Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


A

#7590 Pues la verdad que lo que encontré acerca de las invitaciones en los trackers españoles que me compartiste fueron registros abiertos muy puntuales (y generalmente de hace tiempo) o bien foros donde la gente compartía sus invitaciones a cambio de otras invitaciones para otros trackers, por tanto pienso que es bastante complicado poder acceder. Sin embargo, los trackers internacionales que me comentó Miguelito-50 más arriba si que he visto algo más accesible, por ejemplo leí en reddit que por navidades en torrentleech se abren registros habitualmente, una pena estando a 17 de enero...

Gracias por el aporte de MAM también, ya que recientemente he comprado un kindle y le puedo dar bastante uso a ese tracker.
Tampoco conocía las 2 páginas de emule que has compartido y la verdad que la primera si que tiene cosas interesantes que, la verdad, me habia costado encontrar, la revisré más a fondo porque ni siquiera sabía que se sigue utilizando el emule para este tipo de cosas :flushed: . En cuanto a la segunda no he podido entrar porque aparece en mantenimiento.
El mayor problema como destacas es la calidad que se encuentra en la mayoria de paginas que suele ser bastante "discreta" y la verdad sí que me gustaría descargar en alta calidad, de hecho si que uso eventualmente la sucesora de megadede que comentas pero sí que suele flojear en temas de calidad.
Una pregunta más que noto que me estoy extendiendo demasiado jaja: ¿Creeis que CinemaZ puede ser lo que busco, como una especie de karagarga en cuanto a su contenido pero una comunidad más pequeña, con contenido nicho y donde se pueda encontrar bastante material en español?
Lo dicho gracias por vuestro tiempo y la info, ha sido todo muy útil porque andaba muy perdido en estos temas

2 respuestas
Xlonicop

#7591 Te recomiendo que

2 1 respuesta
A

#7592 Ya está editado, lo siento. Sabía que era un tema un poco tabú pero como no habia visto nada al respecto en las normas del post pensé que no habría problema en decirlo.
Lo dicho está editado y ahora ya lo sé.
Gracias una vez mas

B

Hoy me he sacado la invi para MyAnonaMouse y tampoco me ha sorprendido. Además bastante fea/antigua la web y en los campos de búsqueda no tiene una mísera categoría de idioma para buscar, por ejemplo, solo libros en español. Tampoco tiene libros en español de autores conocidos (acabo de buscar Hemingway y nada). Me esperaba otra cosa.

1 respuesta
JoSaCo

Buenas, pues me gustaría entrar a algún tracker privado si alguien tiene invitación y es tan amable (:

Me da igual el tracker mientras sea algo con contenido en Español y tal. Tengo siempre muy buen ratio y he estado muchos años en un par de trackers sin problemas.

Gracias de antebrazo

Xlonicop

#7594 Es que vos sos nuevo y no sabes cual es el buscador avanzado o aun no sabes buscar, debe ser por eso, porque yo veo que el buscador tienen de todo, incluso buscar por categoria de libros, de educacion, literatura, aventuras, etc, tambien por idioma, solo metete a la opcion siguiente:

1- Primero ve donde dice Torrent, luego ve a Search/Browse y ahi tenes el buscador, ahi mismo existen una parte donde te muestra la opcion del buscador avanzado y listo

1 respuesta
B
#7596Xlonicop:

Primero ve donde dice Torrent, luego ve a Search/Browse y ahi tenes el buscador, ahi mismo existen una parte donde te muestra la opcion del buscador avanzado y listo

Muchas gracias, sí que encontré en el buscador avanzado lo del idioma, pero la verdad, me sigue pareciendo decepcionante que en español solo haya 1 libro de Albert Camus y 0 de Hemingway. Me habían vendido que era como lo mejor para libros y no lo parece en absoluto...

Por poner un ejemplo, en Anna's Archive, poniendo de idioma español y de búsqueda Hemingway, aparecen 392 resultados, frente a los 0 de MyAnonaMouse. Muy muy lamentable que de dos autores tan famosísimos en la historia de la literatura solo tengan 1 libro en español.

2 respuestas
Xlonicop

#7597 De nuevo o estas buscando mal o es porque sos un usuario reciente, de seguro es por lo segundo, porque como yo soy usuario avanzado me aparecen varios resultados de Hemingway, no veo otra opcion, puede que sea, porque en ese tracker si sos VIP podes ver algunos foros mas, eso es lo que se, saludos.

1 1 respuesta
B

#7598 Pues será por ser usuario nuevo, porque poner Hemingway en el campo de búsqueda y seleccionar las dos casillas de español no tiene mucha ciencia...

1 respuesta
Xlonicop

#7599 Tenes razon, buscando en español

1
M

#7597 Pues te vendieron mal MAM, es generalmente material en ingles, se puede subir de cualquier idioma pero pocos lo hacen.

1
solsida

#7591

CinemaZ: European and South American movies & TV shows, some non-mainstream English, SD, classics, silent film, ArtHouse, obscure

hay contenido en español en VO

tuxuy

Hola! Hace poco que he montado mi home lab y estoy intentando agregar algun tracker en español pero practicamente todos son con invitacion, por lo que estoy buscando alguna, estoy en el sitio correcto? pensaba en HD-Spain o HD-Olimpo , pero puede ser cualquiera que sea bueno y que pueda agregar a Prowlarr. Gracias!

1 respuesta
B

#7603 De verdad que si tan nuevos sois no sé cómo mencionáis trackers que no existen desde hace 2 años.

Luego, las herramientas de automatización están mal vistas.

1 respuesta
tuxuy

#7604 Pues es lo que recomiendan .. o lo que encontré despues de una busqueda rapida. Ademas el sitio sigue vivo aun, a que te refieres con que no existe?

1 respuesta
Carpeti

#7605 HD-Spain como tal ya no existe. Se fusionó con HDCity y conformaron Pixelados. De esto hace ya más de 1 año.

De todas maneras actualmente no vas a poder entrar ni en Pixelados ni en HDOlimpo, así que mejor que los vayas descartando.

1 respuesta
tuxuy

#7606 Gracias por la aclaracion Carpeti, no tenía idea claramente. De cualquier modo no tengo pretenciones como decia, cualquiera me viene bien para ser honesto, conseguir contenido en español me ha resultado mas dificil de lo que creí. :/

berbe

Estoy desarrollando un juego y necesito assets de Unreal Engine.
Cgpeers y cgpersia se fueron a la puta y ya no puedo tirar de ellos.

Alguien tiene una fuente de donde nutrirme ahora que me encuentro huérfano?

1 respuesta
Xlonicop

#7608 Te mando un mp a ver si te sirve, saldudos.

WilddizZ

Hola alguna recomendación de tracker de música el que sea viable entrar?

1 respuesta
solsida

#7610

OPS

Hay dos caminos entrar mediante entrevista https://interview.orpheus.network/ o entrar mediante reclutador por MAM acreditando 6 meses en trackers privados y 3 meses siendo buen usuario power user y 24/7 en MAM

PiPePiTo

Red-bits se fue a la puta? He estado un poco desconectado de las noticias en los propios trackers ultimamente y no sé si me he perdido algo.

1 respuesta
riverck

#7612 Cambiaron de dominio https://redbits.xyz/

1 respuesta
PiPePiTo

#7613 Soy subnormal...voy a actualizarme el marcador xD lo mejor es que seguía teniendo la sesión iniciada xDDDDDDDDD

Muchas gracias...

1
oscarknight

Hablando de https://redbits.xyz/ ..... alguien tiene una invi? :P

D

Hola,

era usuario de hd-spain y después de pixelados. Considero que siempre he sido un buen usuario. No hago aportes de contenido, pero si que comparto (tenia un ratio 50:1 o superior). Tengo una raspi sirviendo contenido 24/7 y descargo muy pocas cosas ya que suelo tirar de netflix y similares.

Cuando migraron a pixelados, seguí todas las instrucciones tal y como indicaron, y ya que recomendaban activar el 2fa, así lo hice.

En Agosto del año pasado, intentando entrar en la web desde otro dispositivo diferente al habitual, bloquee mi cuenta por no saber usar el 2fa y gastar todos los intentos.

Al bloquear el usuario, pasé a un foro de bloqueados donde pude exponer mi caso y pedir ayuda. Me han pedido información para demostrar que no estoy suplantando a nadie, etc. Todo bastante lógico, ninguna queja al respecto.

Pero desde Agosto, insisto, llevo con el usuario bloqueado. No quiero insistir, ya que entiendo que es gente que colabora con el tracker de manera altruista y no creo que el meter prisa me vaya a ayudar. Así que he decidido buscar algún otro tracker.

Por lo que he podido leer, por contenido, el tracker que me interesa es HD Olimpo, así que si alguien pudiera enviarme alguna invitación, estaría muy agradecido.

No tengo manera de demostrar el ratio que menciono al principio. Y también he leído en las normas que pueden banearme la cuenta ya que la he creado unicamente para pedir invitaciones. Espero que no sea así porque vengo aquí con la mejor de las intenciones :S

Un saludo

1 1 respuesta
leinada

#7616 Buenas, una cosa es ser paciente y otra esperar desde Agosto xD

Si tienes posibilidad, escribe en el hilo preguntando al menos, igual se les pasó o algo, a saber. Total, ya estás bloqueado, no pierdes nada y tampoco haces "daño" a nadie.

Olimpo está cerrado, estate atento a este hilo por si abren o invitan, no queda otra me temo, suerte ;)

1 respuesta
D

#7617 En Agosto bloquee mi usuario, explique lo sucedido, y desde entonces he intercambiado varios mensajes con algún administrador. Me han ido pidiendo información y cosas así. Pero entre mensaje y mensaje, pasaba de media un mes. El último mensaje por su parte es de principios de Noviembre...

1
S

Hola! Hace algún tiempo tenía registro y podía ingresar a CGPEERS. Pero al no ingresar en algún tiempo mi cuenta fue desactivada o no se que ocurrió. Al tratar de ingresar con mi usuario me aparece un cartel que dice que debo tener una invitación de un usuario. Pido respetuosamente a alguien para que me ayude. ¿Alguno que cuente con este privilegio, me podría invitar nuevamente para poder acceder a CGPEERS? Mi correo es: sfdkaosdlx@yahoo.es
Agradezco si alguien me ayuda a volver de nuevo!
Un saludo a todos!

petruccigp

Hola! me gustaria ser invitado a:

Pixelados

Si es posible:

Torrentland
Divteam

Tengo experiencia en otros trackers anteriormente. Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales