Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


G

#6204 #6204 Registrado. Muchas gracias por el aviso :)

Bradyck

Tengo invitacion de funfile.org por si alguien le interesa, es tracker en ingles pero tiene muy buen repertorio de peliculas, series, juegos y apps... en fin yo solicito para PUNTOTORRENT y/o TBPLUS

1 respuesta
Oshereste

#6212 TBPLUS cerro hace ya un tiempo y en Punto Torrent ahora va bajo apadrinamiento, así que si conoces a alguien que te apadrine podrás entrar

Oshereste

#6207 Pues que quieras que te diga, parece que tienen un poquito de miedito HDSpain, con tracker que existían y que están salido nuevos, con material HD, con montajes propios.... y de aspecto tampoco es que sea la bomba, los hay por hay muchos mejores.

serxi

buenas alguna invitacion a algun tracker con series peliculas en 1080 castellano?

gracias

S

#6150 Hi,

You have been invited to join the U2分享園@動漫花園 community :wink:

Xlonicop

Registros abiertos en el tracker e-learning creo que similar a cgpeers, para los entendidos, saludos.

https://thegeeks.click/signup.php

No se cuando cierren, asi que apresurense.

Habichuela

Alguna invitación para trackers con contenido en español? Tengo un server en casa y necesito cositas!!

PD: ya estoy en: DivTeam, HD-Olimpo y Torrentland

1 1 respuesta
R

Buenas a todos, llevo muchisimo tiempo buscando un tracker en Español. Por favor, alguien podria invitarme a HD-Olimpo? O que puedo hacer para conseguir entrar en esa comunidad?

laZAr0

¿Alguien me puede pasar una guía de configuración para qBitorrent? Siempre he usdado uTorrent 2.2.1, pero últimamente me está crasheando absurdamente y la velocidad de subida nunca me pasa de los 3.9 mb de subida por alguna razón que desconozco. Me gustaría probar con otro cliente. Perdón por ponerlo aquí, pero no imagino un sitio mejor que este en el que preguntar. Gracias

1 1 respuesta
M

#6220 Para que es windows? proba con qbitorrent, no hay mucho que configurar, abri el puerto, configurar el numero de conexion global y para cada torrent, pero si tenes una buena conexion con que lo dejes en un numero alto es suficiente.

T

Acabo de entrar por aquí, me siento a ver si veo algún tracker con cositas majas en español

zErOx

Cuál es la web de descargas2020 actualizado? Porque la tenia en marcadores pero ahora no me aparece y si entro en descargas2020 desde Google me manda a una versión en la que no esta la última temporada de Rick and Morty (por poner un ejemplo jeje). No se si es que hay otra versión de la página actual o qué.

Muchas gracias

T

Se llama ahora pctmix.com y es necesario entrar con vpn, yo entro a través de ópera que tiene vpn incluido

5
T

#6218 Tienes invitaciones a alguno de estos sitios?

A

¿Algún miembro del Staff de HD Olimpo por aquí que pueda resolverme un problemilla que he tenido? Gracias

S

Es posible conseguir invi para algún tracker como xbytes, Olimpo, divteam?

Gracias

J

Buenas! Estoy buscando contenido de HBO y anime soy usuario de trackeros, HDOlimpo y divteam con buenas estadísticas. A ver si alguien puede echarme una mano. En concreto busco "Rick y Morty T5" y Sailor Moon pelis en castellano.
Estuve hace muchos años en xbytes pero perdí la cuenta con el cambio de casa y no tener internet durante un mes.
Saludos

serxi

alguien me invita? tengo buena velocidad

1
laZAr0

¿Alguien sabe cómo entrar en xbytes, divteam, tbplus, puntotorrent o hd-spain? Estoy especialmente interesado en hd-spain, pero no sé cómo está la cosa.

Si alguien tiene invitaciones para ese o algún otro de los que digo que por favor me lo haga saber.

Pago en carne. Muchas gracias.

2 respuestas
B

#6230 Pues muy complicado, la verdad.

Hace un par de meses abrieron olimpo y divteam así que dudo que estos abran pronto.

Los dos últimos según sé llevan herméticos durante años.

1 1 respuesta
B

Agradecería invitación a cualquier tipo de tracker con contenido en Español, tengo buena conexión y conozco las normas. Por desgracia no tengo nada que ofrecer. Muchas gracias.

laZAr0

#6231 Vaya hombre, lo de los dos últimos me lo temía. Una pena no haber hecho cuenta en divteam cuando abrieron, la verdad es que andaba bastante liado con el fin de curso y ni me enteré.

Bueno, albergo esperanzas de que al menos para alguno de los tres primeros haya invitaciones o alguna otra manera de entrar.

Gracias por la respuesta.

G

Hola, me acaban de banear en HDspain - Pixelados tras no compartir en vacaciones. Llevaba con ellos más de 15 años. Mi ratio era superior a 3 y era usuario "Full HD". Me paso la vida compartiendo 24 horas. Agradecería si podéis pasarme alguna invitación a algún tracker, ya que ahora no sé dónde acudir. Mi interés son las pelis y series en HD y con sonido DD5.1 o DTS.
Conozco las normas de compartición y seré responsable. El error con Hdspain no me volverá a suceder, aunque han sido bastante severos conmigo después de tanto compartir.
Gracias de antemano!!

3 respuestas
B

#6234 Si tienes pruebas del ratio y demás prueba a echar solicitud en trackeros

1
SasSeR_18

#6234 estuviste mas de 2 meses sin logear ni nada? Putadon, con aparcar la cuenta ya estaba

1 respuesta
G

#6236 Les escribí diciéndoles que era un error, ya que no estuve tanto tiempo inactivo, sólo fueron unos días, pero por lo visto "se ofendieron" ya que sólo me dijeron que el ban era inalterable. Me pilló tan de sorpresa... ni siquiera hice una captura de pantalla a mi ratio y no me han dejado volverles a escribir más.

Alahel

La verdad es que lo de los trackers TOP es bastante lamentable.

1 respuesta
xaQes

#6234 a mi me pasó algo similar y no ha habido manera de que me desbaneen. Si alguien tiene una invitación para mi a cualquier server con contenido español, será bienvenida.

B

A mi me banearon en Divteam al poco porque se quedaron varios torrents petaos al 0.0% sin manera de que se moviese y al quitarlos para reiniciarlo o algo (después de forzar descarga y mil mierdas) y me pusieron strikes...
Encima el tío todavía se enfadaba...

Bueno,een HDolimpo y en Trackeros estoy genial

2 respuestas

Usuarios habituales