Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


A

Hola de nuevo! Escribo para darle las gracias al equipo de HD-Olimpo que me ha desbaneado, los errores ocurren y cuando se solucionan hay que reconocerlo y agradecerlo.

Un saludo!

5
UHD

#6119 Te veo alterado

PiPePiTo

2
Thibault

Ni se curran los baits las cuentas nuevas, lamentable :(

1 1 respuesta
PiPePiTo

#6124 El problema es que no es una cuenta "nueva" xD Ha venido a baitear con toda la intención.

1 1 respuesta
O

Buenas tardes, tenéis alguna invitación para algún tracker? Si fuese HD olimpo mejor. Gracias

Thibault

#6125 3 meses de cuenta es una cuenta nueva. de algún escocido.
Al menos que se curren el troleo o el bait, es que ya ni se esfuerzan.

dolpsdw

Pues a mi me parece que esta bien que al menos uno de los 3 Grandes abra de vez en cuando.

1 respuesta
Carpeti

#6128 Pero los 3 grandes llevan varios años sin abrir ya.

D

Hola me gustaria una invitación para Hd-Olimpo. Gracias

T

Hola, haber si me podéis ayudar.
Yo pertenecí durante muchos años a xbytesv2.li, tenía un muy buen ratio, mi navegador es Opera el cual implantó el vpn y me lo activó sin darme yo cuenta, por lo que según las reglas de xbytesv2.li me banearon por utilizar una vpn, he intentando contactar con ellos para explicarle lo sucedido pero me ha sido totalmente imposible. Sabéis como puedo hacer para poder explicarle lo que pasó, solamente es para explicarme, ya que sé positivamente que incumplí las normas aunque no haya sido de manera deliberada.
Gracias.

1 respuesta
leoazul7

#6131 Entra al foro, y tendrás acceso al foro de los baneados, ahí debes crear un tema para explicar tu situación, y ellos verán si te desbanean o no.

1
rootbeer

mi navegador es Opera el cual implantó el vpn y me lo activó sin darme yo cuenta

y hasta ahí dejé de leer... casi cuela.

Menuda santa de chorradas que hay que leer

1
B

Tengo una duda dudisima.
Me he puesto a bajar por torrent unas cuantas pelis de dibujos/animación para tener mi coleccion desde que era pequeño a la actualidad (Rey leon, Hercules, shrek...las miticas buenisimas).
El caso es que me ha surgido la duda de si en España te puede llegar multita. Se que hace un tiempo a varios en Pais Vasco si no recuerdo mal fueron a juicio...La cosa es que no tengo VPN de pago. Lo veis totalmente necesaria?. Tambien decir que tengo 100 MB simetricos y no se si con VPN me quedaria muy capado.

Podeis echar una mano a un compi? Se agradece

2 respuestas
kevin101

#6134 No, no llegan multas. Aquellos casos fueron excepcionales y creo que estaba una gente pro-copyrights detrás.

1 respuesta
Kevin00

Alguna recomendacion de como conseguir invitacion a un tracker privado? Estaria dispuesto a pagar y todo xD

2 respuestas
kevin101

#6136 pues empiezas mal. Ningún tracker de los que conozco permite que se vendan o intercambien invitaciones.

1
SasSeR_18

#6134 No hay cárceles suficientes para todos xdd

2 1 respuesta
B

#6138 #6135 bueno si eso lo entiendo... No acabarían peeeeero... Recomendáis VPN o suda is de ella vosotros

2 respuestas
C4mav1

#6139 Si en tu colección de pequeño, entra tu imagen de perfil "La pajarería de Transilvania" enviame un MP si la tienes.

1 respuesta
B

#6140 no pero hay un hilo para ello que cree... Parece ser que alguien está digitaliza doña. A ver si la conseguimos

kevin101

#6139 Por ahora, para trackers privados, NO. La gran mayoría de trackers privados españoles, desconozco los extranjeros, no permiten el uso de VPN para acceder a sus páginas web y/o descargar.
En los trackers públicos, salvo norma que lo prohíba, es recomendable.

1 respuesta
M

#6136 Depende que tracker, muchos internacionales estan abiertos, los españoles algunos abren de vez en cuando o aqui mismo dan invitaciones tambien, tenes que checkear este thread y participar, pero como primer medida diria que te registres en alguno para que veas como es el mundillo del ratio y todo para mantener la cuenta, no vas a entrar a los top siendo un noob, comprar la entrada a alguno esta mal, si te descubren te despedis de tu cuenta.
#6142 Creo que todo tracker privado de cualquier parte del mundo (excepto los españoles claro) incita/anima a la gente a que usen un vpn al momento de bajar para mayor seguridad, y en gran mayoria se prohibe navegar con vpn el sitio.

1
fracarro

Me han baneado de hd olimpo pero no se ni por que razon ya que hace un par de dias que no entro. ¿Hay alguna forma de apelar?

spoiler
2 respuestas
leinada

#6144 Hombre el motivo te lo pone claro, tienes 6 warnings xD. Eso es por no compartir el mínimo de horas necesario lo que te hayas bajado...

1 respuesta
TeiXu

#6144 no es por meter mierda, pero las normas te las leiste cuando entraste? Es posible que hayas hecho varios Hit&Run, pero sólo lo sabes tú y los admins

1 respuesta
fracarro

#6145 #6146 sabeis si hay alguna manera de apelar el baneo?

2 respuestas
kevin101

#6147 mantén los torrents sembrando y pasado unos días habla con los admins, quizás así....

B

#6147 supongo que donando al tracker

ArcheR

Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir una invitación para u2.dmhy.org ? Estoy realmente interesado, pero no consigo nada :(

1 2 respuestas

Usuarios habituales