Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


aNNiBaL

Para enlaces de eMule, de dónde tirais?

He perdido la cuenta en GrupoTS y en los dos trackers que tengo activos no encuentro algunas cosas

1 respuesta
V

Hola alguien tiene invitaciones para puntotorrent?

No me importa pagar algo por ella.

Gracias de antemano ;-)

1 respuesta
Carpeti

#8280 Me temo que te has equivocado de lugar entonces. Este tema no es el adecuado para intercambiar invitaciones.

#8282 Puntotorrent ya no va por invitación, sino por apadrinamiento (sistema similar pero mucho más restrictivo). Nadie se la va a jugar con una venta.

1 respuesta
B

#8283 Esto... léete las normas de este "lugar" como tu dices de nuevo, anda. Y luego ya si eso..., comentamos quien es el que se equivoca. Te haría copy/paste pero confío en que sabrás encontrarlas. Sino avisa, y te ayudo

1 respuesta
Carpeti

#8284 Aquí se respetan las normas de los tracker privados. No hace falta que hagas copy-paste.

Y no, no me refiero a lo de registrarse solo para pedir invitaciones.

Así que me vuelvo a reiterar en lo antes dicho.

2 respuestas
VATER

A mi el tío me baneo sin más por subir un vídeo y se pensaba que lo subí de forma contradictoria xd

B

#8285 Pareces una persona super maja, muy amable y dispuesta a ayudar, ¿me puedes especificar en qué punto de mi post estoy siendo irrespetuoso con las normas de los tracker privados?

1 respuesta
riverck

#8281 hispamula dot club

2
SasSeR_18

#8287
HDO
'La compraventa de cuentas e intercambio de invitaciones está totalmente prohibida. Si se detectase esta infracción, serian baneados tanto el infractor como toda su cadena de invitados.'
PTT
'La compra-venta y el intercambio de invitaciones está estrictamente prohibido. Se permite ofrecerlas sin requerir nada a cambio.'

Podría seguir, pero como vas de listo por la vida la verdad es que prefiero que te pillen y te den con la escoba

2 2 respuestas
B

#8289 Gracias por la info. Crack

P

#8285 , una duda ,por quien habla usted??, a quien representa??, sera usted el que dice respetar ciertas normas,desde luego a mi tampoco me representa, por favor si tiene a bien hable por usted y no generalice, esto es un foro de tematica general, con unas normas, y en estas no veo que este al servicio de ningun tracker privado

1 respuesta
P

#8289 usted cree??, no trato de imponer ninguna idea ,ni criterio mas alla de las normas del foro, usted por lo que se ve parece cuando menos molesto,por no ser capaz de imponer una norma que no pertenece a este foro

2 respuestas
SasSeR_18

#8292 está bien, una de las normas de este foro de temática general es que está prohibido el doblepost. Utiliza el botón de editado en su lugar, 'Si tiene a bien', claro.

Otro que va de listo por la vida

2 1 respuesta
P

#8293 usted cree??, no trato de imponer ninguna idea ,ni criterio mas alla de las normas del foro, usted por lo que se ve parece cuando menos molesto,por no ser capaz de imponer una norma que no pertenece a este foro

1 respuesta
granaino127

#8294 Está citando una norma que es de este foro.

No se puede hacer doble post. Si quieres añadir algo o mencionar a una o más personas, debes editar el último comentario y añadirlo ahí en lugar de hacer como en #8291 y #8292 que eso es lo que se considera “doblepostear” y es una de las cosas que las normas de este foro no permiten.

El foro tiene unas normas generales. Offtopic y otros subforos pueden tener sus propias normas más específicas y los hilos también pueden incluir normas aún más específicas de forma excepcional.
En este caso, este post tiene unas normas específicas pero además debes tener en cuenta las de Offtopic y las de la web.

Dejo por aquí un índice con las normas generales y específicas para Offtopic y la web:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-especiales-sobre-politica-sucesos-acceso-hilos-princ-690874

2
davidrgh

Tengo un mensaje de SportsCult indicando que abren registros por un corto periodo de tiempo (no sé cuánto), por si alguien quiere aprovechar

2 1 respuesta
B

#8296 Gracias por el aviso!

X

Buenas noches, mandé un socorro hace unos días en un mensaje anterior pero ná.

Me puede decir alguien por MP donde consigo algo por DD o similar, no sé ni donde buscar, Gracias :(

nitjunior21

Busco invitacion para cgpeers.to agradeceria su ayuda

K

hola, alguien me podría ayudar con una invitación para hd-olimpo.club por favor

Xlonicop

Abrieron los registros de nuevo en el tracker iAnon

https://ianon.app/register.php

Es un tracker privado sobre macOS y apps, tiene solo 628 torrent y 3,591 usuarios.
Cerraran pronto los registros, saludos.

2 1 respuesta
CrossOverous

#8301 Me viene perfecto, gracias!

jandrito

Buenos días!

Antes de nada muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.

Alguna invitación disponible para un tracker privado ?

Ofrezco invitaciones a ForoCoches ( al menos ofrezco algo a cambio XD)

1
D

Hola,un saludo a todos,buscando sobre trakers privados he llegado a este foro,y leyendo ya he visto que para todos hay que tener invitación de registro además de dejar compartiendo para tener una buena reputación.

Si hay alguien que tenga alguna invitación para trackers de pelis y series en español se lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Xlonicop

Hasta el momento los trackers que abren registros ya sea registros libres o por medio de invitaciones son estos:

https://torrentland.li/
https://divteam.com/
https://redbits.xyz/
http://xbytesv2.li/rbg_login_new.php

Son los unicos trackers españoles que abren registros por invitacion o registros abiertos, asi que tienen que estar atento en este mismo foro ya que aqui mismo avisan si abren registros o si tienen invitaciones, aunque si son amateurs o recien entran o saben sobre trackers privados olvidense de pedir invitaciones, ya que solo les daran invitaciones a los usuarios de mayor confianza y que ya hallan estado en trackers privados y que por supuesto tengan buenos ratios y compartan muy bien.
Los trackers que estan vetados para pedir cualquier tiepo de invitacion, ya que nunca les daran ninguna, por lo menos a los usuarios ya nombrados (Amateurs):

HDOlimpo

Mikailovich

Fui usuario de HD-Spain desde los comienzos, mas de 20TB compartidos en mi histórico. Mi nombre allí era mclovin. Alguien puede mandar una invitación a HD-Olimpo? Muchas gracias por adelantado

Denian

Si alguien me puede mandar una invitacion para algun tracker privado con peliculas en castellano se lo agradeceria.

Viendo como se esta poniendo el tema con las plataformas de streaming habra que volver a los viejos habitos :smirk:

O

Actualmente pertenezco al tracker de XbytesV2 cumpliendo con ratio y tiempo de compartir, sin problemas, me gustaría invitación a cualquiera de los otros. Gracias

Akros27

Hola, exiliado de hd-spain.com y pixelados.tv.
Tengo correos de hd-spain.com y pixelados.tv de petición de cambio de cambio de contraseña que demuestra que tenía cuenta allí.
Tambien el correo de aviso de pixelados de la fusión de los trackers.

Agradecería inivtación a HD-Olimpo. No decepcionaré.

Muchas gracias

R

hola yo tambien soy exmiembro de hdcity y de pixelados. Tengo un nas synology a la espera de poder compartir de nuevo 24x7, agradeceria alguna invitación a trackers con contenido HD.

muchas gracias!! :)

Usuarios habituales