Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


xotaerre

#7903 Para los que leen antes de escribir.

2 respuestas
edu97

#8001 Tienes razón en lo que dices. Eres otro puto pesado de las descargas directas.
Haber cuando os enterais que aquí estamos los que nos gustan los trackers privados y los torrents. Los de las descargas directas estan en otros foros.

2 1 respuesta
K

Quedé huerfano de pixelados, hd-spain y hdcity... ¿algún alma caritativa que pueda enviarme una invitación?

J

Muy buenas,

si tenéis invitaciones a alguno de estos lo agradecería
Torrentland, Divteam, Red-Bits

Tenía cuenta en Pixelados.tv, antes en HDCity y tengo cuenta en otros trackers con muy buenos ratios siempre compartiendo,
pego captura cuenta en HDOlimpo por ejemplo:

https://ibb.co/NZ53R0C

Muchas gracias!!!!

N

Hola gente de
XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo
por favor, quizás sería un bueno momento de abrir el trakcer para el registro abierto de nuevos usuarios. NO soy fan del corte inglés, pero ahora mismo algo como "Límite 48 horas" de registro abierto, estaría guapísimo para el tiempo que corre...

leinada

#8011 tan fácil que lo tienen y no se enteran eh jajaja

1 1 respuesta
N

#8016 Vivimos en un mundo de información (a alcance de todo el mundo) y desinformación (demasiada información a procesar) ...

2
Kalliope

Buenas noches, aquí otra víctima del cierre de HD-spain. Una pena... :_(, lo vi nacer, fui de los primeros 100 usuarios o así :). Si algún alma caritativa me da cobijo. Tengo un servidor privado con el que en hd-spain tenía un ratio de 20 con poco más de 2 teras descargados en estos cerca de 15 años.

¿Tiene alguien alguna invitación de HDO o Torrentland?

Gracias de antemano :)

C

#775#7752

Hola¡¡

Soy otro ex HD Spain y luego Pixealdos.....si aún tuvieses una invitación para HD Olimpo te lo agradecería mucho¡¡-

Saludos¡¡¡

X

#7713 enviado

H

por lo que me dijeron , esta semana ya meterán los últimos usuarios a HD-Olimpo , solo el administrador Koletov se encarga , por lo que si le escribís por telegram , el tan solo os meterá ( @koletov) es su alias de telgram , os aconsejo le escribáis y le envíes alguna prueba de que estas ya en algún tracker (alguna captura de pantalla de vuestro perfil y el os meterá sin mas , espero que os sirva de ayuda , meterá gente solo hasta esta fecha 12/02/23 , pasada esa fecha según me dicen ya cierra el chiringuito y no se meterán mas usuarios y me da que tardaran años en acoger a gente , así que aprovechar bien todos aquellos que aun no estáis , sobretodo los que os quedasteis sin tracker , yo la verdad hoy por hoy HD-Olimpo es el mejor tracker que hay en todos los sentidos , cuando estéis dentro vosotros solos lo veréis con vuestros ojos , el resto de los trackers nacionales son una mera copia , a mi forma de ver todo el contenido lo pillan de HD-Olimpo y en cuanto a algo nuevo y en buena calidad no tiene nada , siempre HD-Olimpo va por delante .....por no decir los miles de peers que le sacan de ventaja al resto ... aprovechar la oportunidad no lo dejéis ... espero haber ayudado.

4 3 respuestas
arthur34

hola queria una invitacion al tracker HD-Olimpo si es posible gracias

C

Hola, era miembro de puntotorrent desde que abrio en 2008 creo recordar, pero hace unos meses intente entrar y por inactividad me borraron la cuenta habiendo compartido una gran cantidad de películas. Si es posible querría una invitación para volver a entrar y prometo no dejar que me desactiven la cuenta.

T

#7713 si le queda alguna, se lo agradeceria.
Muchas gracias.

N

Hola, yo también soy huérfano de Pixelados, agradecería mucho una invitación a HDO.
Muchas gracias por la invitación

A

Hola a todos!
Como todos, huérfano de Pixelad2.
Muy agradecido si alguien pasa una invitación a HDO o algun tacker de calidad!

Gracias!

L

Buenas tardes y enhorabuena por vuestra gran labor.

Otro huérfano de pixelados aquí, agradecería invitación de cualquier tracker de calidad

Un cordial saludo para todos

S

Buenas..... aqui otro huerfano de HD-Spain (desde el 2008) y luego de PXL (con buen ratio, 24/7), acepto una invitacion HD-Olimpo..... muchas gracias a todos

leinada

Leer es vuestro deber...

1 1 respuesta
xak23

Buenas, he estado en varios trackers pero por mudanzas y problemas personales pues acabe perdiendo todas las cuentas....

He estado en nuestra vieja amada Hachede, Torrantland, HDOlimpo, CGpeers...

Me interesaría recuperar la de torrentland.li y CGpeers, si alguien me puede ayudar.

Sino pues me tocara empezar de 0 e ir haciendo ratio nuevo otra vez, que paginas me podeis recomendar que tengan abierto los enlaces de registro actualmente?

yoze_atticus

#8012 Pues gozatelos compañero!

C

#8021 Gracias

A

Hola buenas noches:

Mi nombre es Antucho y soy un ex-pixelados y ex-hdspain casi desde su fundación y ahora me encuentro sin tracker.

Puedo demostrar mi pertenencia con capturas del cliente torrent donde se ve que todo lo puesto a compartir (mas de 180 archivos en peliculas FullUHD) eran de ambos trackers.

Tengo mas de 40TB de almacenamiento disponible y conexion 24/7 ininterrumpida. Nunca tuve ni un solo Hit&Run en ambos trackers.

Por si sirve de algo el usuario que me invito a entrar en su día era Pioly. Eramos compañeros en Alaridos y otros foros de caratulas.

He leido en varios sitios que HD-Olimpo es un tracker similar y os solicito una invitación.

Me someto a cualquier tipo de entrevista, solicitud de prueba, etc.

Muchas gracias y espero vuestra colaboración.

leinada

Leer este mensaje por favor, entráis sin leer las últimas páginas, demostráis poco interés en la invitación...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132/264#7903

2 1 respuesta
P

#8034 Gracias por el heads-up.

Respecto a lo que dices de poco interés... ojo, que no te quito la razón en lo de entrar como elefante en cacharrería dando bandazos contra las paredes... pero es como si coges en el naufragio del Titanic, y empiezas a preguntarles a los que se acercan nadando, si se han repasado el código marítimo y recuerdan las señales manuales para casos de salvamento xDD

Lo cierto es que el caos es generalizado, y hay mucha gente que aún está intentando informarse al 100% de lo sucedido. Gracias por ser comprensivos con nosotros.

edit: razón: varias correcciones ortográficas

1
M

#8029 no nos enseñaron.

sahasii

#8004 me interesa ese tipo de plataformas, me puedes recomendar alguna?

1 1 respuesta
yoze_atticus

#8037 Si claro, te respondo por privado

GreatKingRat

Hola, he leído #1 y dice que puedes hacer preguntas sencillas xD
Llevo tiempo desconectado del mundo de los trackers. Estuve en tibimate muchos años y en los trackers de MV.

No soy lo que se dice un usuario ejemplar porque nunca he tenido grandes conexiones ni servidores y tenía que tirar de tener el PC encendido y compartir lo bajado todo lo posible.

Con este perfil, hay algún tracker con el que empezar a volver al mundillo? Muchas gracias!

1 respuesta
R

Como ex-miembro de HD-city y Pixelados, me gustaría tener ahora si puede ser una invitación de HD-Olimpo!

Gracias.

Usuarios habituales