Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


h4su

Buenas. Me gustaría una invitación a un tracker. He estado fuera unos años y he olvidado la cuenta que tenía en Xbytes.
Muchas gracias!

T

Hola, exiliado de hdcity.li, hd-spain.com y pixelados.tv.

Nas 24x7 de 12TB.

Tengo correos de hd-spain.com, hdcity.li y pixelados.tv de petición de cambio de cambio de contraseña que demuestra que tenía cuenta allí.
Tambien el correo de aviso de pixelados de la fusión de los trackers.

Agradecería inivtación a HD-Olimpo. No decepcionaré al que me invite.

Muchas gracias

T

Hola a todos.

Tengo un par de invitaciones de HD para la gente de pixelados, los dos primeros que me manden mensajes les envió invitación.

Saludos

3 respuestas
T

#7713 Mensaje enviado

leinada

Buenas, 2 invis me quedan también, para users antiguos en el foro que necesiten amor en forma de tracker.

AGOTADAS

1 2 respuestas
Q

Buenas tardes. Soy usuario de HD-Olimpo y Torrentland, tengo un NAS 24/7, siempre con buenos ratios.
Me gustaría conocer otros Trackers. Si alguien tiene invitaciones se lo agradeceré.
Muchas gracias y feliz tarde!!!!!

Bovi

#7715 Una por aquí por favor, exiliado de Pixelados :(

D

#7703 siguen disponibles

D

hola, alguna invitación para Torrentland o Red-Bits?, Plis...

1 respuesta
Q

#7719 Yo estoy en Torrentland, pero por ahora no me han dado ninguna.

S

Muy buenas. Tengo dos invitaciones para HD-Olimpo. Los dos primeros que me envíen mensajes se las paso.

AGOTADAS

2 respuestas
Ulzanaweb

#7721 Me interesan gracias

Recibida, gracias¡¡¡¡¡¡

1
SeYmOuR

#7715 muchas gracias por la invitacion!
Ya viste en privado como de larga la tengo (.....claro, el ratio xDDDD)

D

#7719 ok, gracias de todas formas

yabi

#7721 Buenas, por aquí un ex hd-spain/pixelados, agradecería una invitación! :)

1 respuesta
S

#7725 vaya, lo siento, acabo de dar la última

1 respuesta
yabi

#7726 No hay problema, si alguien tiene alguna que me la pase

1 respuesta
leinada

#7727 Por donde vas con Shippuden?

pacogens

Edito para indicar que ya he repartido las 2 invitaciones que tenía.

3
Monkeyt

Lo mismo que los compañeros, dispongo de 2 invitaciones para HD-Olimpo. Si estabas en pixelados enviar MP con alguna prueba. Las invis serán para los 2 primeros.

Un saludo.

5
S

Lo mismo que mis compañeros tengo dos invitaciones de HD-OLIMPO.
Las dos primeras personas que estuvieran en pixelados y me Escriban por privado. son suyas

saludos

6
Davor

Muchas gracias a todos los que estáis ofreciendo invitaciones.

Sois seres de luz!

Salu2!

1 1 respuesta
J

Hola, vengo de HD-Spain.com, HDCity.li y pixelados.tv, si alguien me puede enviar alguna invitación a HD-OLIMPO le estaría muy agradecido.
Saludos

T

Hola, estuve en HD-Spain.com y HDCity.li a la vez , hasta que se fusionaron en pixelados.tv, si alguien me puede enviar alguna invitación de HD-OLIMPO le estaría muy agradecido ya que he oído que es el de mayor calidad actualmente.
Gracias

germandx

Buenas tardes, aquí un exiliado de hdcity y hd-spain como tantos otros. Actualmente estoy en torrentland con cerca de 13tb compartidos, si alguien puediera ofrecerme una invi en hd-olimpo, estaría agradecido de por vida :D

Isengard

Tengo 2 invitaciones, prueba de exiliado e invito

1 1 respuesta
K

Hola, tengo 2 invitaciones a hd-olimpo, los 2 primeros que me envien pruebas de que estuvieron en pixelados los invito.
Ya no me quedan invitaciones.

1 1 respuesta
cactus1978

Yo no estaba en pixelados, de hecho solo estoy en puntotorrent y divteam. Pero si algun alma caritativa me quisiera dar invitacion para hd olimpo lo agradeceria muchisimo :)

Saludos.

Kan1v0

Gracias a Monkeyt por la invitación!
Y gracias a todos por repartir las invitaciones!

Carpeti

#7732 Esta bien lo de que la gente reparta invitaciones, y todo acto altruista es bienvenido.

Lo que no mola nada es que casi todos únicamente estén repartiendo a gente que estuviese en Pixelados. Se ha convertido el hilo en un puente de PXL a HDO en vez de un hilo de invitaciones para trackers, para esto hubiese sido mejor que se crease otro hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales