuarios todavía importados

Alex2

#6025 aunque no creáis mucho del contenido que consigo de otras partes (ejemplo: emule) termina en trackers privados de los que soy parte. Más que todo son solicitudes de usuarios.

#6026 si yo tengo esos mismos, son los más activos. Gracias!
Justo como lo dices, uno pensaría que ya nadie los utiliza (como los torrent) pero se siguen usando y hay buen contenido.

#6027 exactamente, joyas! así como nzb y dc++ no solo los más nuevos pero aún mantienen contenido que es difícil de encontrar en estos días.

1 respuesta
SasSeR_18

A alguien más le salta esto cada siempre que intenta entrar en puntotorrent?

De 5 veces que voy a entrar 4 no puedo xD

2 respuestas
riverck

#6033 Yo entro sin problema, de hecho el certificado es valido hasta el 24 de Junio.
Revisa tu configuración DNS o prueba en otro equipo/conexión

1 respuesta
SasSeR_18

#6034 Que raro, es que solo me pasa en PT

1 respuesta
Tu_Dios

#6035 sin problemas para mi tampoco, accediendo con firefox:

M

#6032 Para lo que es bueno el emule son para peliculas/series latinas que nadie suele seedear o subir a trackers, tambien otros paises lo usan bastante parece, como los italianos y creo que los franceses tambien.
En emule suelen subir cosas medio livianas, no es que vas a encontrar bien compartido el remux o todo el bluray de una pelicula, un rip 1 o 2 gb es lo comun y lo que mas se comparte ahi, no es de mi agrado esa calidad pero muchas veces no existe en otras partes.
Es util si, pero no suelo consumir mucho material de mi pais o en español.

1 respuesta
Alex2

#6033 estas entrando al dominio .ch, a mi ese no me carga, prueba con .com

#6037 es que es exactamente eso, en muchos sitios encuentras contenido de buena calidad y de mayor tamaño, emule es para cosas que cuesta conseguir, son antiguos, por eso si calidad no es como la de una película de BluRay o WEB-DL, ni siquiera x264... son XviD en su mayoría. Sitios como KG o CG les encanta eso, hasta en PTP hay solicitudes de usuarios por contenido así

1 1 respuesta
SasSeR_18

#6038 Tal cual era eso, ya lo arregle ayer pero no sabía ni como después de tocar alguna cosa en la configuración de red y sobretodo quitar de marcadores de chrome el acceso directo y poner la url que me salía en google xD

Pues lllevaba tiempo pensando que sufrían ataques ddos o petaba porque sí la página

1
tristrastrus

ya pregunte hace la de dios pero enserio nadie puede pasar una invitacion a algun tracker? seria para peliculas/juegos

1 respuesta
Alex2

#6040 DigitalCore esta abierto: https://digitalcore.club/signup/
es en ingles pero tiene buen contenido en cuanto a Peliculas, TV, juegos y demas...

1 respuesta
tristrastrus

#6041 en principio buscaba uno español pero me lo apunto , gracias

2 respuestas
Alex2

#6042 te podria servir de evidencia para luego aplicar a uno en español, o si no tienes experiencia con trackers te ayudaria a saber como es que funcionan.

aivalahostia

#6042 Ten en cuenta que muchos archivos estan en multilenguaje...

W

Registros abiertos en https://avistaz.to/ y https://cinemaz.to/

Avistaz es un tracker de contenido asiático (pelis y series) y Cinemaz de contenido europeo, principalmente.

Muy recomendables si es lo tuyo.

2 respuestas
C4mav1

#6045 En el contenido asiático, hay subs para Español¿?

1 respuesta
bagman

#6046 generalmente no. Alguna serie que emita Netflix y poco más.
Pero lo puedes complementar con asiateam.

K

Aun queda alguien que usa el emule, la virgen

1 respuesta
Xlonicop

#6048 Vamos

1
iagops

#6045 Muchas gracias, a ver que tal son.
EDIT: acabo de echar un vistazo y tienen bastante buena pinta, cine europeo y asiático que tenía en mi lista a la primera en ambos tracker.

1
P

Hola buenas alguien tiene una invitación para hd olimpo o puntotorrent?

Tengo buenos ratios q puedo aportar de otros tracker

Gracias

C

Para los que queráis entrar en Olimpo, dicen que este finde lo mismo abren registros. Todavía no es seguro, pero si os interesa estad atentos.

2 respuestas
P

Gracias por la información
😀😀

iagops

#6052 Lo tendré en cuenta, gracias.

D

Gracias por el aviso estaremos atentos!

Isengard

#6052 Es posible, porque andan haciendo limpia y a mí me ha tocado por esto, sin aviso ni opción de réplica.

spoiler

.

Obviamente no sabía de la obligatoriedad de ello, si no obviamente cada día lo habría hecho... si entraba todos los días. Pero bueno son sus reglas y listo. Una putada porque el contenido es cojonudo pero tienen algunas cosas un poco exageradas.

1 respuesta
C

#6056 hostia, eres el famoso de las 4000 descargas y ni un gracias jajaja
Hasta donde yo sé, no es obligatorio agradecer, pero hace unas semanas sacaron un ranking con los más desagradecidos y tu caso era el más destacado con diferencia.
No sé, por mucho que no sea obligatorio, descargar medio tracker y no dar ni una vez las gracias... A lo mejor si hablas con algún admin por Telegram hay solución.

1 respuesta
Isengard

#6057 Eso he intentado con capoeira y no me ha respondido por el momento y del grupo del telegram me han echado así que complicado.
Descargo mucho sí pero compartía como todos y diría que salvo 1 warning por un descuido no he tenido más.
No agradecía no por no gustarme ni egoísmo sino básicamente es porque estaba todo automatizado simplemente si me hubieran preguntado encantado lo habría solucionado y cada día habría ido dando las gracias y comentando.
Es lo que les he comentado tal cual, entiendo el baneo pero desconocía esa norma y hubiese agradecido un aviso... me han baneado por "no hablar" pero vaya que son sus reglas y ellos administran como quieren pero bueno un poco exagerado me ha parecido.

2 respuestas
Xustis

Veo que hdolimpo nunca defrauda, menudo meme xd

1
C

#6058 yo te entiendo, pero es que tu caso fue muy llamativo. @espiman te cito aquí por si consideras hacer algo.

1 respuesta

Usuarios habituales