Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Mut1R

Aquí uno que viene desde HD-city-HD-Spain y posteriormente Pixelados, una verdadera pena después del gran esfuerzo que han hecho muchos héroes sin capa todos estos años, muchas gracias por todo.

Si alguien me invita se lo agradezco enormemente, mi equipo funciona 24/7.

Gracias de nuevo a todos.

Shayker7

Buenos días, soy un afectado por la desaparición de pixelados, he estado en hdcity, hdspain casi desde que abrieron, siempre tengo el pc 24/7 compartiendo.

Me gustaría una invitación para HD-Olimpo, muchas gracias!

Mi nick era thekiller89, aun tengo torrent compartiendo de pixelados y ficheros.torrent de pixelados por si se necesita algún tipo de prueba.

SPlNeTe

Buenos días,
Soy otro expixelado, ¿alguien me puede pasar una invitación para algún tracker.

Tengo un NAS 24/7, y mucho contenido para compartir.

Saludos

G

Buenas días. Aquí otro ex HDCity, HD-Spain y Pixelados desde sus inicios. Agradecería invitación a Torrentland o similar.
Gracias y un saludo.

InfinityFlam

Me queda una invitación para HDOlimpo.

El que estuviese en PXL que me mandé MP con su correo.

ankris14

Me queda otra invitación también para HD-Olimpo. Enviadme un MP con el email y os invito!

EDIT: Ya está enviada al compañero @Lima ! Bienvenido ;)

2
Lima

Hacia tiempo que no tenia que buscar tracker, no recordaba lo que era.

jfk_smigol

Hola,

Alguien tiene invitación para HDOlimpo?

Soy ex-Pixelados, y HDCiry, desde sus comienzos, con buenos ratios.

También uno de los que empezaron con Antiscreeners!!

Saludos

M

Buenos días,

Soy huérfano de pixelados llevaba en Hd-City y Hd-spain desde 2008.

Tengo un NAS, que esta 24/7, en el momento de la "Caida" estaba compartiendo cerca de 300 torrents. Varios descargados hace 5 años y compartiendo desde entonces.

Agradecería invitación a HD-Olimpo o Torrentland.

Un saludo

jibenito

Alguna invitación para hd-olimpo? Me he quedado huérfano de pixelados después de haber pertenecido a hdcity y hdspain y por supuesto a su fusión, pixelados. También me quedé en su momento si hachede... Así que necesito alguna invitación para poder seguir perteneciendo a alguna comunidad y colaborar con ella...

Muchas gracias!!

T

Buenos días,

Me queda una invitación para HD-Olimpo, quien esté interesado, que me envíe un mp con el email.

Un saludo.

AGOTADA: Última invitación dada a oscarknight

A

Buenos dias,

Aquí otro "huérfano" de HDCity, HD-Spain y pixelados con casi 10TB de subida entre las 3 plataformas.

Agradecería un invitación para acceder a HD-Olimpo

F

Buenos días.
Otro huérfano de HDSpain y ahora de Pixelados (que poco nos ha durado esta fusión). Si hay alguna forma de saber la antigüedad puedo dar mi nombre de ambas plataformas, llevaba mas de 15 años.
Agradecería una invitación para acceder a HD-Olimpo.
Gracias

D

Buenos días a todos.
Ya también me he quedado sin trackers. ya ni me acuerdo de los años que llevaba con HDCity, HDSpain y su fusión de Pixelados. Por lo que agradecería infinito una invitación para HD Olimpo.

¿algún alma caritativa que me pueda invitar?

Un Saludo.

R

Hola, vaya faena lo de Pixelados!!, llevaba en trackers privados desde la época de TrackerHD, madre mía, parece mentira que haya pasado tanto tiempo!!, =).

Si alguien pudiera invitarme a HD-Olimpo, sería genial, si no, sólo me queda agradecer a las comunidades de los anteriores trackers en los que estuve sus aportaciones, gracias a ellos pude disfrutar de mi gran pasión, como es el cine clásico. Películas que, de otra manera, hubiera sido muy difícil conseguir.

Ya he conseguido invitación, no me la mandéis, muchas gracias!.

BaiFo

Me queda una invitación para HDOlimpo. MP con el correo y le mando invitación.

Edit: Sin invitaciones

1 respuesta
Qllons

Buenos días, en primer lugar muchas gracias a todos los compañeros que están repartiendo las invitaciones para poder entrar en HDOlimpo y disculpas por haberme registrado para poder pedir una.
Yo también soy un Ex de HDCity Hdspain y de Pixelados, tengo capturas de pantalla de cuando entre en HDCity en 2010 invitado por el usuario Char. También tengo los correos de entrada a la City y el de Pixelados y puedo añadir una captura de los últimos torrents
Yo no tengo ningún Nas pero con el ordenador encendido y un disco duro grande siempre procuro cumplir con todas las normas
Agradecería una invitación para poder entrar en HD-Olimpo

Muchas gracias!!

Invitación conseguida, muchas gracias

R

#7786 Si pudieras mandarme la invitación estaría muy agradecido, compañero. Un saludo.

FranzisKaneR

otro huerfano de pixelados y anteriormente de hdcity desde 2012 y ahora sin tracker :(

si alguno tiene invi hdo lo agradecería

P

Me uno a las condolencias y aprovecho para agradecer a todo el equipo de gente de HDCity, HD-Spain y Pixelados por el enorme trabajo que hicieron durante años y que pude disfrutar desde 2011.

Somos muchos los huérfanos en busca de invitaciones a otros tracker a los que también me sumo. Puedo aportar los correos de confirmación de la cuenta y capturas de pantalla del cliente BitTorrent.

Muchas gracias de antemano

J

He enviado algunos privados.. y ante la falta de respuesta lo pongo en publico... me queda una. Enviarme un privado y os la envio...

J

Enviada moss... fue el primero

J

Olimpo, visto lo que ha pasado le ha dado dos a cada usuario, asi que debe de haber bastantes circulando.. no desespereis...

1 respuesta
Tochomosca

Si algún buen samaritano comparte invi se agradece.

J

Hola. Yo tb soy un ex-pixelados. Alguien podria apadrinarme en algun torrnt privado (HDOlimpo, por ejemplo?). Estoy tb en torrentland. Tengo NAS 24/7. Tengo correos de pixelados (reseteo de contraseña, apertura...Incluso los torrents que estaba compartiendo en el NAS....Gracias

Qllons

#7793 Esperaremos, gracias!!

rulasforever

Hola!

Por aquí otro huérfano más de HD-Spain y Pixelados, desde 2008 que entré.... Todavía estoy en shock por la pérdida, no porque descargase mucho contenido sino por el valor de lo que había allí, la gente y el grandísimo trabajo que hacía la comunidad sin esperar nada a cambio.... Solo puedo darles las gracias a todos y desearles lo mejor. Voy a echar de menos hasta el grupo de telegram, que era la risa!

A ver si tenemos suerte y nos acoge alguno de los trackers que quedan en pie, somos refugiados digitales ahora mismo. Como decía, yo no soy una persona que descargase mucho contenido, pero lo que si me gustaba era compartirlo y por eso tenía un ratio enorme... Mi NAS está llorando porque no encuentra conexiones xD

Saludos a todos y mucho ánimo!

S

Hola, soy otro huérfano de pixelados. Montón de años compartiendo con mi NAS y colaborando. Alguna invitación para hd-olimpo?

GRACIAS

Wizo100

Buenos días a todos, soy otro huérfano de pixelados, llevaba 15 años desde hdcity compartiendo escrupulosamente 24/7 y ahora ya no se que hacer, alguien por favor que me pueda invitar. 6TB de contenido se han quedado huérfanos de la noche a la mañana.
Gracias de antemano.

Y

Hola muy buenas. Otro ex pixelados, ex hdcity y ex hdspain. En estos dos últimos llevaba unos 15 años. Solicitaría una invitación para HDOlimpo. Tengo Nas compartiendo todos los días y todavía con unos 6Teras para poder seguir descargando y compartiendo. Un saludo para todos y muchas gracias por la generosidad de la gente que está repartiendo invitaciones.

Usuarios habituales