Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


tratenic

#7438 GazelleGames es el mejor que hay. Reclutan en trackers como RED o OPS.

1 respuesta
perl64
#7441tratenic:

que trackers son RED y OPS? de juego también?

1 respuesta
tratenic

#7442 https://redacted.ch/ y https://orpheus.network, son de música. Se puede entrar a ellos a través de una entrevista en sus IRC, aunque es mucho más facil registrarse en Orpheus porque en el otro pueden pasar semanas/meses hasta que te la hagan. Luego tienes que ir subiendo contenido para llegar al rango necesario y esperar 3 meses para poder solicitar la invitación.

1 1 respuesta
perl64

#7443 uff está la cosa complicada, mas vale ir tirando de webs... muchas gracias!!

1
B

sabéis si algún tracker abrirá para el black friday?

1 comentario moderado
rootbeer

#7446 Léete las normas de #1

1 1 respuesta
ambigus7

#7447 Hecho. Ajustada la petición.

rootbeer

#7446 No te has leído nada.

NSFW

1 respuesta
ambigus7

Vale vale. #7449 ¿Qué debo hacer para que nosea Baneada mi cuenta?

garlor

busco invitacion a tracker con series en ingles con calidad 2160p hdr

1 respuesta
michi

#7451 para eso no te hace falta un tracker privado, prueba en rarbg u otros

1 respuesta
garlor

#7452 por ejemplo wednesday aun no esta en 2160p y puede que tarde unos dias, supongo que en un tracker privado ira mas rapido

1 respuesta
PiPePiTo

#7453 por lo general las versiones 2160p de netflix salen más tarde.

Zeroabsolute

Hola buenas,

Vengo a pedir consejo para intentar entrar a este mundillo, hace muchos años estuve en un tracker privado llamado Animersion en el cual mantenía buen ratio pero desde que cerró aquel tracker no he vuelto a entrar en otro tracker privado, mi interés es seedear sobretodo series americanas en español, aunque sé que la cosa para entrar en un tracker privado está complicada y ademas hay que tener ratio demostrable. Así que me entrego a vosotros, que me aconsejais?

3 respuestas
pacogens

#7455 esperar a que alguno abra registros.

1 respuesta
TerryReynoso

#7455 en Telegram busca el grupo “Trackers Privados” , es público, por lo que con hacer una búsqueda…

Ahí suelen avisar y de hecho hasta reparten invitaciones de vez en cuando , hace un par de días entraron como unas 8 personas a diferentes trackers

1 2 respuestas
Zeroabsolute

#7456
#7457

Ok, muchas gracias.

leinada

#7457 Ese grupo es un buen grupo? He escuchado cosas de el que no me han gustado y no sé si es algo aislado o la tónica general, básicamente guerra de trackers, puyas y demás xD

GaN2

Después de que petara TorrentDB decidí investigar el tema de Usenet y es la verdadera salud, tiene sus pegas pero encuentro absolutamente todo y sin tener que mantener ratios y demas

1 respuesta
CaNhO

#7460 Si pudieras explicar un poco como va eso se agradeceria. Si no va aqui pues por MP pls. Gracias

2 respuestas
Xlonicop

#7455 Hasta ahora los trackers privados españoles que abren registros de vez en cuando son estos:

1 respuesta
GaN2

#7461 básicamente necesitas un indexer y un proveedor de acceso, con Radar y Sonnar puedes configurar la búsqueda y luego usas un cliente tipo nzbget o similares para descargar. Los archivos están en la red de Usenet en trozos pero el cliente se encarga de descargarlos y juntarlos.

Aquí explican mejor todo el tema:

https://www.reddit.com/r/usenet/wiki/index/

Lo malo es ir el acceso a indexer y providers cuesta pasta. Para los indexers se pueden encontrar ofertas X por acceso de por vida o por X tiempo. Para los providers no hay acceso de por vida, generalmente es una cuota mensual o anual que ronda entre los 30 y los 100 anuales. Luego del tema de contenido en Español no se como estará, en inglés tienes prácticamente de todo

Xlonicop

#7461 Agregado a lo que te comenta el usuario GaN2, es que para usar

GokuTD

No hay nadie que me tire una invi ,llevo 4 meses leyendo este hilo y ni hdolimpo ni torrentland no abren , alguien bondadoso o algun admin danos una chance para aportar nuestros valores y de ahí elegir si valemos o no 😳🙏

leinada

Estad atentos estas navidades, es cuando a veces algunos trackers abren sus puertas o dan invis...yo si me dan repartiré por aquí ;)

1
cloverfield

#7462 ¿Cuál de esos son los mejores? Para saber a cuál darle prioridad.

1 respuesta
Xlonicop

#7467 En mi opinion el mejor de todos o los dos mejores son torrentland.li y red-bits.com, pero estoy opinando de acuerdo a mis gustos, ya que me gustan los trackers privados que tengan estas caracteristicas y justo esos trackers las tienen segun tengo entendido:

1 respuesta
cloverfield

#7468 me apunto esos dos, gracias :thumbsup:

edu97

¿En Red-Bits reparten invitaciones a los usuarios? Lo pregunto por tener una mayor esperanza de poder entrar, ya que siempre llego tarde cuando abren y las invitaciones que reparten siempre se la lleva el más rápido. Como yo no estoy dentro, no se si los que reparten son solo los que llevan el tracker. A ver si hay suerte y puedo entrar alguna vez.

Usuarios habituales