Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Carpeti

#7560 Tiene algo de Castellano pero principalmente es en Inglés.

Trackers Españoles de este tipo de contenido, ni idea.

B

.

ashulgin

Buenas tardes. Aprovecho para presentarme ya que es mi primer post.

Necesito descargar torrents en castellano, alguien me aconseja trackers publicos o privados?

Normalmente me basta con RARBG pero el contenido en espanol escasea y quiero aprovechar la conexion de 10Gbit para compartir un poco.

Saludos y gracias a la comunidad.

iagops

#7548 Audiolibros en castellano suben en PuntoTorrent por ejemplo, pero claro, no es nada sencillo entrar.

1 1 respuesta
B

.

2
dolpsdw

No veo que este abriendo ningun tracker español.
Estaria interesado en PuntoTorrent y ZonaQ.
Aun asi hago mi aportacion regalando 3 invis a iptorrents. (Uno de los mejores trackers Generales de habla inglesa).
Escribidme por privado los interesados :D
(Me quedan: 1)

Cosamala

#7533 Tengo 1 invi para Filelist.io

El primero que mande MP se la lleva.

Edit. Regalada!

1 1 respuesta
leinada

#7567 Te tocan en el regalo diario? A mi ni una, que quiero regalar! xDD

1
K

Buenos dias, feliz año nuevo a todos, Estoy buscando alguna invitacion para los siguientes trackers: HD Olimpo, Redbits, Zona Q, Hachede, Puntotorrent, y alguno especializado en 3D es que no me acuerdo del nombre. Gracias.

1
laZAr0

Hachede está cerrado desde hace un par de años y puntotorrent imposible. Lo demás, suerte.

1
Gomis41

hola alguien tiene invitaciones de xbytesV2 y podria regalarme una
gracias

N

Hola, es mi primer mensaje del foro. Estoy buscando alguna invitacion para alguno de los siguientes trackers: DivTeam, xbytesV2, HD Olimpo, Redbits y/o Zona Q.
Mil gracias!

josopu

Buenas. Soy usuario de HD-Olimpo y RedBits con más de 27 TBs de subida certificada en año y medio y, actualmente, compartiendo 14 TBs entre ambos trackers.
Me gustaría poder unirme a DivTeam, para poder seguir archivando y compartiendo contenido. Gracias.

1
1mP

Existe algún tracker donde suban contenido en castellano de las plataformas de streaming? Me interesaría unirme a uno.

Muchas gracias.

1 respuesta
leinada

#7574 Todos, de hecho. Pero ahora está complicado entrar a ninguno...

1 1 respuesta
1mP

#7575 pues vaya por dios.

He leído por ahí que HDOlimpo o algo así tiene lo que busco. Bueno, busco un alma caritativa que quiera regalarme alguna invitación a algun tracker con buen contenido en castellano de streaming. Estaré eternamente agradecido.

Daría algo más, pero soy pobre y Netflix quiere joderme el chiringuito de la cuenta compartida. Help me please.

J

Hola a todos, encantado de saludaros, soy nuevo y empiezo en este mundo. Solo estoy en redbits, así que agradecería invitaciones en tackers españoles por favor

leinada

Estad atentos al hilo, ir participando en el foro y cuando se abra o se tengan invis se avisará por aquí, como siempre ;) ahora mismo está todo medio cerrado salvo que algún admin reparta por propia voluntad.

1
leinada

#7578 Mirando las páginas donde estoy, no tengo invis en ningún sitio salvo el siguiente:

  • exoticaz: básicamente XXX oriental, hay mucho con censura eso sí.

Tengo una invitación, al primero que mande alguna captura por privado demostrando buenas maneras en otros trackers ;)

Edito: entregada.

C

¿Saben en cual tracker se puede conseguir la serie original, ripeada original del El Chavo del 8 en español?

1 respuesta
kaupolkan

#7580 prueba con emule

GreenMonito

Buenas gente! Estoy buscando invi para Torrentland, soy usuario activo de HD-Olimpo y RedBits compartiendo mas de 7 TB 24x7.
Se que esta difícil la cosa pero si algún buen samaritano que ya sea usuario tuviera invi, o se enterara de si tienen previsto abrir algún registro o aplicación estaría genial.

A

Buenas gente. He descubierto recientemente el mundo de los trackers privados tratando de buscar películas antiguas o demasiado indies (o las 2) y en muchas ocasiones que no encontraba si que veía gente haciendo referencia a estos servicios pero nunca he estado en uno. Informándome un poco he visto que en su mayoría son sitios donde es muy complicado conseguir invitaciones y además te suelen pedir historial en algún otro tracker para cerciorarse de tu ratio de subida/bajada. Entonces veo que ni puedo acceder en el presente ni en el futuro ya que aunque me tope con alguna invitación no voy a poder entrar ya que no tengo manera de acreditar que hubiera estado en otros trackers del estilo. Entonces mi pregunta es si podriais facilitarme algún tracker donde no sean tan exigentes con los requisitos de entrada para estar al tanto de sus invitaciones y poder familiarizarme un poco con ese mundo. No pido HD Olimpo ni cosas por el estilo, solo algo para poder empezar.
Gracias

2 respuestas
Xlonicop

#7583 Aqui tenes los trackers que hasta ahora abran

1 2 respuestas
A

#7584 Gracias por la info! Estaré atento entonces.

1 respuesta
J

#7584 vizuk no existe desde hace tiempo

1 1 respuesta
Xlonicop

#7585 #7586 Tenes razon, me confundi, desde hace mucho que no accedia al enlace de y no me acordaba que ya no existia, pero ahi coloque el que queria colocar , saludos.

1
M

#7583 Pero que buscas contenido internacional o solamente español? si son indies y cosas internacionales no sirve los trackers nacionales tipo torrentland y demas porque no suelen subir ese contenido, necesitas trackers de nichos, tipo karagarga o cosas asi, lo cual no son faciles de conseguir invitacion.
Trackers para empezar diria los internacionales generales, tipo torrentleech, iptorrents, de ese estilo, soy muy buenos para lo que ofrecen, las invitaciones no son tan dificil de conseguir y TL abre todo el tiempo, solo tenes que estar atento.
Los españoles de vez en cuando abren como dijeron arriba.

1 1 respuesta
A

#7588 Gracias por la respuesta. Pues bien lo que querría sería contenido en español, bien sea doblada o con subtitulos en español que es lo que realmente me cuesta mucho encontrar en algunos casos. A veces uso paginas del tipo rarbg o thepiratebay también pero el contenido en español escasea bastante.
He estado leyendo un poco sobre karagarga (que no la conocía) y la verdad que es justo lo que estaba buscando, por las descripciones que he podido ver. Una pena que me digas que es bastante difícil conseguir invitación. Gracias por los demás aportes también, estaré atento ya que me dices que es más fácil conseguir las invitaciones a estos.

1 respuesta
Xlonicop

#7589 Si no podes entrar a los trackers españoles te recomiendo comenzar en trackers internacionales para adquirir experiencia, asi podes tener st

2 1 respuesta

Usuarios habituales