Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#7350 Que aburrido, hay que leer, no se si terminaran de leer tu mensaje igual.

LoRiOn

Han abierto registros en divteam

7 4 respuestas
PiPePiTo

#7352 mañana se registra alguien en mediavida para venir expresamente a pedir invitaciones ignorando tu post, no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

Gracias por el aviso!

5
M

#7352 Gracias!

RocKst3aDy

Hola, llevo tiempo buscando un sitio de torrents con audio en español, aqui puedo conseguir algo de eso?
Formalmente pido invitacion cuando sea posible.
:psyduck:

1 respuesta
B

#7355 ...

Mira #7352

PiPePiTo

Mierda, que no es ni cuenta nueva xD

4 1 respuesta
SasSeR_18

#7357 insisto, deberían de poner esto en la cabecera xD

7
Titor

No dejo registrarme el día que abrieran los registros intentar lo intente pero estaría colapsado el servidor que me daba error:
Por favor estaría muy, muy agradecido si me invitara alguien a HD-Olimpo:

Sé que no me conocen de nada, pero significaría mucho para mí una invitación al Olimpo-HD, pues soy gran amante del cine.
Agradecería mucho si pudieran invitarme o si conocen a alguien; que se lo comunicaran. Me harías un gran favor.
Facilito mi correo por privado por si pudieran invitarme, os estaría muy agradecido.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

-Saludos Cordiales.

kassiusk1

Yo me he registrado en divteam pero el registro al tracker no funciona, dicen de prograr en distintos navegadores pero a mi no me va ninguno

V

Tienes que seguir unas instrucciones que salen al principio de la página, te tienes que presentar, y luego si lo consideran te activan el usuario. Un saludo

M

#7352 Me registré pero como puedes activar la cuenta aquí?

2 respuestas
ItNaS

#7362 leete las instrucciones que hay.

LoRiOn

#7362 te mandan un mensaje de lo que tienes que hacer y lo pone en la pantalla principal, es ir a un hilo del foro a presentarte

Titor

:innocent:

Titor

#7327 La esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen ;)

1 respuesta
SasSeR_18

#7366

Creo que salvo admin/mods y no sé si gente de donaciones o amiguetes el resto no tenemos invitaciones.

1 respuesta
GokuTD

Hola, me registre en divteam, me presente y esperaba que me accepten y adivina que; BAN
Entonces cual es el problema ? no puedo ser de otro tracker de habla hispana ? Redbits ? mientras tengo mis aportes cual es el problema ? ni oportunidad ni nada , ni explicacion alguna !en fin ellos se lo pierden !

rootbeer

#7367 Archivist, Trustee Seeder, Uploader y Premiums.

Archivist --> compartiendo actualmente más de 40TB, más de 1 año de antigüedad y 4 meses o más de promedio de sedeo

Los que pertenecéis a esos rangos antes mencionados, tenéis en vuestro panel 2 invitaciones cada uno, para repartir en 48 hr.

Esto lo enviaron hace dos meses.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7369 Fua, llegué a seeder en su día (+20Tb) y justillo, ahora tengo todo lo que tengo compartiendo más repartido entre los trackers. Me parece que como no abran registros por libre pocas invitaciones se van a ver por aquí xD

M

En Divteam han abierto registros, no se si aun siguen abiertos, creo que si.
Intentar registraros.

lionres

Hola, estoy interesedo en HD-Olimpo, si alguien me pudiera dar una invitación no le defraudaría ya que sendeo las 24 horas y los 365 dias del año, dispongo de fibra optica a 1 gbt y mucho almacenamiento, tanto como 40 TB.

Estoy en torrentlang con un ratio de 31,08 y en divteam con ratio infinito ya que realizo donaciones y soy vip desde que entre, he subido 47,80 TB.

Gracias y Saludos!!!!!!!

Edit: Ya estoy en HD-Olimpo, asi que no hace falta la invitación de todas formas Gracias.

Titor

HD-Olimpo:

Me han hablado maravillas de ese sitio y he descubierto los RAW-SDR. (otro mundo)
y me gusta el echo de que en estos sitios la gente no copie ni re-pirate las pelis que suben.
Me gusta el respeto y la dinámica que tienen los Tracker privados.

Además mi única intención es obtener pelis para mi, de vez en cuando subir algún aporte y siempre que pueda dejar el uTorrent abierto para compartir los Torret.
Dispongo de fibra simétrica de 600mb.

Ojala alguien pudiera invitarme ya que para mi significaría mucho.

-Saludos ;)

M

Recien me bannearon de HD-Olimpo por inactividad, un buen merecido ban me cayo ya que no baje ni un txt, entre nomas para chusmear, es un buen tracker con gran cantidad de contenido en HD y seeders, seguramente para la gente que busca contenido español y doblado no quedaran decepcionados, yo por mi parte no voy a tratar de revivir mi cuenta porque no tengo uso para ella, seguramente pase lo mismo con divteam mas adelante.

1 respuesta
leinada

#7374 Felicidades, gracias por tremenda historia de superación.

2 1 respuesta
M

#7375 Era mi opinion para decir que el tracker vale la pena entrar (soy algo desconfiado de los trackers españoles), ya que no la habia dicho hasta el momento, gracias igualmente =)

1
ItNaS

freeleech en divteam hasta el lunes!

1
A

Buenas noches a tod@s. Hace unas semanas me deshabilitaron la cuenta de XbytesV2 y no recuerdo haber incumplido las normas, sobre todo de compartir que esas siempre las he cumplido. Llevaba años en el tracker y no quiero perder la cuenta. Si por favor alguien puede indicarme un email por privado donde poder escribir a los admin para preguntarles por mi caso os lo agradecería. Como digo llevaba años dentro del tracker. Si alguien tiene alguna invitación para otro tracker se lo agradecería también. Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo.

1 respuesta
B

#7378 Hola. Pon mensaje en el foro de baneados a ver qué ha pasado con tu cuenta.

1 respuesta
A

#7379 Ok lo pongo ahí. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Usuarios habituales