Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

Este es mi primer mensaje y me acabo de registrar para postear. Sigo el hilo desde la sombra desde hace mucho y gracias a el entré a varios trackers por los avisos que aquí se ponen de cuando hay registros abiertos, por lo que lo justo me parece repartir las dos invitaciones entre los usuarios de este hilo. Serán para los dos primeros que se pongan en contacto conmigo por MP.

T

#7831 enviadas las dos

T

Muchísimas GRACIAS, TejonMielero, invitación recibida! no sabes como te lo agradezco.

Gracias a TOD@S por la generosidad que estáis mostrando!!

Saludos

GreenMonito

Me queda una invi a Olimpo, si algún usuario de Pixelados o HD-Spain necesita que me mande un PM.

ENVIADA

1 respuesta
I

#7834 Tienes un mp. A ver si es posible conseguir la invitación. Gracias.

Vaya, parece que he llegado tarde:cry:

Pedernal74

Hola a todos,
Aquí otro usuario de Pixelados que se ha quedado huérfano de trackers.
Hace casi 15 años que se abrieron los trackers de HDCity y HD-Spain y era miembro de ambos desde el comienzo (registro libre).
Desde entonces y gracias a los aportes de muchos usuarios, la comunidad creció en ambos hasta que se unieron. Las comunidades tenían sus cosas, pero eran reglas de fácil cumplimiento y en mi opinión lógicas.
Me gustaría formar parte de nuevo de una de estas comunidades, si alguien pudiera enviar una invitación a Olimpo o Torrentland se lo agradecería.
No tengo pruebas de ratios aunque eran altos, pero sigo conservando los correos de activación. Tengo un NAS de 16 TB 24/7.
Gracias ante todo a todos los usuarios de otros trackers que están haciendo posible el encontrarnos de nuevo.
Saludos

He recibido una invitación. Muchas gracias leinada.

_

#7824 De acuerdo, muchas gracias por la explicación.

raife120

tengo los correos de cambio de contraseña y tambien correos de pixelados hd spain y hd city llevo mas de 10 años en la pagina

E

Hola aquí otro huérfano de pixelados. Llevo desde hdcity. Tengo nas con 8 teras. Gracias por adelantado

D

Buenas tardes,

Otro usuario ex Pixelados ex hdcity y ex hd-spain por aquí, tengo los correos de los tres, de Pixelados el de la migración y cambio de contraseña.
Llevaba en hd-Spain desde el 2009.
Algún alma caritativa alguna invitación.
Un saludo y gracias de antemano.

J

Por favor alguien puede pasarme una invitación para otro exiliado de pixelados? Soy usuario con NAS 24/7 con ratios buenos. Muchas gracias!!

uPuPa

Buenas tardes a todos.

Otro de Pixelados ( anteriormente en HDSpain y HDCity) en busca de algun tracker privado que me de cobijo. Tenia buenas stats, tengo algunas capturas algo antiguas que lo demuestran y un NAS conectado 24/7. Si a alguien le sobra alguna invi le estaria eternamente agradecido.

Larga vida al P2P y a los torrent!!

T

Yo sigo teniendo dos invitaciones de HD para los usuarios de pixelados. Mandarme privado los interesados

Saludos

1 respuesta
A

#7843 Ya estoy dentro, ¡que Dios te lo pague con mucho contenido 4k! Gracias infinitas :)

leinada

Tengo 2-3 más ;) mandad MP

Agotadas.

1 2 respuestas
I

#7845 Te he mandado mp. A ver si hay suerte... Gracias
Conseguida, gracias!

franule

muchas gracias leinada por la invitación ya estoy registrado

J

#7795 Por favor, no me mandeis ninguna pues ya la he conseguido por otro lado. Muchas gracias de todas formas. Ojala entremos todos los que la hemos pedido..

joseyvic

Hola a todos,
Aquí otro usuario de Pixelados que se ha quedado huérfano de trackers,la verdad ha sido un palo bastante gordo la pérdida de pixelados sobre todo calidad de películas antiguas o descatalogadas..necesitaría una invitación para HD olimpo por lo más sagrado..algún alma caritativa por favor ,muchas gracias de antemano

L

Hola, tengo 2 invitaciones de HD-Olimpo.

1 3 respuestas
S

#7850 eternamente agradecido su me pasas una. También envié privado

Saludos

C

hola yo soy otro usuario que se a quedao muerto llevaba una pila de años en hdcity hdspain y como ultima pixelados alguien que me pueda hechar una mano con esas invitaciones a esos trackers gracias.

S

#7850 gracias Lando090. Registrado

AngelusS

Hola buenas, tambien vengo de pixelados y hd spain
Si alguien tiene alguna invitación para HD-Olimpo u otro traker lo agradecería.
Con el cierre de Pixelados y Hd-Spain me he quedado sin ningún traker( Llevaba mas de 10 años en hd-spain y hd-city con un buen ratio :)
Un saludo

mamba16

#7845 Mil gracias, todo correcto, sigamos haciendo grande la comunidad 😊

1
bardoX

#7850 Muchísimas gracias por la invitación!!!!!!!

V

Hola a todos, otro sin techo desde el cierre de Pixeldos.
Vengo de HDCity y HDspain, sevidor 24/7 descargando y compartiendo, Tengo mas de 20TB de pixelados a buen reguardo, para que no se pierdan, por si alguna vez hicieran falta resubirlos.
Acepto cualquier invitación , soy de los que tiene síndrome de diogenes digital

gracias

leinada

Tengo 5 más, aprovechad y mandad privado, últimas plazas!!!

2 2 respuestas
Wizo100

Buenas tardes, estoy muy interesado, llevaba 15 años en hdcity.li y pixelados.tv compartiendo 24/7 con más de 6TB de contenido, soy un friki cinéfilo. Puedo aportar capturas, gracias por tu tiempo 🤞

NeV3rKilL

.

Usuarios habituales