Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


leinada

#8249 Si usas esta web https://www.justwatch.com/es

te dice en que plataforma está...ahora mismo, en ninguna me temo.

GoFoward

Me han vuelto a dar 3 invitaciones para sportscult.org . Es un tracker de eventos deportivos, hay mucho futbol, tenis, NBA, Motor, NHL, deportes de invierno, Rugby...

Peticiones por MD. Estaria muy bien que solo pidan invitacion los realmente interesados, de las ultimas 7 que he dado 5 han quedado en 0 subido y 0 bajado y los otros 2 con 2GBs subidos y 200GBs bajados.

2 3 respuestas
T0rqu3

#8252 Es por la ansiedad que tenemos todos tras quedarnos fuera :joy:

M

#8239 Hombre no seas tan necio jaja, a este foro en su mayoria les interesa mas los trackers españoles, yo no soy español y cada vez que vengo estan pidiendo invitacion a un tracker español o hablando noticias de alguno de ellos, podes hablar de internacionales nadie te lo impide pero de ahi a que tengan interes y te contesten es otro tema.

#8252 Es una señal de que no tenes que dar invitaciones, por lo menos aca, es normal eso lo que comentas, por ese motivo yo deje de dar invitaciones (no precisamente aca), el que quiera entrar a un lugar que le cueste y lo haga por sus propios medios.

alfman

#8220 (No me masacréis, no pretendo en absoluto entrar al debate random que ha habido :D... pero... por responder el comentario original): yo todo lo que es VO en inglés me gusta verlo en inglés por eso de la interpretación original de los actores originales y tal, así que sí estoy interesado en trackers internacionales, aunque hace muchísimos años que no estoy en ninguno, la verdad. Últimamente solo trackers de aquí, que, como habéis comentado, suelen siempre tener la VO, y de paso todo lo que se produce aquí.

davidrgh

#8252 Te envío MP

L

Buenos días a todos.
Me gustaría recibir alguna invitación de un tracker ya que también vengo de HDcity, HDSpain y Pixelados desde 2009 , gracias por vuestra ayuda, saludos.
Mi correo jordixxxjordi@gmail.com

L

#8257 Al que me ofrezca una invitación no lo voy a dejar mal ya que nunca me han baneado de los trackers , siempre he subido mas de lo que es descargado...
Gracias igualmente.

ToRA

Busco cobijo, sin hdspain me he quedado tirado y habrá que ver la tercera de Mandalorian

Llevo con seedbox toda la vida
Bloqueado en puntotorrent por estar unos meses inactivo pero mirad el ratio:

De hdspain no tengo captura por motivos obvios pero esto es lo que ha quedado en mi Deluge teniendo en cuenta que la gran mayoría de cosas las borraba al tiempo

Si nos vamos al general (sobre todo anime en español) pues tengo burradas así:

Busco sustituto de hdspain básicamente, agradecería MP, gracias peñica.

1 2 respuestas
B

#8259 Mandame un correo por md

GabrielXd

Hola, alguien puede verificar si mi cuenta XbytesV2 está bien. Nombre de usuario AnreeaHD
Intento iniciar sesión pero no puedo! Gracias por la ayuda !

1 respuesta
kerotan
#8261GabrielXd:

Hola! Lo he mirado y sí que me pone que estás advertido, pero no baneado

1
maeggor

Hola.
¿Alguien con una invitacion o como entrar en HD-Olimpo?
Fui usuario de HDSPAIN desde 2009 con buenos ratios y NAS 24/7 y pixelados desde 2022 cuando iban a migrar.
Muchas gracias.
Mas que nada porque conseguir ahora buenos montajes DUALES es harto imposible.
Thanks!!!

D

Buenas, soy uusario de puntotorrent y ya era usuario del antiguo animersion XD
Me gustaria unirme a HD-Olimpo.
Alguien podria invitarme?
Gracias de antemano

gerard04

Hola me gustaria una invitacion para DivTeam o Torrentland actualmente estoy en LatTeam puedo enviar capturas de mi ratio y tengo un nas encendido 24/7 para compartir

Mr_Whiskers

Buenas, yo busco invitación para HD-Olimpo.

Soy usuario de:
Puntotorrent
Red-Bits
Torrentland
Divteam
Xbytesv2
y algunos otros...

Tengo buenos ratios y una buena conexión a internet. Tengo el pc compartiendo 24/7.

Nilmet

Muy buenos días a todos. Soy usuario de este foro desde 2016, aunque para ser sinceros, no entraba desde hace 5 años. Aun así, he visto que puede ser una buena puerta de acceso para obtener invitaciones a Trackers privados, ya que en los públicos solo encuentro pocos recursos o me tengo que ir a los americanos donde el Español latino es lo mismo que el castellano y a ellos les da bastante igual, jajajaja.

Tengo 29 años y me considero una persona bastante seria, adulta, madura. Nunca he estado en un tracker privado pero he investigado y conozco el funcionamiento y las reglas a mayores, y se que lo principal es tener un buen ratio de subida/bajada. No tengo problema con ello ya que gozo de un buen PC y una buena conexión a internet. Mi comportamiento sería como digo serio y acorde a las normas y responsabilidad que conlleva una invitación. De todas maneras, me comprometo a leer y releer las reglas antes de ponerme en funcionamiento.

Así pues, es lo que busco, una invitación a cualquier Tracker Español, desconozco cuales son los mejores o más activos (Aprovecho este mensaje para preguntar sobre ello también). Cualquier pregunta o duda (es normal debido a mi inactividad en el foro) me podéis preguntar.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

KarlosWins

#8259 Yo tengo invis para torrentleech, no es lo que buscas pero si te hace el apaño hasta que consigas de HDO mándame un MP.

LanzAoO

Hola,

Busco tracker de contenido HD, 4k. Miembro del desparecido HD city y pixelados desde que empezó con muchos tb subidos y buen ratio (Raspberry pi 24x7) . Se agradece invitación.

Un saludo

77_reVo

Hola a tod@s!

Estaría encantado de recibir una invitación a un tracker como HD-Olimpo. Llevaba muchos años en HDCity, HD-Spain y lo poco que nos ha durado Pixelados. Siempre compartiendo a través de Transmission y mi NAS Synology 24/7. Guardo una captura todavía de HDCity donde tenía un ratio de 8.42 con 51.71 TB subidos y 6.14TB bajados, era Power User.

En fin, si alguien me pone en su lista para futuras entregas de invitaciones pues le estaré muy agradecido :sweat_smile:

Saludos y gracias!

X

Buenas noches, que triste todo lo que va pasando :(

Llevaba también años en HDCity, HD-Spain y desde el primer día en Pixelados con mi Synology 24/7 y ahora desaprovechado. No tengo capturas pero tengo en el NAS la lista aún de lo que iba compartiendo en PXL, y la cuenta del foro puntotorrent desde 2014 si les sirve que ya era veterano en esto, pero solo usaba ese tracker.

Si alguien tendría el gusto le agradecería poder entrar en HD-Olimpo, un saludo y muchas gracias.

astarothbcn

Me gustaría alguna invitacion a algun tracker que tengan contenido HD extranjero sobretodo. Busco sobretodo material HD 1080 (me interesaria muy mucho series como csi)
Antiguo usuario de hdspain pixelados y actualmente solo ando en hd-olimpo y planetQ

Astelder

Buenas tardes,

Estoy buscando invitaciones para algún tracker de contenido hd en español, tengo montado un server 24/7 para compartir. Gracias de antemano.

Un saludo.

eldono

Buenas!

En mi caso voy a ser sincero, no vengo de los antiguos trackers ya que siempre "he hecho lo que he podido". Llevo con un NAS QNAP bastantes años con 20TB con contenido muy diverso que he ido almacenado poco a poco como una hormiga. Siempre está encendido (tengo varios temas con docker y máquinas virtuales también) y con muy buena conexión. Después tuve un parón porque mi señora quería tener Netflix y ahora que no lo tengo me obliga a disponer del contenido...

HD-Olimpo o RedBits podrían ser muy buenas opciones

Pido por favor, que alguien me ayude antes de que me pida el divorcio.

Gracias!

VATER

Hola gente bueno a mí me gustaría ver si alguien puede pasarme invitación a ForoCoches ya que hace años tuve una pero vamos no me acuerdo ni del correo ni nada gracias

M

Hola,

Era usuario de HDCity desde 2009 con buen ratio. Usuario posteriormente de HDSpain y Pixelados. Tengo fibra 1Gbps simétrica con servidor. Busco invitaciones para tracker de contenido HD tanto nacional como internacional.

Gracias!

2

Hola.
Llevaba muchos años en hdcity.li, hdDspain.com y pixelados.tv. y me he quedado huerfano.
Necesito invitación a HD-Olimpo o Red-Bits por favor.
Muchísimas gracias por anticipado.

B

Dispongo de invitaciones de TL para intercambiar (no regalo) por invitaciones a trackers serios/activos con contenido en español (hd, principalmente). Linuxserver a tope 24/7. +info enviar pm

1 respuesta
B

#8278 Aja, osea que si no te dan nada a cambio pasas.

1 respuesta
B

#8279 No paso, si tuviera muchas las regalaría por doquier. No me llaman la Madre Teresa de CalPuta por nada...

1 1 respuesta

Usuarios habituales