Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


zotarios

Buenas!

Recibí un correo de HD-Olimpo diciendo que me habían baneado por acumular warnings. No me dí cuenta de que estaba usando la versión

qBittorrent/4.4.0

y se me acumularon los hit&run por no fijarme. Me gustaría poder corregir eso y seguir haciendo seed de los archivos que me bajé, al igual que los otros cientos de ficheros que estaba haciendo seed.

Si alguien está en el grupo de telegram y puede preguntar si se puede solucionar, me haría un favor :smile:

Gracias por su ayuda!

3 respuestas
aLeX

#6781 Es curioso porque yo tenía qBittorrent 4.4 y directamente no me descargaba ningún fichero. Tuve que cambiar de cliente y ello no me ha supuesto warning alguno. Imagino que el baneo te ha caído por acumular hit&runs o algo de ese tipo.

2 respuestas
PiPePiTo

#6782 yo me di cuenta en otro tracker porque 3 torrents que había metido antes del baneo me saltaron el hit and run xD

Pero vamos, al día siguiente apañao...

Yo suelo visitar los trackers, aunque no tenga nada que descargar por si las moscas salta algun hit and run o algo

1 respuesta
aLeX

#6783 Claro, ahora entiendo lo de #6781. Pues es una putada. Supongo que con echarle un ojo al cliente de vez en cuando te enteras si estás seedeando o si algun tracker se ha puesto estricto y te ha rechazado el cliente.

1 respuesta
PiPePiTo

#6784 el qbittorrent es un poco hdp en ese aspecto, porque no te los marca como error, entonces tienes que ir mirando torrent por torrent la pestañita trackers a ver si conecta o no.

1 1 respuesta
am2

#6785 Los torrents que han dado error de conexión con el tracker aparecen en la carpeta Error, dentro de la sección TRACKERS, del árbol de la izquierda en el qBittorrent.

En la sección TRACKERS también se puede ver si hay algún torrent sin tracker o con advertencia.

1
Chev_Chelios

Después de un par de años sin PC de sobremesa ni NAS tengo ganas de volver a darle un poco a esto. Estoy en DIVTeam activo sin problema y la cuenta de hdolimpo desactivada por inactividad. ¿Hay algún generalista abierto o que haya invitaciones?

1 respuesta
B

#6787 Mándame estadísticas e historial de descargas de los últimos 30 días por privado

CaNhO

Pues yo también tenía la version 4.4.0 de qBittorrent. Voy a cambiarla antes de que de problemas. Gracias

Pasusu

Hola, tengo un servidor con Plex que se tira 24/7 encendido. Estoy en otros trackers privados como TorrentLeech y cumplo las normas, lo que pasa es que el contenido español escasea o no suele haber. Por eso quiero saber si alguien tiene alguna invitación para algún tracker con contenido en español. Muchas gracias!

1 respuesta
ludo90
#6790Pasusu:

servidor con Plex

#6790Pasusu:

invitación para algún tracker con contenido en españo

Mal asunto, amigo. La mayoría ven con malos ojos los servidores plex (salvo que demuestres a ciencia cierta que es uso exclusivamente personal)

1 respuesta
Pasusu

#6791 La verdad es que el server de Plex y únicamente para uso personal para poder tener el contenido de forma ordenada y todo lo que almaceno es para uso personal, sin embargo, cada vez me encuentro más problemas para encontrar series o películas "antiguas" o muy específicas en doblaje castellano. Es por eso que quería preguntar si alguien tenía invitaciones para algún tracker ya que estoy en otros y puedo seedear 24/7.

1 respuesta
rootbeer

#6792 Qué servidor (marca) en concreto utilizas y que contenido añejo es el que buscas curiosamente?

1 respuesta
Pasusu

#6793 No es un NAS. Simplemente usé unas piezas que me sobraron del ordenador (un i3-10100 y un par de discos duros) para montar otro y es lo que tengo conectado 24/7. Respecto al contenido en películas, buscaba películas con más de 10 años que estén en una calidad aceptable. Es en el género del terror y de animación donde si que me cuesta encontrar doblajes castellanos de contenido previo al 2000.

Alspozo

Buenas cambio invitación xbytes2 por una de pixelados.

2 respuestas
Carpeti

#6795 Jajaja, NO.

1 respuesta
Alspozo

#6796 No sabía que eras el único que dispone de invitaciones de ese tracker jajaja

1 respuesta
Carpeti

#6797 Lo que no sabias es que no hay invitaciones a ese tracker, ya que está chapado (bueno y tampoco han repartido invitaciones), por lo que pides lo imposible.

Y encima intentando intercambiar invitaciones, mal empiezas.

B

.

1 comentario moderado
Alspozo

Sí, lo había visto.

Desconocía que incumplía normas a la hora de intentar intercambiar invitaciones, si es así, bien quitadas están.

Pido disculpas.

PiPePiTo

Al pozo

N

Buenas, llevaba años en HDCity (tengo seedbox), pero no estuve durante la migración a pixelados, con lo que me quedé fuera. Si alguien pudiese facilitarme una invitación, se lo agradecería. También me interesan para otro trackers como: hd-olimpo, xbytesv2 o red-bits
Si necesitáis más información o pruebas las puedo facilitar.
Os dejo mis ratios (si necesitais pantallazos, los paso por privado):

HDCity: ↑ 34.70 TB ↓ 11.52 TB (SR 3.01)
Puntotorrent: ↑ 43,327 TB ↓ 18,576 TB (Ratio: 2,332)

1 respuesta
B

#6803 Las imágenes de estadísticas por privado siempre

1 respuesta
N

#6804 Cambiado, lo siento

1 respuesta
ludo90

#6805 Si es más bien por ti. Porque cualquier espabilado te coge las capturas y consigue invitaciones con tus datos.
Por otro lado invitaciones para los trackers que pides es complicado, salvo xbytes que hay por aquí un admin/mod y algunos usuarios vips que de vez en cuando reparten.

1
H

Muy buenas ,después de casi 18 meses en prision ya estoy por aquí otra vez , a ver si puedo acceder algún tracker nuevo por aquí , seguimos todos igual ?

1
B

Tengo una (1) invitación para trackeros

Requisitos:

1.- Usuario activo en mediavida, con foto y más de dos años en mediavida con, al menos, 300 posts.
2.- Pruebas demostrables de otro tracker tanto de ratio como de historial de los últimos 30 días

Interesad@ por MD.

1 1 respuesta
Chupachota

.

M

#6603 Buenas noches, estoy interesado en entrar en hdbits.org Dime que necesitas y te lo mando por privado.Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales