Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B
#7650verseker:

Por cierto, en inglés sí que está editada la versión 7.1 y se encuentra con una pasada en el torrent.

Esa es otra, que yo todo lo veo en inglés y hay fuentes de sobra en buena calidad de todo lo que realmente vale la pena. Ciclos de Saura pues igual no, pero es que eso es como pedir el archivo 7.1 codec 4.x versión 2023, que ya es más ser rebuscado que querer ver la peli en calidad top...

2 1 respuesta
verseker

#7651 El colega básicamente lo que ha pedido ha sido la versión recortada de El Hobbit, by @Aidanciyo xDDD

Y eso tampoco te lo soluciona un torrent privado.

Por cierto me he registrado en Torrent land y sobre todo veo eso, mucho contenido en castellano, pero ninguna gema oculta o interesante.

1
laZAr0

¿Alguien tiene invitación a animez/animetorrents?

2 respuestas
1 comentario moderado
dvdriera

Alguien seria tan amable de invitarme a HD Olimpo?

Gracias

1 respuesta
Carpeti

#7653 Animetorrents tiene el sistema de invitaciones roto actualmente.

#7655 No.

Ralviku

Otra vez anda pixelados caido?
Hace un par de dias que no tira

franule

pixelados caido lleva ya muchos dias y no dicen nada

B

HD Olimpo también anda dando problemas. Ojo.

M

#7653 No vale la pena, segui con nyaa en todo caso que es mejor.
El unico que vale la pena en anime es animebytes, despues esta bakabt pero muy atras, hay otro privado que tiene cosas en español no me acuerdo el nombre ahora, es medio pelo pero tiene cosas en español.
Edit: ya me acorde del nombre de ese tracker español de anime, union fansub.

1
aLeX

Pixelados puso esto en el chat de Telegram el pasado viernes

2
VorTreX

https://www.20minutos.es/noticia/5096927/0/coalicion-mundia-antipirateria-cierra-webs-espana-hdspain-pixelados/

3
_Eke_

Hola.

Algun buen samaritano que tenga invitacion a HD-Olimpo? estoy en la mierda ahora sin tracker despues de años en HD Spain y pixelados :(

Ricewind1512

Hola.

Con el cierre de pixelados me he quedado en la mierda. Alguien con buen corazón me puede invitar a HD-Olimpo?

Gracias

W

Hola

Supongo que sabeis que pixelados ha cerrado definitivamente. Era usuario HDcity y HD Spain y posteriormente de Pixelados. Como no tengo acceso no puedo demostrar los ratios que tenia, pero eran realmete buenos.

Busco una invitacion en HD-Olimpo y tambien en Torrenland ya que actualmente me he quedado huerfano en lo referente a contenido HD

Saludos u muchas gracias

leinada

Olimpo está cerrado ahora mismo, en las próximos días-semanas ha dicho Jato que abrirá registros, si eso pasa, se informará y tendréis que estar atentos ;)

1 respuesta
Ricewind1512

#7666 He leído en forocoches que en el grupo de Telegram andaban acogiendo a los huérfanos de Pixelados. Tienes el link de Telegram para entrar en el grupo?

Gracias por la info.

1 respuesta
leinada

#7667 https://t.me/TrackersPrivados

1
Yonki999

Hola buenos días me acabo de enterar de la noticia de que han cerrado pixeládoos yo también soy huérfano de ese tracker me gustaría intentar conseguir invitación de H de Olimpo o de alguna otra página ahora mismo solo estoy bien puntotorrent Gracias de antemano veo que se está poniendo el tema muy chungo

Yonki999

De hecho estoy que malísimo llevaba desde febrero de 2009 en HD Spain estuve en HD City TV mate más HD y otro par de ellas que ya no me acuerdo del nombre que también han cerrado ahora solo estoy en punto Torrent y veo que cualquier día la chapa estoy por sacar la ak 47

franule

vaya palo con lo que costo acceder a pixelados y lo poco que ha durado haran algo por que cerrarlo asi por asi

M

Que mal organizado habran estado que los agarraron a los de pixelados/hdspain.
Supongo que hd-olimpo sera el nuevo lider hasta que este caiga tambien.

B

Ahora mismo no esperéis entrar en ningún tracker nacional. Con lo que ha pasado probablemente todos cierren registros durante un tiempo

A

Hola a todos, yo también me he quedado sin pixelados, llevaba muchos años y con buenos ratios. Me gustaría pedir una invitación a tórrenla d. Muchas gracias

Carpeti

Que de gente había registrada en Pixelados, no? Encima casi todos cuentas nuevas y/o con nula actividad por el foro.

Buena suerte pero ahora está casi imposible acceder a trackers Españoles. A lo mejor a alguno le da por abrir, pero lo veo complicado y más tras estar el tema de PXL tan caliente aún.

1
Ralviku

La puta madre, vaya ruina.
Esto ha sido por la nueva administración?
Hay alguna razón para pensar que el tracker que tome el relevo como "el tracker" vaya a durar?
Por mucho que cierren el sitio los usuarios y los uploaders seguimos aquí así que a algún lado habrá que ir.
La cosa es que obviando cierres por causa mayor como el par de trackers que cerraron por deceso, no recuerdo que hayan cerrado (por ley) ningún tracker privado (Español) en como 15 años, dejando de lado la putada que es que cierre esta pagina, esto es un precedente con el que no va a querer lidiar nadie.

1 respuesta
ItNaS

#7676 Cuando te haces tan grande y popular eres el objetivo número 1.
Yo creo que los trackers, si quieren durar en el tiempo, tienen que mantenerse relativamente pequeños y volar por debajo del radar.

uper333

Como desgraciadamente muchos ahora mismo llevaba toda la vida en hdspain y en hdcity, también estuve en trackerhd bastantes años como uploader (uper) y es una lastima haberlos perdidos todos, si alguna caritativa tiene una invitacion se lo agradeceria enormemente, tengo bastante contenido propio con el que podria contribuir al tracker

uper333 (arroba) hotmail . com

captura de puntotorrent, es un tracker que no usaba mucho la verdad ya que tenia hds https://i.postimg.cc/bvBZS8XY/Captura.jpg le he puesto una especie de marca de agua para que no se la agencia cualquiera.

A

Hola a todos.
Yo también estoy en una situación similar al resto de compañeros tras el cierre de Pixelados. Llevaba muchos años prometo en hd city y hd spain y luego en Pixelados. Siempre he tenido buenos ratios, tengo NAS y comparto 24/7. Me gustaría una invitación. Muchas gracias

1 1 respuesta
C

#7679 otro por aqui en la misma situación
apenas bajaba 2 o 3 cosas al mes pero siempre tenía compartiendo el ordenador, si alguien tiene invitaciones se agradece :)

(sorry hace años que no entraba y flipo de ver media vida aún vivo! larga vida!)

Usuarios habituales