Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


cocacolo3

Hola!!
Soy un huerfano de HDCity, HDSpain, luego en pixelados. Tengo muchisimo contenido de estos tracker. Agradecería invitación a hd olimpo.
Gracias.

T

Hola a todos.

Soy exPixelado. Estoy buscando un tracker. Me da un poco igual el tracker en sí. Me he quedado sin lugar de suministro. Comparto contínuamiente. Soy nuevo en mediavida pero veo que hay temas que me interesan mucho.

Por lo que veo los trackers conocidos en este foro principalmente (por lo que pone en las normas son:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Así mismo estaré atento a nuevas noticias.

Gracias.

oscar_tm

Muy buenas, actualmente estoy en busca de un Tracker privado, tengo un NAS compartiendo 24/7, no me importa cual sea realmente el tracker en cuestión, aunque por preferencias tengo los listados en el hilo --> XbytesV2, Torrentland, Divteam, Red-Bits y HD-Olimpo. También me interesaba bastante PuntoTorrent pero por lo visto ya no aceptan mas invitaciones.

Quedo atento a cualquier noticia.

Gracias y un saludo.

2
Feldes

Soy usuario de Trackers privados (HDSpain-HdCity o pIxelados,Puntotorrent ,Torrentlech,Iptorrents...) desde hace muchos años y siempre compartiendo, con buen ratio y cumpliendo normas.
También entregue muchas invitaciones en el antiguo foro de TrakersPrivados.
Ya que el magnifico Tracker HD-Spain o Pixelados cerro me gustara una invitación a HD-Olimpo y XBytesV2.
Certificaría con capturas lo que comento.
Un saludo y gracias

Amazon

Abiertos los invites a

NSFW
1 respuesta
brush

#8345 sipuedes dar la dirección se agradece , que ando buscando uno de anime 😅.

Busque en Google y no el sale nada 😶

1 respuesta
Feldes

#8346 https://animetorrents.me/ o https://animez.to https://avistaz.to https://exoticaz.to https://cinemaz.to
Son todos Trackers (asiaticos) de Lengua Inglesa, aunque por lo que e visto también hay algún aporte en español.
http://torrent.unionfansub.com Este tracker de anime esta en español y los registros están abiertos.

3
Z

👌

1
G

Hola como estan? me estoy iniciando en este mundo de los trackers, queria bajar pelis en remux, tengo un nas 24/7 con 300mb para podes hacer seed. Queria saber si tenian una invitacion a algun trackers de peliculas.

P

Buenos días. Busco invitación a algún tracker privado. Tengo experiencia como moderador en pordescargadirecta, xvagos y estuve en trackers antiguos como el anterior xbytes o tibimate. Tengo una NAS con 20 teras haciendo seed 24/7.

Gracias de antemano, un saludo.

arnie

Hola a tod@s,
Otro huérfano de pixelados, hd-spain y hdcity, con ratios excelentes después de años y años de 24/7.

Soy un fanático de los ripeos de calidad, no sé si hay algo parecido en los trackers actuales.
Sin un tracker dedicado, dichos ripeos se suelen perder en el Torrent porque no suele haber paciencia (o espacio) para compartir, lo cual es una pena. :pensive:

Agradecería enormemente una invitación.
Un saludo a todos

1 respuesta
Amazon

#8351 Te diría que mirases hdolimpo

Me gusta un poco más que torrentland, aunque uso ambos porque a veces en uno hay lo que en el otro no

1 respuesta
Europe0

#8352 Hola, me podrías pasar una invitación a HDOlimpo o torrentland? Tengo 500 GB de contenido (principalmente películas buenas y clásicas) que no puedo ampliar por falta de torrents decentes. Gracias!!

J

Si alguien tuviese una invitación a un tracker, tengo mucha música FLAC y películas y series varias, podríamos colaborar

C

Buenos días:
Estaría muy agradecido si me enviáis una invitación para HD olimpo.

muchas gracias.

1
AnisakidaeBM

Hola a todos,

Me gustaría saber vuestra opinión de ¿En qué Tracker privado hay más películas completas con resolución en 4K y que incluya audio español de España? Dicho Tracker privado ¿Cómo se puede conseguir una invitación?

Tengo ganas de compartir mis más de 4TB de películas con dicha resolución y audio, pensando en un futuro de alquilar una Seedbox si el proyecto fuera a más.

Gracias..

2 respuestas
pacogens

#8356 digo yo que si lo que quieres es compartir tu amplia colección de películas en 4k lo lógico sería buscar el tracker con menos contenido 4k, ya que el que tenga mayor catálogo lo más probable es que ya cuente con las que tu tienes. ¿No?

1
A

#8356 Me parece que ahora está bastante parado el tema invitaciones, hay algunos que acumulamos 16TB en Alta definición y quedamos parados por culpa del cierre de pixelados, hdcity, hdspain...

1 2 respuestas
kaupolkan

Así son las cosas, también algunos estuvimos siempre parados y nadie nos dio acceso a pixelados, hdcity, hdspain....
Nos acogieron en otros trackers y estos tampoco dan invites ahora, no entiendo porque debería ser prioritario para ellos vuestra situación.

3 1 respuesta
laZAr0

La de "huérfanos" que hay sin cuenta en ningún tracker nacional decente, parece que mientras estaban en sus trackers elitistas y cerrados a ninguno de ellos se le hubiese ocurrido entonces tener cuenta y apoyar a los trackers más pequeños.

2
Carpeti

#8358 No sería por falta de oportunidades. Se dió bastante margen de acogida en otros trackers Españoles para la gente que tenía cuenta en Pixelados.

1 respuesta
DevilKiller

Buenas! Me he montado un miniservidor en casa y he visto que todos los trackers decentes con contenido español son privados. ¿Podrían compartirme alguna invitación a alguno de los siguientes trackers?

DivTeam
HD-Olimpo
Lat-Team
Puntoes-ES
RedBits
Torrentland
XbytesV2
ZonaQ

Tengo una buena conexión y tengo el servidor encendido 24/7 por lo que puedo cumplir los ratios de compartición fácilmente

Gracias!

P

Buenas como ex usuario de hd-city desde el año 2007 usuario a posterior de hd spain que se fusionó con hd city y crearon pixelados. Si hay posibilidad de conseguir invitaciones de algún traker estaría interesado. Buenos ratios. Servidor nas 24/7 y fibra simétrica Gb. Siempre de semilla. Hablé con nikro ex admin de hd city o pixelados y me indicó que buscara que algún lugar podría encontrar nueva city. Gracias de antemano

1
mmarkimark

Hola, dispongo de servidor 24h con 20TB de disco, ¿podría alguien invitarme a Torrentland? Ex-pixelados, ex-HD-Spain, ex-HDCity

Aerolirian

Hola, tengo un seedbox y puedo alojar 5 TB a 20 MBps. por favor invitame a uno de estos:

DivTeam
HD-Olimpo
Lat-Team
Puntoes-ES
RedBits
Torrentland
XbytesV2
ZonaQ

gracias !

leyenda97

Holaaa,

Tengo un servidor privado de casi 20 TB de capacidad y puedo ser un buen seed me gustaria tener invitacion a algun tracker privado. Tambien re-escalo o añado idiomas a series de vez en cuando. Para tenerlas a mejor calidad.

Torrentland
DivTeam
HD-Olimpo
Puntoes-ES
RedBits
XbytesV2
ZonaQ

Gracias

A

#8361 Si, fuí tarde, cuándo me puse a buscar otros trackers ya había pasado un mes, pensaba que quizá abririan un mirror en otro sitio, después, al ver las razons, vi que era definitivo.

A

#8359 Claro, lo entiendo, yo siempre estube en ese tracker, y en ninguno más, porque tampoco los conocía, la única intención es seguir compartiendo y haciendo comunidad.

P

Buenas, me gustaría algún tracker, llevo mucho tiempo descargando cosas desde hace años, pero nuevo en el mundillo de los trackers privados, tengo server montado con sonarr, radarr y jackett subiendo contenido a plex, he leido que los mejores son HDOlimpo, Redbits, PuntoTorrent, Torrentland y DivTeam pero cualquier invitación se agradecería.
Tengo server de 10TB con 1GB de conexión 24/7 conectado.
Muchas gracias de antemano :)

Prometheus4K

Hola, estoy interesedo en HD-Olimpo y ZonaQ si alguien me pudiera dar una invitación 🙏 Soy un Ex-pixelados, ex-HD-Spain, ex-HDCity😭

Gracias y Saludos!

Usuarios habituales