Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


ludo90

#810 Las han quitado por tiempo indefinido. No se sabe nada más.

1 1 respuesta
aLeX

Este post sería más útil si en su cabecera se indicase qué trackers tienen abierto el registro por invitación. Me parece que salvo torrentland no hay ninguno.

1 respuesta
Flashk

#812 existen páginas web para informar de eso, diría que este hilo cumple su utilidad, que consiste en que la gente pública sus invitaciones por aquí cuando le sobra alguna.

2 respuestas
xBoSS

#811
Vaya hombre.

Es que recuerdo que habían puesto un precio desorbitado, luego las pusieron simplemente más caras y ahí me quedé .

Pues menuda shit.

Gracias.

Isengard

#813 existe una web que recopila los trackers privados y si tienen registros abiertos? More info please

1 respuesta
Taiden

#815 opentrackers.

1 respuesta
Isengard

#816 thanks!

cactus1978

¿TBPlus tampoco tiene abierto el registro por invitacion?.

1 respuesta
aLeX

#813 Si la utilidad consiste en que la gente publique sus invitaciones tal y como dices... ya me contarás cómo calificas el éxito del hilo si de +800 posts apenas una docena son ofrecimientos ;)

La realidad es que este hilo trata de gente pidiendo algo que no existe, a gente que no lo tiene. Entrar en un tracker rumano o registrarte en un nuevo tracker que abrió ayer es lo mismo que buscar en google el torrent. La gracia de hilo es pillar cacho de hdspain, hdcity, hachedeme, xbytes... y todos ellos están chapados. Y encima hay pena de suto o muete a quien pillen compartiendo sus contenidos.

1 1 respuesta
CharlyXX

#818 Tbplus si que esta aun abierto por registro de invitacion.

C

Buenas. Soy nuevo en estos foros. Alguien me quiziera regalar una invitación para ???
PuntoTorrent ????
Agradesco de antemano :blush:

1 respuesta
CaNhO

No creo que nadie quiZiera darte algo. AgradeSemos tu petición.

2
2 comentarios moderados
TheStarKille

#823 Anda mentiroso, sigo esperando mi invitación a ForoCoches, ya te he visto en varios foros timando a la gente, desgraciado

CharlyXX

#821 Estan cerrados y no se sabe hasta cuando volveran abrir los registros.

#823 Por si no lo sabes el intercambio de invitaciones esta prohibida en todos los trackers privados y como te cojan te banearan de todos, haber si aprendemos un poco luego os quejais de que estan los trackers cerrados, con este tipo de practicas y otras peores.

1 respuesta
TheStarKille

#826 Es un mentiroso, filtra sus post y verás que todos están moderados, no lo reporto porque no sé

2
noteray

#824 osti colega dame 8, junto con un ban que a ver si te cae algun dia.

Singed

Actualmente estoy en puntotorrent solamente. No mendigo invitaciones, tengo un buen ratio ahí, el contenido no está mal... aunque echo en falta más en x265.
Si alguien sabe un sitio donde sea un poco más común y además puede conseguirme una invitación, le estaría muy agradecido.

Cosas en codec x265 (intenté hacerlo yo mismo como me sugirió Netzach, pero tendría que tener un equipo dedicado 24/7 a ello y no puede ser), eso es lo que busco, la renovación no acaba nunca.

1 respuesta
Chupachota

#829 Tengo un par de invitaciones a torrentland, si te interesa mandame un pm con tu email y te envío una.

1
T

Hola chupachota, tienes un pm con mi email.

jordibh

Dispongo de invis para torrentland, interesados mp.

Requisitos.

-Ratio de trackers.
o
-Captura de test de fibra.

2
Bikot

#819 yo espero que las cosas cambien, pero después de lo del plex la cosa está bastante fea.

Justo hace un año no pertenecia a ningún tracker, y gracias a este hilo consegui Invitaciónes a tbplus, hdbytes, xbytes2, punto Torrent, torrentland, hachedeme, zonaq por la generosidad de muchos compañeros. Yo mismo habré dado como 20 Invitaciónes por aquí. Ahora no hay invis, es lo que hay, pero no siempre va a ser así.

Saludos.

2
C

Ojala te escuchen y vuelvan a abrir.
La gente dejaria de especular con las invitaciones.
Al final pagan justos por pecadores.
Los que estamos empezando ahora en esto, tenemos ganas de provar que es eso de los "tracker privados".

Juliogallego

Buenas tardes!, iba a preguntar si había invitaciones para algún tracker, pero leído como está el panorama me quedo por aquí a esperar tiempos mejores. Me he pillado una seedbox para ver como va el tema y la verdad que muy contento con respecto a la velocidad y la facilidad de uso. De momento me conformo con haberme registrado en el foro de punto torrent e ir leyendo los FAQS y normas para estar un poco al tanto de cómo va la cosa (y de paso poniéndome los dientes largos :smiley:).

Un saludete!

sowe13

Yo estoy actualmente en Torrentland y HD-Space, a ver si abren algún tracker más con contenido en alta calidad en español...

8 días después
S

dispongo de una invitacion para torrentland....
Tambien me gustaria ser invitado a Hdcity, soy usuario de Hdspain desde hace mas de 10 años y con un buen ratio
Saludos

1
Cryoned

https://www.torrentseeds.org/signup.php

pequeño en usuarios pero bastante decente en contenido.

1 respuesta
Isengard

#838 contenido inglés o también español?

1 respuesta
Cryoned

#839 Como pongo cada vez que veo algo lo dejo ya especificado

Todo lo que yo ponga es siempre es inglés/VO, no me interesa el contenido doblado.

Y ante la duda, búsqueda de nombre del tracker + "torrentinvites review"

1 respuesta

Usuarios habituales