Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


GreenMonito

#7530 Pinta bien, gracias!

2
Ralviku

Pixelados lleva un par de dias caido tanto web como tracker
Nos tenemos que preocupar?

1 respuesta
Cosamala

Tengo un par de invitaciones a filelist.io
Tracker Rumano con ratio 2:1 casi todo el contenido digital esta en ingles pero teneis juegos y nopor para aburrir, dame un MP o un citame y paso codigo ;)

Mamaun

#7532 A mi me funciona.

C

Hola comunidad, ¿alguien tiene una invitación para TC-Boxing?. Gracias.

Cosamala

#7533 3 usuarios se han llevado invi, nos vemos cuando tenga más!

4 1 respuesta
Chechu21

Si alguien tuviera alguna invitación para xbytes o divteam se agradecería mucho...

M

#7536 Ya me tocaron 4 codigos de invitacion en los gifts de filelist, para no dejar morir todos voy a dar los 2 que me quedan antes de que expiren.
Solo pido que usen el tracker, es un excelente tracker general con contenido en INGLES con sub en español muchas veces o pueden buscar los sub por otras partes, uds saben.
Tambien es bueno para el contenido IT, encontre cursos de udemy que no estaban en TL por ejemplo, mucho FL, facil de mantener ratio, etc.

msj por privado mostrando interes y con capturas de que tan activo son en otros trackers.
1 codigo esta por expirar en 15 hrs, asi que apurense.

1
Cosamala

Para dar invitaciones se necesita el estatus VIP ahora están dando regalos diarios, a veces VIP por x días, filecoins con los que intercambiar por ratio de download, tokens (posibilidad de descargar sin que cuente el ratio de download) etc.

Edit con el regalo de hoy: Statutul de VIP ti-a fost prelungit cu 12 zile si va expira la data: 2023-01-28 16:11:22
In cel mult o ora schimbarile vor deveni vizibile pe contul tau (logout-login daca intarzie).
Su estado VIP se ha extendido por 12 días y caducará el: 2023-01-28 16:11:22

1 1 respuesta
leinada

#7539 VIP 19 días me acaba de tocar xD

1
edu97

Divteam está abierto, por si a alguien le interesa.

https://divteam.com/index.php?page=signup

8 1 respuesta
B

¿Hay algún tracker de audiolibros? Preferiblemente en inglés.

2 respuestas
Krules

#7542 interesa

1 1 respuesta
Carpeti

#7542 MAM es el mejor tracker privado para audiolibros en inglés.

Yo no tengo invitaciones, pero hay períodos de reparto. Más información en: https://www.myanonamouse.net/inviteapp.php

1 3 respuestas
B

#7543 #7544 Muchas gracias. Por lo que veo, tienen 2 días a la semana de reparto (salvo esta semana, hasta el 7 de enero, por las Navidades), que son así:

  • Todos los sábados y miércoles a partir de 8am (GMT) durante 25 horas (es decir, hasta las 9am del día siguiente).

La semana que viene me inscribo, tiene muy buena pinta.

1 1 respuesta
M

#7545 Es muy bueno para audiolibros, no te vas a arrepentir de unirte.

1
4R4G0R

Hola buenas estoy buscando invi para tracker que tenga contenido 4k o contenido en español tanto viejo como actual. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

vyre619

#7544 ¿Para audiolibros en español hay alguno bueno? Me cuesta horrores encontrar cualquiera en español

2 respuestas
Xlonicop

#7548 No existe ningun tracker que solo tenga audiolibros en español, pero creo que existen varios que si tienen unos pocos, sin embargo, el mejor el MAM, en ese tracker aunque la mayor parte de los libros son en ingles, podes pedir libros en español ya que muchas veces los pedidos son respondidos.
Si no te resulta con ese tracker, podes intentar buscar por google, yo los unicos sitios que conozco con audiolibros en español son archive y scribd, este ultimo con muchos mas audiolibros, aunque con una calidad media en mp3 64 kbps y 44100 Hz, aunque dire que se escuchan muy bien, ya que como son audiolibros y no canciones, pues no tiene la necesidad de tener mucho bitrate para escucharlos.

1 respuesta
vyre619

#7549 Pero Scribd es una pagina de pago hasta donde yo se, va con suscripcion. Probare con MAM a ver, gracias.

last1devil

3 invis disponibles para filelist.io , las doy sin nada a cambio pero me gustaria entrar a algun tracker con contenido en Español.

Entregadas

B

#7541 que hay en ese tracker? es mejor que hdolimpo/torrentland?

vale, me intento registrar y me dice que la contraseña es demasiado debil, corrijo y pongo una más segura y me pone I'm sorry but due to abuse, registrations from your IP address are currently banned!

he probado con el movil y me he registrado pero no me llega ningún email

1 respuesta
edu97

#7552 Por lo visto hay que entrar en el foro en "POST PARA ACTIVACION DE CUENTAS APERTURA DICIEMBRE 2023" y comentar allí. Después los admis activaran la cuenta más tarde.

1 1 respuesta
B

#7553 gracias

Zius

Sin querer ofender a nadie, que ventajas le veis al uso de un tracker privado con la cantidad de plataformas que hay + contenido en pirata en streaming?

3 respuestas
B

#7555 La calidad y poder ver contenido de hace 100 años en cuestión de minutos.

B

#7555 hay más contenido, en trackers publicos hay contenido que se queda sin seeds

TripyLSD

#7555 básicamente lo que te han dicho. En rarbg por ej encuentras cosas recientes, pero como tengan unos añitos la gente deja de compartir.
Además que en los públicos también hay mucho hit&run

M

Sportcult esta abierto, por si a alguien le interesa, tracker ingles sobre deportes.
https://sportscult.org/index.php?page=signup

1
pa1nkill3r

#7544 Es solo en inglés? ¿Sabes de algo parecido en castellano?

1 respuesta

Usuarios habituales