Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


SasSeR_18

#7410 juejuejuejue

B

#7400 Tal cual. Es la mejor web que he visto. Y lo del botón TV browser para las series, que te muestra las temporadas y los capítulos... pfff Me sobran todas las demás webs.

tratenic

#7410 xD

Taino1975

Saludos, compañeros.

Llevo unos 7 años en trackers privados. Actualmente, en 3 de ellos. xBytesV2, torrentland y Divteam.

No tengo intención de entrar en ningún otro tracker, al menos de momento, me es suficiente con estos, pero este tiempo, he tenido el ordenador encendido las 24 horas del día y ahora que tengo unos ahorrillos, me estoy planteando el tema del NAS.

¿Alguna sugerencia de web/foro en el que poder aprender cómo funciona, cómo se instala y que me puedan asesorar sobre qué comprar y donde?

Muchas gracias.

2 respuestas
B

#7414 en los propios foros de los tracker creo que te podrían echar una mano

2 respuestas
riverck

#7414 Synology, es el que yo uso y va muy bien con los tres trackers que nombras.
Pero el mundo de los NAS cada uno, tiene tus preferencias... lee sobre ellos y elige el que mejor se ajuste a lo que buscas.
Como dice #7415 en los foros de cada tracker suelen tener un subforo donde comentan más sobre esto. Suerte!!

1 respuesta
toudam

Hola!

Me gustaría recibir invitación a Hd-olimpo.

Estuve muchos años en hd-spain con muy buen ratio (puedo compartir captura si fuera necesaria).

Al migrar a pixelados, tuve tan mala suerte de bajarme 10 torrents y se me estropeó internet durante varias semanas y fui baneado.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
dolpsdw

#7417 Ahora mismo creo que estan desactivadas, al menos yo creo que tenia una y no me aparece en el panel.
Prueba en torno a navidad, año nuevo, reyes.

B

Tengo una (1) invitación para xbytes

Lo pongo en negrita.

Abstenerse de pedirla cualquiera que no enseñe un historial de descargas del último mes de otro tracker así como el que no cumpla los requisitos descritos debajo

Requisitos:

1.- Usuario activo en mediavida, con foto y más de dos años en mediavida o 1000 posts.
2.- Pruebas demostrables de otro tracker tanto de ratio como de historial de los últimos 30 días

Interesad@ por MD.

EDIT: Enviada.

1 1 respuesta
Carpeti

#7419 RIP 90% de los que postean aquí.

JD1234

Lat-Team el mejor tracker con contenido en español latino (dual audio) tiene aplicaciones abiertas para unirse

https://lat-team.com/application

1 2 respuestas
M

#7421 No creo que sea el mejor pero que bueno que este abierto, como casi siempre.

brush

#7422¿ cual se supone que es el mejor en latino ? Simple curiosidad.

#7421 me da error de captcha ,pero es que no veo ninguno 😅

1 respuesta
M

#7423 chilebt por mayores seeders, en lat-team muchos usuarios tienen acceso a los sitios grandes como ptp, btn y demas, de ahi toman sus rips y le muxean el audio latino lo cual esta bien, pero esta medio muerto el sitio, hay poca actividad de los usuarios.

ItNaS

Me pregunto porque no se suele limitar el ratio en contenidos freeleech. Se supone que son para ayudar a que la gente que empiece a solidificar un buen ratio pero lo que acaba pasando es que hay gente con su ratio e-penis infinitos que sigue compartiendo este contenido.

Taino1975

#7415 Gracias, compañero... Leeré los foros de los trackers.

Taino1975

#7416 Gracias. Miraré lo que comentas, pero más que nada, de momento, quiero leer información de cómo se configuran, y diferentes posibilidades para ver si doy el salto.

tratenic

Cada cuanto tiempo suelen abrir registros en estos trackers? 😅

2 respuestas
leinada

#7428 En algunos una vez al año, algunos ni eso. Es suerte de estar en el momento y lugar adecuados cuando eso pase, básicamente.

1 comentario moderado
aivalahostia

#7428 Te aconsejo que consultes en el canal de telegram "trackers privados", ahí se suele informar de cuando abren los trackers...
salu2

1 respuesta
M

forocoches sería algo parecido a un tracker privado? No por el contenido de la web,sino por eso de que no hay registro libre. ¡es un buen simil?

tratenic

#7431 Gracias, ya he entrado. No sabia que había un canal de telegram.

rootbeer

Buen hilo se a quedado.

1 respuesta
brush

#7434 Esto se resume en invitamos a un tracker si ya eres miembro de otro tracker y ahí empieza el bucle.

1 respuesta
leinada

#7435 Bueno, yo en su día di bastantes invitaciones a gente que no tenía trackers siquiera, hay de todo. Sólo es tener suerte y estar en el momento y lugar correctos ;)

C

Alguien sabe como puedo contactar con algún miembro del staff de hdolimpo?

Tuve un problema y me gustaría intentar explicarme

perl64

Sabéis algún tracker sobre juegos, más concretamente de pc?

2 respuestas
Emiliano69

alguien sabe algo de efecto doppler ? la pagina en este momento esta' en japones ya no creo que vuelva :thinking:

leinada

#7438 Tracker no conozco ninguno especializado, ojalá salga alguno, pero conozco esta web (torrent y dd):

pivigames.blog/

1

Usuarios habituales