Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

Hola,

me acabo de registrar, llevo en HD-Spain desde los inicios, tal es así que es el único tracker en el que estaba.. así que estoy totalmente desactualizado; creo que me toca empezar de "0". Agradecería una invitación sobre todo para peliculas... parece que HD-Olimpo puede ser una opción. Gracias

P

Alguna por aqui para otro huerfano de HDCity-Pixel. Nunca he tenido ni siquiera un Hit&run.
Gracias por adelantado

A

Muchas gracias #7858 por la invitación!

C

muchas gracias leinada ya me e registrado
:grinning:

T

#7858 genial! Gracias por la invitación! :)

statico_es

Buenas tardes,

Aquí otro huérfano de Pixelados. Siempre tengo el NAS de 14TB encendido compartiendo lo que descargo, si alguien tiene una invitación para un tracker con contenido en español lo agradecería mucho :D

Muchas gracias!

Saludos,

Edit: Ya conseguí, gracias!

Q

Hola a todos:
Me acabo de registrar y vengo a llorar por las esquinas. Llevaba también muchos años en HD-Spain y también estoy huérfano. Agradecería una invitación sobre todo de películas o series. Tengo un disco de Red con el que comparto las 24 horas, toooodo el año, que mi buena factura de luz me cuesta. Gracias a todos. Compartir es Amar.

O

Muchísimas gracias por la invitación, Leinada.
Y a todos los demás que nos estáis ayudando tambien.

K

Hola, aqui otro damnificado despues de años y años en Hdcity-hdspain y pixelados.
Los ratios ni me acuerdo, pero un Nas Synology de 12TB dedicado, que lleva los 3 ultimos años 24/7.
Me gustaria alguna invitacion a algun tracker en alta deficinion y tambien algo que tenga variedad, aunque no sean 4k, para niños y pelis antiguas.
A ver si podeis orientarme, que estoy perdido en otros trackers ya.
Gracias y un saludo.

canitro11

hola compañeros estaba en pixelados ( antes hdspain y hdcity)hacia 13 años y me quedao muerto agradeceria mucho si alguien pudiese mandarme una invitacion para algun tracker HD tenia un ratio fantastico 24/7 compartiendo os lo agradeceria..gracias

ya estoy registrado compañeros muchas gracias

C

Buenas,

Antes estuve en HD-Spain primero y luego en pixelados siempre mantuve un buen ratiom en ambos trackers, tengo un servidor contectado 24/7 con 27 TB.

No tengo información de estos trackers, aunque estoy en otro tracker inglés del que si puedo aportar información.

Aparte de un tracker para peliculas / series en alta calidad también busco un tracker de música.

Muchas gracias y un saludo.

M

Buenas, mi Qnap y yo no sabemos que hacer con nuestra vida desde lo que todos ya sabemos, llevábamos veinte años compartiendo alegrías pero ahora pasamos los días mirando por la ventana esperando un poco de luz la cual no llega, si algún alma caritativa quiere devolvernos algo de luz a esta gran oscuridad se lo agradeceríamos enormemente, gracias.

B

Buenas noches! Toda la vida de un sitio a otro buscandome las castañas y compartiendo en servidor dedicado 24x7. Últimamente en Hdcity, pixelados... Y de repente lo chapan! Por favor, si alguien me quiere echar una mano y tiene invitación para hd-olimpo o algun otro tracker de alta definición/chulo, se lo agradecería un montón!!

Edit: gracias, ya tengo invitación!!

DeXteRrBDN

Saludos! Después de 15 años también me he quedado huérfano, ya que Pixelados era mi único tracker privado. Tenía el PC encendido 24/7 compartiendo contenido durante años. Si alguien tiene invitación y me la ofrece intentaría aportar todo lo que esté en mi mano para que pueda verificar que era buen compartidor.

yshiro

Buenas, llevaba 14 años y tengo mucho que dar (●'◡'●)
Si hay alguna invitación a algún tracker sería de agradecer :)

Edito: Gracias @LeonMD

1
D

Hola! Yo también estaba en Pixelados, migrado desde HDCity.... Una pena lo que ha pasado! Si alguien me puede enviar invitación a un nuevo tracker como HDOlimpo.
Puedo acreditar que estaba en Pixelados porque tengo compartiendo pelis en mi qBitorrent todavía

Gracias de antemano!!

Un saludo,

Edit: Muchisimas gracias a @sergioviti por la invitación.

JGB

Hola buenas a tod@s, otro antiguo usuario de HD-Spain / Pixelados desde 2009 que anda buscando una invitación para HD Olimpo, muchas horas de PC primero y luego NAS 24/7 con ratio en HD Spain por encima de 10, de la cual tengo una captura de pantalla casual que hice antes de pasar a Pixelados, también algún mail de Pixelados tengo guardado, total que si alguien tiene a bien mandarme una invitación le estaré eternamente agradecido.
Soy una de esas personas que en los ratos que puedo disfruto del cine en casa y mi buen dinero me ha costado, espero poder seguir disfrutando de esos momentos.
Gracias a tod@s por este hilo y a ver si hay suerte.

1
JGB

#7877 Muchas gracias a Hazary por la invitación, como se dice por mi tierra "sou molt bona gent"

2
B

Buenas noches a todos,

Otro antiguo user de Hd-city/pixelados viviendo el drama!
Algún alma caritativa que me provea de invitacion a HDO.
Tengo el server en la habitacion, sin saber que hacer...

Un abrazo.
Box

T

Buenas noches. soy uno de los que he perdido la posibilidad de compartir en Pixelados. He estado en el tracker desde hace muchos años. Por favor, si alguien es tan amable de darme invitaciones para otros se lo agradecería mucho. Sañudos

R

Buenas noches, soy un ex HDspain, HD city y Pixelados. Llevo muchos años en estos tracker y quisiera seguir compartiendo en otros tracker de películas en HD y español, no se cuales hay pero me es indiferente, Así que agradecería una invitación, gracias.

T

Hola de nuevo, yo tambien puedo acredItar que estaba en Pixelados ( antes en HD-Spain y HD City).

D

Hola, era usuario de hdcity.li y despues pixelados.tv con una antigüedad superior a los diez años. agradecería invitación para XbytesV2, Torrentland, Divteam, Red-Bits, HD-Olimpo o similar.
Gracias :blush:

(Puedo enviar pantallazo por privado de compartidos enHDCITY)

Z

Bufff.... cuanta gente lamentándonos. Y soy otro de los huérfanos de Hdspain/pixelados. Si los de ACE supieran el mal que han hecho al mundo igual se lo pensaban dos veces.

En fin... si algún alma caritativa tiene aún invitaciones para Olimpo u otro tracker, me gustaría recibirla. Tenía un ratio estupendo en Hdspain y ¡me encantaría seguir compartiendo como si no hubiera un mañana! ¿Alguien me ayuda?

L

Buenas noches compañeros, otro más que sufre el desastre de Pixelados. Estaba allí desde los inicios de HD-SPAIN y ya me he quedado totalmente descolgado. Era mi fuente principal de contenido. Con 2 NAS compartiendo 24/7 y siempre pendiente de mantener activo el tracker. Je suis desolé, como dicen los franceses. Por favor si alguien dispone de invitaciones para algún tracker privado os lo agradecería eternamente. Un saludo.

I

Hola, buenas madrugadas. Como otros de por aquí soy un ex-pixelado, llevaba años compartiendo primero en HDCity, HD-Spain y luego Pixelados.tv. Tengo una Raspberry PI conectada a un HDD cuya principal finalidad ha sido compartir 24h/7d/365d. No solo compartí mediante Torrent también lo suelo hacer con aMule, desde hace más años incluso.
Tal como otros compañeros pido invitación a algún tracker para seguir haciendo lo mismo que en PX2, puedo aportar Nick y pantallazo de mi cliente rtorrent, con las ultimas descargas en rojo. Gracias y un saludo.

SgylcteraR

Me uno a la peticion para HDOlimpo, por lo mismo que otros. Estaria bien que HDOlimpo abriera registros/entrevistas ahora que han cerrado pixelados aunque supongo que seria muy obvio. También con 2 seedbox de 18/8 tb siempre up.

Adicionalmente, aunque tengo 0 esperanzas, busco invite a GGn, tengo invites de sugoimusic y jpopsuki.

D

Hola a todos, también me acabo de registrar. Me ha ocurrido lo mismo que a casi todos, mucho tiempo compartiendo en HDCity, HD-Spain y Pixelados.tv. Agradecería muchísimo una invitación a HDOlimpo. No tengo NAS, pero jamás he sido baneado, tengo ratios sanos permanentemente y seedeo todo el tiempo.

JMorell

Me da miedo que hdolimpo sea el siguiente, no se si ha sido buena idea abrir invitaciones...

1 respuesta
P

Hola a todos!! Yo soy uno más de los ex-pixelados, ahora mismo voy como pollo sin cabeza. Mi intención no es coleccionar invitaciones y estar el mil sitios o conocer nuevas comunidades. No me gustan los cambios, me gusta llegar, sentarme y quedarme. Si alguien dispone de una invitación sería de agradecer. Un saludo a todos.

Usuarios habituales