Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Bikot

#1019 Jaja qué crack. :) Me tienes fichao.

HeRvaS

Si alguno puede darme una invi para torrentland? Muchas gracias :kissing_heart:

1 respuesta
P

Hola. Otro nuevo por aquí. Me interesa algún tracker con 4kUHD sobre todo todo, aunque no descarto BDRemux. Me acaban de meter fibra y quiero compartir todo lo que tengo, sobre todo Remux. Tengo discos duros con mucho DVDRip hechos por mi desde los 90 hasta que salió el BD. En español claro. ¿ Me invitais?

Xustis

#1022 envíame mp con tu correo

S

si he probado, pero como no hay manera de acceder a la cuenta de gmail que registre no puedo recuperarla, cuando terra chapo me paso
algo similar y me quede sin mi cuenta de terra y tuve q registrarme por segunda vez, he sido miembro durante años con este nick soyfran
excelente ratio y sin ningun problema os lo puedo asegurar

1 respuesta
B

#1025 no se si te quedarás con nosotros mucho tiempo, pero para mencionar usa el botón de abajo a la derecha del mensage a mencionar.

A todo esto, ponte en contacto con ellos vía Twitter o en la página misma si tienen contacto, si eres un buen usuario y puedes demostrar que la cuenta es tuya no tendrán problema.

Yo tengo invis de un tracker de boxeo por si alguien las quiere.

1 respuesta
S

#1026 si he entrado en el chat de ellos pero al no tener acceso a mi cuenta de gmail no hay manera de demostrar q soy yo, no se q hacer
pero gracias por responder

SeYmOuR

Alguien que le sobre una invitación para Tbplus/Torrentland? Lo agradecería muchísimo! :heart_eyes:

1 respuesta
GuaNaGe

fuck no me dio tiempo a registrarme en torrentland

jordibh

dispongo de algun invi para Torrentland, interesados mp con datos de ratio y correo gmail.

1 1 respuesta
S

Busco invitacion para tracker privado de pelis asiaticas.

1
P

#1030 Jordibh, tienes privado

dexter94

Casi la cago en HD-SPAIN, que me pille hace poco una pantalla 4k pero como siempre me bajaba las cosas sin mirar el peso... uff despues de unas horas ya he salido del pozo por lo menos.... que con lo queme ha costado llegar tambien alli ....buenos dias por cierto.

1 respuesta
Bikot

#1028 yo tengo de tbplus, pasame tu correo de gmail por prvado.

3
Pepillolin

Alguien tiene alguna invitación de algún trakers de peliculas que este guay

Cryoned

https://nebulance.io/register.php

ratioless de TV, está bastante majo, yo tengo seedeando ahí como 2tb.

1 1 respuesta
TSex

#1033 Ok

L

#1036 Pero nebulance está cerrado a nuevos registros también, verdad?

1 respuesta
Cryoned

#1038 ayer estaba abierto, por eso lo puse.

1 respuesta
L

#1039 Gracias Cryoned. Una lástima que esté de vuelta cerrado.
Tiene contenido en español?

1 respuesta
Cryoned

#1040 no

bittersweet

¿Alguien con invitación para puntotorrent? Necesito tracker con alto contenido en Español.

1 respuesta
B

#1042 Tu quieres Español de España o te interesa Español Latino ??. Tengo invitacion para tracker con contenido en audio original y español latino para aquelos que les interesen.

G

Alguna invi para hdcity o similar porfa ??

Bikot

@nagoru24 @beto67 no escribais mensajes privados pidiendo invitaciones, ya he dicho varias veces que no doy invitaciones a los recien registrados en mediavida.

2 1 respuesta
Luig1

Buenas, busco inv algún tracker que tenga un poco de todo , programas, pelis y series en español . Se que no soy muy específico ... y tampoco controlo ahora mismo que paginas hay

1 respuesta
Xustis

#1046 Si te vale torrentland enviame priv, pero solo tiene pelis y series.

GabrielXd

https://torrentleech.org/user/account/signup Usa el código de invitación: HAPPY2019

Use el código de invitación HAPPY2019 en el formulario de registro http://www.torrentleech.org/user/account/signup y disfrute de su nueva cuenta. Como parte superior, encontrarás tu cuenta con un crédito de carga de 10 GB para ayudarte a comenzar tu viaje épico. ¡DARSE PRISA! ¡Solo para las primeras 10k personas! ¡Felices vacaciones!

VipeR_CS

Buena suerte manteniendo ratio en TL.

1 respuesta
GabrielXd

#1049
uploaded:10.6 TB
downloaded: 8.87 TB
ratio:1.195
slots:Unlimited
:innocent:

1 respuesta

Usuarios habituales