Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


PiPePiTo

#6360 Yo estoy bastante satisfecho con el contenido que tienen en Torrentland, la verdad.

3 2 respuestas
P

#6361 hola, ¿hay forma de entrar en Torrentland?

1 respuesta
G

#6361 lo que me ha hecho dudar es que comentan los compañeros es que no tiene muchos usuarios o al menos usuarios activos para mantener los torrents.

Yo estoy leyendo una review sobre el sitio y no me da esa sensación...

1 respuesta
PiPePiTo

#6362 Justo unos posts en la página anterior pone que los registros están abiertos :)

1
laZAr0

#6363 No está muy lleno, pero es gente super maja y muy comprometida, el ratio se mantiene fácilmente, simplemente descarga torrents antiguos que pesan poco y déjalos compartiendo para conseguir puntos de bonus, y descargando novedades y compartiendolas ya vas sacando ratio, es cuestión de descargar de vez en cuando algo que no te interesa simplemente por compartir. Además tienen Telegram en el que están los admins y uploaders y siempre que he pedido reseed o relanzamiento me lo han hecho. Son unos cracks en ese sentido. No hay mucho contenido freeleech, pero es cuestión de estar atento y en cuanto salga algo descargarlo.

5 1 respuesta
G

#6365 al final me registré, espero hacerlo bien. Muchas gracias por los consejos 🙂

M

Registros
abiertos en Torrentland, a quien le interese

B

Los de GFXpeers abrieron a ver si alguien nuevo les donaba o que... Porque esta caído ya hace.

Vaya tela, si no es por pasta no abren

caceres

Buenas noches a todos.
hay algún admin o alguien de Torrentland? acabo de recibir un correo que he sido baneado por multicuentas!
y sinceramente no se ni que es eso.
yo solo tengo mi cuenta que es la que uso todos los días y con muy buenos datos! he dado más siempre de lo que he bajado.
solo me queda pensar una cosa! llevo sin descargar nada unos 20 días,,,,, y no se si pensar que haya sido por eso.
haber si me podéis ayudar, ya que llevo ya años hay, y doy mi palabra de que no tengo ni uno eso de multicuentas.
me an baneado por algo que no he echo y encima no puedo ponerme en contacto con nadie por que no me dan la opción! nunca he dado un motivo para que me echen ni nada y ahora esto? solo espero que sea un error vamos.

4 respuestas
Xlonicop

#6369 Averigua antes que nada si alguien de tu familia se ha registrado en la misma web, ya que al parecer tu baneo sucedio justo cuando abrieron los registros de torrentland segun me he fijado, por eso lo mas posible es que deba ser un baneo por multicuentas o cuenta clon.
Tenes que ver si tu IP es estatica o IP dinamica o tal vez puede que al registrarte hace mucho hallas usado una VPN, aunque tambien puede que sea por lo que comentas de no haber descargado por 20 dias, saludos.

1 respuesta
PiPePiTo

#6369 también mira a ver si estás detrás de cg nat, no sea caso que también xD

1 respuesta
M

#6369 Bienvenido a los trackers españoles, no te podes dormir un momento que te bannean.

Hablando en serio, como dijeron fijate si algun familiar o alguien que tenga acceso al mismo mail con que te registraste lo haya usado de vuelta para crearse una cuenta que justo tiene los registros abiertos, se me hace muy raro que justo ahora te hayan baneado.

1 respuesta
Drazzax

#6369 Me ha pasado exactamente lo mismo esta noche, en mi caso fue porque mi mujer se creo su propia cuenta para sus cosas. En otros Tracker, cuando tienen dudas, suelen pedir alguna clase de confirmación como distintos números de móvil o fotos de DNI y ponen un Warning temporal. Espero que se haga una revisión.

PiPePiTo

Menudo drama las tareas automatizadas eh? XD

Y crearse una cuenta aquí sólo para venir y decir que te han baneado de un tracker como si fuese la entrada en un supermercado...me parece demasiado a veces y todo xD

Mi recomendación en este orden seria:

  1. Echar pestes de los admins en foros publicos
  2. Echar mierda sobre el tracker
  3. Decir que estás en otro tracker mil veces mejor
  4. Contactar con los admins a ver qué ha pasado.

Importante seguir el orden.

caceres

#6370 Buenos dias y gracias por contestar.

Mi ip es dimanima que es la que cambia en cada reinicio del ruter verdad? pues esa tengo.
Mis familiares no saben ni que yo uso estos temas, por que si no, siempre están pidiendo peliculas y paso.
Pues que me hayan baneado por multicuentas o cuenta clon, quiere decir que alguien a usado mi cuenta? para registrarse otra vez?
esq no lo entiendo! yo entre por invitación y le mande mi correo a una persona que me metió en dicho lugar, pero hace ya muchos años
y como comento nunca he tenido un problema, buen ratio creo recordar que es de 71.
El tema de la VPN siempre me aseguro de que por error no este puesta antes de entrar, esq no lo entiendo la verdad.
El tema de no haber descargado nada en 20 días, pues no se que paso!
En fin! me parece muy injusto que pases estas cosas sin tener culpa ni haber sido yo.

1 respuesta
PiPePiTo

#6375 qué proveedor de internet tienes?

Echale un ojo a lo del CGNAT porque igual estás compartiendo ip con un montón de gente y tú ni lo sepas :S

Vale, edit, que ya me has respondido abajo xD

2 respuestas
caceres

#6371 Buenos dias y gracias por contestar.

Que va no estoy detras de cg nat, tengo O2 y mire en su día que no lo tenía.

1 respuesta
caceres

#6372 Buenos dias y gracias por contestar.

La verdad es que no lo entiendo por que por mas que pienso! el unico que tiene mi correo es el que me metio en s día!
nadie más.

PiPePiTo

#6377 escribeles a ver, con calma, exponiendoles tu caso y pregunta sosegadamente por qué te han marcado como tal si te acabas de registrar.

Yo empezaría por ahí
Puede haber sido una gilipollez como un piano y que el propio sistema del tracker lo haya hecho automáticamente.

Hago énfasis en lo de que contactéis al staff porque no suele gustar demasiado en los trackers (algunos) que se vayan poniendo por ahí...comentarios, para bien o para mal, cuando se dan este tipo de situaciones.

Y que a mi ya me banearon de uno por ciertas opiniones en este hilo xD

1 respuesta
caceres

#6376 Realmente me jode que me hayan baneado, pero me jode mas aún que no me hayan dejado defender mi inocencia!
o poder dar una explicación que no la tengo, por que yo no he echo eso.
No se que hacer ni donde ir! en fin una cosa el baneo es para siempre?

caceres

#6379 Muchas gracias por contestar, pero yo no me he registrado ahora! yo me registre hace muchos años ya.

2 respuestas
PiPePiTo

#6381 ah, pues con más razón el intentar contactar, lo que no se es donde... Y no se si alguien del staff de torrentlsnd se pasea por aquí.

1 respuesta
ludo90

#6381 Procura no escribir dos mensajes seguidos. Edita y escribe todo en un único mensaje.

Ya te han dicho que contactes con el tracker en cuestión y que evites en la medida de lo posible exponer más el caso por aquí. Ningún usuario del foro te va a poder ayudar, solo los administradores del sitio. Ten paciencia porque si hay alguien aquí, lo leerá y te dirá cómo contactar con él.

1 respuesta
Drazzax

#6382 Es que el mayor problema reside precisamente en eso, que no se facilita una manera de contacto.

caceres

#6383 Ok gracias por los consejos

1 respuesta
Xlonicop

#6385 Segun andube buscando por google, encontre una manera de contactarte con algun administrador, segun dice este sitio:

https://torrent-empire.me/threads/registro-libre-acceso-de-nuevos-usuarios.220344/

Torrentland tiene telegram, ahi podria contactar con algun usuario o administrador que te ayude con el tema, es lo unico que he encontrado al respecto, si quieres tu puedes serguir buscando algo por ahi, a ver que tal te va o algun sitio o foro donde hablen de temas de baneo de trackers y como solucionarlos, saludos.

1 respuesta
antojsanchez

¿Alguien podría pasarle alguna invitación para HD Olimpo?

S

Hola! Me gustaría una invitación a un trracker con contenido en Máxima calidad.
Alguien quiere ofrecerme alguna? Muchas gracias!

T

#6376 supongo que en paises como norteamerica y europa no usan cgnat por eso de las reglas de no crear mas de una cuenta con una ip, bueno pero resulta como la mayoria de paises de sudamerica y españa si no me equivoco también esta usando por varios comentarios que leo, que si estás bajo cgnat la ip va a rotar y en algún momento, o año alguien va a querer registrarse con esa ip al mismo sitio y te pueden banear, supongo que en sitios con mas conocimiento en el tema tienen mejores formas de identificar a una persona y no solo por la ip, sino los que estamos bajo cgnat estamos jodidos

https://www.adslzone.net/reportajes/operadores/que-es-cg-nat-operadores/

Baneos
Otro de los principales problemas que puedes encontrar en tu día a día es ver posibles baneos de los que tú no tienes culpa. Si compartes IP pública con otro usuario que ha sido baneado de alguna página web o servicio, tú tampoco podrás acceder a esta página, aunque no hayas hecho nada para merecerlo.

1
A

#6386 Buenas yo tambien he tenido un problema de baneo en dicho tracker y he mandado un mensaje a dicho enlace que has puesto aunque solo deja 420 caracteres. SI alguno por privado que sea del staff pudiera contactar se lo agradeceria para poder exponer cual ha sido mi problema o decirme la forma tambien por privado para contactar.

Gracias de antemano!!

Usuarios habituales