Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

Busco invitación de PuntoTorrent. Puedo dar invitación de Forocoches. Saludos!

Vincent_GRV

Buenas!

Me gustaría alguna invitación a trackers privados (puntotorrent, HDOlimpo...).

Por desgracia no tengo mucho que ofrecer salvo las ganas de colaborar en la comunidad en la que me acepten. Tengo un server conectado 24/7, por lo que creo que podría ser útil.

Gracias :D

powned

Yo también busco alguna Invi, en Tbplus tenia seedbox y actualmente tengo fibra.

rootbeer

Lo que deberían de hacer los mods en este hilo, es cerrarlo temporalmente hasta que haya nuevos avisos de apertura en los trackers nacionales.

2 respuestas
PiPePiTo

#6334 Si trackers abiertos y con invitaciones hay, como por ejemplo torrentland, o en xbytes si pillas invitaciones también puedes enviar.

Lo que pasa es que este hilo es simplemente gente viniendo a pedir invitaciones y... bueno, que ningun tracker viene aquí por sistema a darnos actualizaciones sobre ellos, así que...

xexu1974

Buenas
Tengo 5 invitaciones para trackeros.

Requisitos:

1 captura de otro tracker.
2 meses en mediavida.
Quedan: 0 invitaciones.
Interesados por MP

Saludos.

7
T

Buenas, busco invitación para Xbytes, pc encendido 24 horas todo el año, pues pertenezco a pixelados, gracias.

Xlonicop

Para los que buscan inites y trackers españoles, solo deben esperar a que aqui mismo alguno de los usuarios avise sobre invitaciones y trackers abiertos.

6 2 respuestas
kevin101

#6338 hachede no habia cerrado por el fallecimiento de su creador?

1 respuesta
D

#6339 Así es

1
K

Busco invitacion para el tracker de Pixelados o HD-Olimpo. Tengo cuenta en XbytesV2 y en TorrentLand con raspberry 24/7 enchufada. Tengo ratio alto en las 2.
Muchas gracias

C

Registros abiertos por tiempo limitado.
Se debera solicitar la activacion de la cuenta en el foro.
https://divteam.com/index.php?page=signup

3 1 respuesta
Carpeti

#6334 Porque solo con los tracker nacionales? Hay trackers internacionales buenos que de vez en cuando abren sus puertas y la gente lo postea en este hilo.

Yo entiendo que la mayoría que se ha pasado por este hilo es para pedir invitaciones para HD-Spain/HDCity/Puntotorrent y más recientemente para Pixelados, pero eso no quita que los tracker internacionales sean uno de los puntos claves de este hilo.

1 1 respuesta
Sokeeen

Quien se registre en DivTeam recuerda que tiene que pasar por el foro y responder a lo que pone en el post para validar su cuenta.

1
T

#6338 gracias

T

#6342 gracias

M

#6343 No trates de ir contra la corriente, aqui mayormente estan tras el contenido doblado y de origen español, poco les interesa los internacionales por mas que estos sean mucho mejores en contenido que los españoles en varias ocasiones.

P

Alguien tiene alguna invitacion para puntotorrent o xbytes

Tengo buenos ratios de otros tracker

Gracias

TheKace

GFXpeers abierto

1 1 respuesta
B

#6349 jooooder te quiero! Es el único tracker que me interesaba de verdad

2 respuestas
rootbeer

#6350 de que va ese tracker en concreto?

1 respuesta
B

#6351 diseño, dibujo, etc... Al menos para eso lo quiero yo

TheKace

#6350 A falta de CGPeers...

¡Ahora a mejorar portfolio!

1 respuesta
B

#6353 por eso mismo claro. El otro no abre... Tendremos que tirar de este

leinada

Registros abiertos en https://chilebt.com/

Registros Abiertos Activados!
CODEEXP!

Tracker latino ;).

3
perl64

Estoy interesado en hd-olimpo, si alguien le sobra alguna invi se lo agradecería!

B

Registros abiertos en torrentland

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#6357 Me acabo de registrar, a ver que tienen.

Lo que si estoy viendo así de primeras es que hay poca gente. Veo complicado poder mantener un ratio decente cuando el torrent activo con más peers ahora mismo tiene 4 personas.

2 respuestas
S

#6358 Así es.

G

#6358 entonces no merece la pena registrarse?

Como anda de contenido?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales