Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

alguien tiene invitacion a puntotorrent? es dificil entrar en este tracker?

2 respuestas
Carpeti

#6751 Están cerrados los registros.

1 respuesta
T

#6752 tampoco se puede acceder por invitación? los suelen abrir alguna vez al año para todo el mundo?

2 respuestas
Xlonicop

#6753 Segun se y si es que no han cambiado de opinion

Unonueve

Hola, algún alma caritativa tiene invi para xbytesV2 pls?

iagops

#6751 Hay un sistema de apadrinamiento que pueden realizar algunos usuarios que cumplan ciertos requisitos. Pero sin conocer a nadie realmente no creo que nadie se arriesgue.

Carpeti

#6753 Cuando digo registros cerrados me refiero a que no se puede entrar por invitación. Puntotorrent hace un montón de años que no abre registro libre, cuando abre es por invitación.

Está lo del apadrinamiento, que piden bastantes requisitos para poder optar a ello y la persona que recomienda se responsabiliza de los actos de la persona a la que haya recomendado, pero es ajeno al sistema de invitaciones (además que por invitación no existe dicha responsabilidad salvo casos puntuales).

3
arthur34

hola necesito una invitacion a esta paguina web http://80stvseries.com/index.php llevo dias intentando mandar un email al administrador de la web y no funciona nunca un saludo

ocellum

Buenas tardes, Hay algun moderador de Red-Bits por aquí? Me han baneado por supuesto incumplimiento de alguna norma del tracker pero no soy consciente de haber cometido ninguna infracción.

Si alguno puede ponerme en contacto con ellos os lo agradecería para solucionar el tema ya que creo que ha sido un malentendido o en ningún caso consciente.

Gracias

2 respuestas
zbanana

Buenas! Alguien sería tan amable de enviarme una invitación a xbytesv2 o pixelados? Gracias!

T

#6759 no puedes postear en el foro?

1 1 respuesta
ocellum

#6761 El foro está dentro de Red Bits (a no ser que haya una entrada alternativa que desconozco) y como estoy baneado a través del login no puedo acceder a nada.

1 respuesta
T

#6762 https://red-bits.com/contact

1 1 respuesta
ocellum

#6763 Gracias pero me sale el login y no me deja acceder a esa página. Si sabéis algun email o algo os lo agradecería.

1 respuesta
B

#6764 siempre conviene entrar en el grupo de telegram.

De todas formas les hice saber sobre tu caso.

1 1 respuesta
ocellum

#6765 Mil gracias Jordi, te lo agradezco.

Danielgp

#6759 Buenos días, a mi me pasó lo mismo en Red-Bits. Me banearon a las pocas horas de registrarme, por supuesto incumplimiento de alguna norma. Pero igual que tú, no soy consciente de haber cometido ninguna infracción. Yo pensé que había sido algun error por el desborde de tantos nuevos usuarios (incluso algunos no recibian el mail de activación), pero sigo sin poder acceder y tampoco puedo ponerme en contacto con ningún administrador.

Saludos

1 1 respuesta
ocellum

#6767 Pues si la verdad que sigo pensando que no he cometido ninguna irregularidad. Tengo experiencia en trackers (empecé allá por 2008) y nunca he tenido ningún problema ni de ratio, ni de H&R, ni nada de nada. Suelo ser bastante pulcro con la gestión de los diferentes trackers y comparto siempre todo lo que puedo.

M

Es un tracker Español comportandose como un tipico tracker Español, seguramente no hicieron nada grave.

ocellum

Afortunadamente he podido hablar con ellos y han sido comprensivos y me han quitado el baneo. Gracias a todos por la ayuda. Buen fin de semana.

1 1 respuesta
Danielgp

#6770 Podrías pasarme un medio de contacto con Redbits, para aclarar mi caso, por favor!

Gracias

1
B

.

5
R

Hola, alguien tiene alguna invitación para HD Olimpo?
Gracias

A

Buenas a tod@s, estaba buscando una pagina de torrent que tenga música de la scene warez, solo he conseguido encontrar https://milkie.cc/, estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, si no se puede publicar aquí que me envíe un mensaje privado.

Un saludo y gracias.

T

EDIT

WilddizZ

Alguien tiene invitación o sabe como conseguirla de https://brokenstones.club/?

T

Buenas, ¿algún tracker de deportes y principalmente de partidos de fútbol?. Gracias

T

conocéis de alguien que le hayan multado o sancionado por subir contenido con derechos de autor a trackers privados?

2 respuestas
iagops

#6778 Yo no conozco a nadie en más de 13 años en trackers privados.

M

#6778 A menos que se suba contenido leakeado como un dvd screener o ser un uploader habitual de años que sube web-dl, no te van a hacer nada.

Usuarios habituales