Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


ra

#1493 gracias por la invitación a Torrentland, pero ya me han invitado.

P

Sí, acaba de mandarme un mensaje para la invitación

kaupolkan

#1500 Yo me cago en dios y la puta virgen...
Buenas noches :innocent:

1
DunedainBF

Necesito invitación para el tracker que sea mejor con películas en bluray en castellano.

Tengo cuentas en los mejores trackers guiris con excelentes ratios y rango de clase, por si hay que demostrar algo.

1 respuesta
B

#1504 Mándame una dirección por privado (hotmail no vale) y te mando para torrentland.

1
DunedainBF

Alguien me recomienda o invita a alguna otra que no sea Torrentland? Está bien pero me es insuficiente. Necesito sobre todo películas clásicas en bluray en castellano, que en Torrentland algunas existen, otras no y luego muchas sin seeds.

Gracias

C

Registros abiertos en vizuk (ex HDBytes)

https://torrent.vizuk.li/?p=signup

12 3 respuestas
B

#1507 Estoy en torrentland. ¿Es de castellano y está mejor que torrentland o estoy bien aquí?

1 respuesta
riverck

#1508 Sí es en castellano, cuando en navidad cambiaron de tracker y nombre empezaron de cero, ahora suben material a diario. Es complementario a Torrentland

C

Si, asi es , uno mas, con material variado de calidad, en perfecto castellano.#1508

R

Tengo otra invitación a xbytes... presenten sus credenciales por privado

1 3 respuestas
aLeX

#1511 Cuando se registre que ponga que cumple 99 años al día siguiente, y le regalan 9.9GB de upload

:sunglasses:

sowe13

#1507 Gracias por el aviso!

1 comentario moderado
M

Alguien tiene disponible una invitación a olimpohd

josemms1206

#1511 Es veraz, yo recibí una invitación de él a xbytesv2 y encantadísimo y muy agradecido

Por cierto tengo invis a Sportscult tracker de deportes, suben mucho en 720p nba liga premier motos etc en ingles principalmente, necesitais seedbox o al menos 100mb de upload ya que no es fácil mantenerse sobre todo al principio, experiencia en trackers, se pedirán pruebas. Interesados responder y pm. Saludetes ;)

1 respuesta
P

#1516
Hola, a mí me gustaría tener una invitación para sportscult, te envío un mp con más datos

R

buenas tardes, pues aqui un nuevo usuario, gracias, por este magnifico foro, soy usuario registrado en varios trackers de renombre, como hdcity etc, estoy buscando una invitacion a hdclasico, alguien me puede ayudar?

puedo ofrecer una invitacion a forocoches

saludos y gracias

Saorin

Alguien tiene alguna invi para algun tracker especialmente dedicado al 4k? :rolling_eyes:

1 respuesta
hda

#1519 -> #1507

Creo que aún están abiertas.

1 respuesta
Saorin

#1520 He entrado y registrado pero por ejemplo en categoria 4k remux no he visto mucho contenido por eso preguntaba, gracias de todas formas

P

Invitación recibida de sportscult por parte de josemms1206

Montejo81

Buenas a tod@s hace tiempo que no me paso por aqui, alguien tendria invitacion para OlimpoHD? yo ahora mismo tengo 2 para Torrentland.

R

yo si alguien me invita a olimpo hd, cuando abran los grandes puedo corresponder con una invitacion, gracias

saludos

Xlonicop

Para los que buscan Olimpo HD, no se si sera este el que estan buscando:

https://hdolimpo.co/register

Pero tiene al parecer las inscripciones abiertas.

1 respuesta
Montejo81

#1525 Hay que estar registrado en su foro para poder tener acceso. Pero gracias.

iEzJay

Hola chicos e chicas , soy nuevo, lo se pero estoy buscando un tracker para peliculas en espanol.
Soy Miembro de Torrentday (Vivo en USA) y estoy disponible a regalar invitacion para TD acambio de un buen tracker en espanol.

Gracias!

1 respuesta
C

.

1 respuesta
Montejo81

#1528 Pide llave de invitacion y no deja registrarse :(

1 respuesta
C

#1529 Si solo migraban al nuevo tracker.
Lo siento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales