Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


1 comentario moderado
A

Hola,

Estoy buscando una invitación para Pixelados. Tengo un buen ratio e invitaciones en Torrentleech.

Gracias,

B

Buenas,

Después de muchos años estando tan contento en HD-Olimpo me encuentro ahora la desagradable sorpresa de recibir un mensaje de que me banean por multicuenta...

No entiendo el motivo (obviamente, no tengo multicuenta ni le veo siquiera la ventaja de tenerla...) ni como o porque ha pasado...

Por mas que intento contactar con ellos para solucionarlo o darles las explicaciones que necesiten, no recibo ninguna respuesta. ¿Alguien sabe como puedo contactar con ellos o como solucionar el problema?

J

Invitaciones para Pixelados no hay actualmente. Cuando se abra plazo para invitar deberéis estar atentos.

Si te sobran de TorrentLeech yo te acepto una.

Para lo del contacto con HD-Olimpo trata de hacerlo a través de Telegram. Si no estás en el canal de ellos, existe un grupo de trackers privados también.

Saludos.

B

Gente yo si alguien tiene algo de diseño/dibujo/pintura se lo agradezco. Ya sea tracker o no. MP sino pa no manchar esto.

Y claro... Si os enteráis que abren Cgpeers pues avisad porfa.

1 respuesta
Xlonicop

#6425 Buscate en

1 respuesta
B

#6426 me habías captado hasta lo del númerodde teléfono. No meto mis datos ni con un palo

1 respuesta
Xlonicop

#6427 Si no queres,

A

Visto que Pixelados es imposible, aprovecho para pedir una invitación de Puntotorrent o Xbytes.

Como he comentado en un post anterior, pudo dar una invitación de torrentleech.

Gracias,

AeRoS

Alguien tiene y me puede pasar una invitación para exvagos? plz

1 respuesta
B

#6430 Pásame correo por md

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

#6431 Gracias por el invite :smiley:

1
M

Alguna invitación para Exvagos para mi tambien, Porfiiiii, gracias.

Cryoned

habláis de exvagos2 que necesita vpn o hay un exvagos alternativo nuevo?

no sabía que le habían metido invites y todo.

1 respuesta
B

#6435 exvagos2

alfredpicus

Busco invitación para HD Olimpo y HDSpain, tengo para invitación para Chilebt. Saludos!!!

B

Tengo una (1) invitación para trackeros

Lo pongo en negrita.

Abstenerse de pedirla cualquiera que no enseñe un historial de descargas del último mes de otro tracker así como el que no cumpla los requisitos descritos debajo

Requisitos:

1.- Usuario activo en mediavida, con foto y más de dos años en mediavida o 1000 posts.
2.- Pruebas demostrables de otro tracker tanto de ratio como de historial de los últimos 30 días

Interesad@ por MD.

Edit: Adjudicada

1
aivalahostia

Buenos dias,
He tenido una averia con mi ISP (Digi) desde el viernes pasado, y me han baneado de trackeros (con razon por no cumplir tiempos) queria saber, una vez reestablecido el servicio con mi proveedor, si seria posible poder reestablecer la cuenta. mi alias es Aduriz. En caso que no sea posible, no pasa nada, me volvere a registrar cuando abran el tracker

gracias anticipadas

1 respuesta
G

Hola, buenas, desde hace más de 12 años que he estado en hdcity como power user y desde hace varios meses lo trasladaron todo a pixelados.

Esperando meses la invitación de hdcity a pixelados nunca me llegó y ahora no puedo acceder ni consigo invitación.

¿Alguien que pueda ayudarme a darme una invitación a pixelados o tracker similar?

Mis más de 12 años en hdcity me avalan como alguien que comparte a la comunidad.

Muchas gracias,

laZAr0

#6439 Tendrías que haber hablado con el staff o algo cuando te quedaste sin proveedor, un mensajito por la web o en el foro avisando de la situación. Ahora no sé si se podrá recuperar tu cuenta, es cuestión de que hables con ellos y les expliques todo, si tienes un historial bueno quizás te la vuelvan a activar.

1 1 respuesta
aivalahostia

#6441 Tienes razon.. pero es imposible poder mandar un mensaje en la web si no tengo conexion a internet... y no disponia de ningun movil para hacerlo... gracias por la informacion, esperaremos a que abran registros nuevamente.
un saludo.

D

Hola, se ha caido torrentland??

2 respuestas
A

#6443 Si, lleva caido toda la mañana.

aivalahostia

#6443 Ya esta operativo desde hace horas

laZAr0

Meteos en el grupo de telegram de torrentland para enteraros de todas esas cosas. En el foro de la web podéis hacer la petición. Ademas también hay un canal en el que informan de las subidas en las que están trabajando y las novedades. Y los admins, a diferencia de ser los típicos gilipollas altivos que hay en otros trackers que todos sabemos, son gente super maja y están siempre dispuestos a ayudar ante cualquier duda o problema.

4 1 respuesta
P

Hola buenas alguien tiene alguna invitación para xbytesv2

Gracias un saludo

joseettt

hola porfa teneis alguna invitacion libre?
os lo agradeceria mucho!!

aivalahostia

#6446 Totalmente de acuerdo,de lo mejorcito que hay en este mundo de trackers...

V

Alguien me manda invitación para hd-olimpo o hdcity? Muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales