Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xlonicop

#1317 #1315 Si quieren estan abiertos los registros del tracker latino torrenteros, por si les interesa, tambien presenta DVDfull y 4k:

http://torrenteros.org/authentication/signup

1 respuesta
K

#1321 Gracias por la informacion.

K

ok

1 respuesta
M

Alguien interesado en torrentday.com ? :)

1 respuesta
M

#1323 hola estoy interesado estoy empezando en el mundillo de los trackers, demomento solo estoy en torrentland pero mantengo un ratio de 4 y algo

M

#1324 tambien estaria interesado, gracias

G

Hola. Tengo seedbox y estoy en Torrentland con un ratio de 23.04. Me gustaría una invitación para hd-spain o hdcity. Muchas gracias.:relaxed:

1 respuesta
B

#1327 Creo que va a ser complicado. Esas 2 no tienen abierto registros por invitacion ni se espera que abran

K

Alguien interesado en TBplus?

T

Bueno pues despues de dar todas las invitaciones a +hd, y tbplus, ahora soy quien necesito una de hdbytes que en estos momentos parece que estan abiertos-
quien quiera informacion de mi ratio puedo darselo de +hd, tbplus, hdcity, hdspain, torrentland

Algún alma caritativa???

muchas gracias crackss

1 respuesta
riverck

#1330 hdbytes ha cerrado, se han mudado torrent.vizuk.li pero que yo sepa no hay invis aún, a los que ya estábamos registrados nos avisaron por mail y nos invitaron al nuevo

1 respuesta
T

#1331 pues la paguna de hdbytes esta abierta, no para registros pero no esta cerrada

1 1 respuesta
riverck

#1332 Te cito el comunicado que postearon en la web:

Fecha de publicación: 27/12/2018 16:02
Título: Cambios en el servicio

Todos los usuarios de HDBytes han sido invitados a registrarse en el nuevo tracker, Es un sitio nuevo al que no se traslada nada de hdbytes. Debéis revisar la carpeta de spam (si no localizan el mail busque la palabra "vizuk"), en caso que no tengáis la invitación debéis enviar un mensaje a vizuk@***.com donde se le facilitara la invitación.
La etapa de INVITACIÓN de Hdbytes se ha concluido, ahora pasamos a otras etapas.

Tendrás que esperar como siempre a que abran registros :smiley:

Emiliano69

vizuk hasta la fecha tiene muy pocos torrents aqui' les dejo las Estadísticas actualizadas de la web :

Miembros totales: 606
Torrents totales: 81
Semillas totales: 471
Leechers totales: 3
Torrents sin semilla: 1
Total de temas: 20
Respuestas totales: 72

Raylan

Muy buenas. Antes de pedir invitación para un tracker privado me gustaría conocer el funcionamiento a la perfección para que no me baneen como hicieron con uno hace ya algunos años. Yo toda la vida he sido de emule pero la verdad es que se estas poniendo dificil pillar HD cada vez más. Son muy limitidados y escasean.

Tendría casí 1T para poder compartir.

El caso es que tendría practicamente encendido el ordenador 24/7.

La preguntas son las siguientes: ¿entras y es necesario estar sin descargar un tiempo compartiendo la carpeta de 1T? ¿Por cada archivo que te descargas tienes que subir (y buscar por la red otros archivos) o simplemente basta con mantener en la carpeta de compartir el archivo descargado? ¿La mayoria teneís seedbox de pago? ¿La gente no cumple los ratios porque es realmente dificil o por dejadez?

Muchas gracias y, sobre todo, perdon por ignomiosa ignorancia.

1 respuesta
Xlonicop

#1335 Bueno, el funcionamiento basico y general de los tracker es compartir via torrent con algun programa como utorrent, uTorrent o alguno mas, pero aqui te dispondo las especificaciones generales de los tracker, para tener en cuenta para cuando entres a uno:

1- Lo primero que tenes que hacer en cada tracker es leer las normas y el faq, estos se encuentran en el mismo tracker o en su foro.
2- Presentan las mismas reglas de conducta que los foros o paginas web comunes, pero en general presentan el mismo dicho de que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
3- lo ideal es compartir los torrent las 24 y con un seedbox, estos ultimos son servidores pagados que funcionan casi de la misma menra que un programa torrent, aunque con ellos podes compartir las 24 horas y subir a un servidor propio, segun el coste te dan mas o menos Teras o GB, esta regla es por lo general la ideal, pero si no puedes, pues no importa, pero lo mas importante es que dures lo mas posible compartiendo tus torrent.
4- Recomendable que cuando descargues compartas el mayor tiempo posible el archivo descargado, por lo general son 4 semanas o 36 horas, aunque depende todo del tracker en donde te registres, lo ideal es que compartas los torrent mucho mas tiempo, mientras mas mejor.
5- En todos los trackers existen unos torrent que por lo general llevan la denominacion de freeleech, estos son torrent que podes descargar sin que cambie ninguno de los parametros de tu cuenta, que por lo general son el ratio, y que luego tenes que compartir durante un determinado tiempo para ganar puntos o bonus.
6- La mayor parte de los tracker funcionan en base al ratio de descarga, este ratio, baja o sube de acuerdo a cuanto descargas o subes, mientra mas descargas torrent, mas baja el ratio y mientras mas subes, mas sube ese ratio, cada tracker presentan un limite de ratio y por lo tanto de descargas al que podes llegar, por ejemplo, si tenes 1 de ratio, si descargas, el ratio bajara a proporcion de tu descarga y si baja a mas de 0,8, y no subes nada o compartes nada, pueden enviarte advertencias para que subas tu ratio de descarga, de lo contrario te pueden desabilitar la cuenta o banear, el ratio es una medida para limiatar las descargas y asi los usuarios no solamente se dediquen a descargar, si no a compartir o subir archivos.
7- Algunos tracker no solamente premian la camparticion o subida de archivos, si no la participacion en ellos, como comentando en sus foros, torrent, chat, etc.
8- Procura que los programas torrent que utilices nunca sean beta, es decir, que no esten en etapa beta y sean programa en fase final, tambien configuralos bien para que no tengas ningun problema tanto en subida como en bajada, ahora lo principal y por lo general siempre tienes que desabilitar el DHT, ya que muchos tracker lo aconsejan.
9- Al subir cualquier torrent, procura colocar la mayor informacion posible, incluyendo imagen y resumen, ademas de todos los aspectos tecnicos, asi si es un video, tenes que colocar todas las espeficicaciones del mismo, calidad, año, etc, etc.
10-Tener una buena velocidad de coneccion de internet, tambien es aconsejable, en el caso que no tengas un seedbox, mas de 500 kbs de subida por lo general es aceptable, pero mientras mas mejor, tambien se aconseja utilizar VPN al momento de compartir torrent, pero solo vpn acepte el p2p, algunos trackers piden saber si tu vas a utilizar un VPN, asi que eso lo tendras que averiguar tu mismo en el mismo tracker.
11- Procura que los archivos que subas no esten ya en el mismo tracker, asi que revisa con el buscador del mismo.

Ahora con respecto a tus preguntas, pues no es necesario un seedbox, pero si quieres subir tu ratio rapidamente seria lo ideal, muchos lo hacen con seedbox de pago. la ultima pregunta pues depende, porque existen usuario que solo quieren descargar y no aportan nada, pero no es dificil de mantener un ratio, bueno depende del tracker, pero por lo general no es dificil mantenerlo mientras subas torrent o compartas freelech, aunque existen tracker bastante dificiles, donde si no tienes una buena coneccion y un disco duro grande, o un seedbox, no pode hacer la gran cosa, sobre todo porque no podes subir ningun torrent hasta tener un rango espeficico, noos vemos.

1
Xlonicop

http://sverdos.com tiene los registros abiertos, por ahora, para los que quieran acceder, nos vemos y espero este permitido nombrarlo, de lo contrario lo saco.

1 respuesta
noteray

#1337 si es un tracker nuevo, no veo review en google, podrías poner un poco de que tipo es y alguna estadistica, rollo torrents y usuarios?

1 respuesta
Xlonicop

#1338 Creo que me equivoque, ahora que lo veo de cerca no es tracker, parecia, pero no es, es solo para descargas, es un pagina privada, eso es todo, como todos los trackers son asi, crei que era, ademas lo vi en una pagina en donde nombran trackers privados....:grin:

1
aitorrigorri

Alguna invitación a algún tracker? Gracias y un saludo!!

niestolik

#1252 lo intento pero me dice que no existe mi usuario ¡¡¡ :frowning2:

reenviamelo aquí por privado, a ver o cuéntame de que va la cosa. :wink:

1 respuesta
CharlyXX

#1341 Ok, dime por privado que nick tienes.

Saludos!!!

1 respuesta
ziur

Muy buenas,

Estoy buscando alguna invitacion de algun tracker privado para complementar en el que habitualmente estoy, hachede.me. Dispongo de invis para intercambiar solo con usuarios que dispongan de ratio decente. Si alguno de vosotros tiene invis para alguno de estos, mandadme MP

Solo busco contenido en español(españa) por lo que trackers latinos no me interesan mucho. Se agradece la colaboración

xbytesv2.li
hdcity.li
hd-spain.com
tbplus.li
divteam.com
torrentland.li

Dejo screen de mi ratio


http://prntscr.com/m9mkd1

No me enlaza :triumph:

Muchas gracias a todos!

Saludos

2 respuestas
CharlyXX

#1343 Te doy un consejo, en cualquier tracker esta mal visto el intercambio de invitaciones y supone el baneo, se regalan las invitaciones sin esperar nada a cambio.

Saludos!!!

1
niestolik

#1342 vaya, gracias amigo, no tenia ni idea de lo que estaba pasando solo que la web se veia mal, a veces no podia entrar .... :wink:

Xlonicop

#1343 Si queres contenido de estapa esta esta web privada que tiene registros abiertos y es mejor que cualquier tracker que nombras, solo vela, eso si la regla general es que no se comparte dicho material en ningun otra parte de la web, contiene mucho, pero mucho contenido de españa, aunque tambien latino, pero como es un sitio español, pues veraz que habra mucho mas de España, sobre todo anime o series antiguas, a ver si te gusta:

http://80stvseries.com/index.php

Es similar a un tracker.

1 respuesta
R

Muy buenas

Busco invitación para algún tracker en Español(españa). Estoy interesado en cualquiera salvo en puntotorrent que es en el que estoy. Mi rato es muy bueno y siempre tengo los torrents compartiendo.

ludo90

#1346 Tiene registros cerrados

1 respuesta
D

Alguna invitación para algún tracker? yo estoy por tbplus, gracias!

Xlonicop

#1348 Ya cerraron, pero cuando lo coloque tenia abierto el registro, llegaste tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales