Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Montejo81

#1530 No pasa nada, si abren registros o os pasan invitaciones, aqui estamos esperando :slight_smile:

P

Necesito las finales de Roland Garros 2011 y 2013 a 1080 y sin recomprimir a poder ser, para ver si los sincronizo al español y poder tener mi colección de Nadal lo mejor posible. ¿Alguien me puede pasar una invitación de T3nnis.TV a ver si están? ¿O si me los puede subir a algún lado? Gracias

M

#1527
Tengo invitaciones para Torrentland

2 respuestas
matias_fer

#1533 yo estaba ahi dentro y de buenas a primeras me voló el user.... hay buen material o sigue igual de parado?

llegue a subir mas de 30 veces lo que baje....

1 respuesta
L

Alguna invitación por favor a xbytes?

Gracias por adelantado!

leoazul7

#1534 Pues yo estoy ahi, y siempre hay material nuevo que descargar..

R

Hola quisiera una invitación a un tracker privado con películas en español, podría cambiarla por una invitación a IPTorrents.

Gracias

1 respuesta
D

No entiendo la politica de estos trackers de cerrar las invitaciones y el registro. Alguien me podria explicar que tiene de malo que entre gente siempre que aporte su ratio?

3 respuestas
aLeX

#1538 Por cosas como esta

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7030532

Gente que se baja las pelis de ahí y después se lucran con el trabajo de otros

CharlyXX

#1537 Te doy un conejo por si eres nuevo en el mundillo de los trackers, la practica de intercambio esta mal vista en todas las comunidades si te pillan quedaras baneado de todas comunidaes, se entregan sin esperar nada a cambio.

#1538 pues es debido a que ha habido gente que ha tratado de hacer negocio con aportes de estas comunidades y para evitar esto se han cerrado la gran mayoria de comunidades y en ocasionadas veces se reparten invitaciones pero se suele tener mucho cuidaddo a quien se invita por que puede haber baneo masivo asi que hay mucho usuario reacio a soltarlas.

Xlonicop

#1538 No solamente es lo que dicen los compañeros arriba en loscomentarios, ya que no solamente se lucra, eso lo hacen con casi cualquier cosa en la web, asi que no es el aspecto mas importante del porque lo hacen, tambien lo hacen porque existen muchos usuarios leecher que solo descargan y ni siquiera comparten, tambien se debe a que algunos servidores que utilizan solo soportan un numero dado de usuarios y dependiendo del tracker es mas o menos. Otra razon podria ser el orden, ademas es mas facil tener que moderar y administrar web con usuarios que valgan la pena y sigan lar normas, compartan y se lleven bien en el foro. Por ultimo y no menos importante, se trata de tener los mejores aportes con los mejores usuarios de lo contrario el tracker solo seria un sitio cualquiera en la web, por eso siempre pienzan en lo exclusivo, mientras mejores aportes y mas exclusivos mejor sera el tracker y por lo tanto los usuarios que entren tendran que poder responder a las exigencias de los mismos.

1
M

#1533

Pues la verdad es que esta bastante activo, siempre hay nuevos aportes.

1
xPipOx

Los trackers son privados por el hit and run, no hay mas. Con la cara que tiene lo unico que haria seria descargar hasta ser baneado y luego se crearia otra cuenta nueva.

Ademas de que supongo que siendo paginas menos conocidas y dificiles de entrar tambien para cosas de denuncias y copyright es mucho mejor que una pagina abierta.

1 respuesta
Montejo81

Nadie con invitacion a Olimpo HD? he liedo que dieron este finde algunas y con lo bien que se está hablando del tracker me encantaria entrar.

C

#1511 Gracias por la invitación a xbytes.
Me acabo de registrar sin problemas..

matias_fer

alguna alma caritativa me da invi para algun tracke, tengo material. GRACIAS!

F

Hola, buenas tardes. Yo estoy buscando una invitación a un traker privado que tenga buen contenido en Bdrip (1080p entre 15-20gb por película ). Actualmente estoy en xbytes pero no tienen mucho contenido Bdrip de sagas antiguas estilo señor de los anillos etc. En xbytes tengo un SR de 13.51 comparto durante tiempo y desde hace creo que 3 años cumplo las normas perfectamente. Muchas gracias por vuestro tiempo

1 respuesta
leoazul7

#1547 No se si te sirve, pero tengo invitaciones a Torrentland, mandame un privado si te interesa

M

Eu sou muito bem-vindo para convidá-lo para um convite xbytes.

Xtremee

Buenas busco una invi a algún tracker privado

josemms1206

#1543 Básicamente es eso están cerradas cara al público para no llamar la atención y que el gobierno las persiga.

R

ofrezco invitacion a torrentland, forocoches, busco una invitacion a olimpohd o hdclasico

saludos

E

Busco invi a algun tracker privado en español. Me quiero poner a seedear a tope a partir de esta semana santa, tengo un pc que puede estar conectado 24/7, si alguno quiere puedo incluso seedear algo que a el le interese.
Os estaria eternamente agradecido si me dieseis una invi a algun tracker con una buena comunidad (grandecilla) Gracias de antemano !!!

Conseguida

1 1 respuesta
Montejo81

#1553 Tienes un privado :wink:

A

Buenas, tengo un pc parado que podría estar encendido 24/7 para seedear y tengo 600 de fibra simétrica. Busco alguna invi a algún buen tracker de películas en español si a alguien le sobra.

Gracias !

GabrielXd

Alguna invitación por favor a xbytes?

Gracias por adelantado!

ziur

Buenas!
Estoy en busca y captura de algun tracker mas amplio que hachede en el que estoy. No dispongo de invis para hacer trade pero si tengo muy buen ratio para justificar. Equipo 24/7 para compatir todo lo que puedo.

Gracias de antemano compañeros

1 respuesta
E

Hola , escribo otra vez para pedir invi a xbytes, me la han pedido y no hay manera de sacar una, puedo seedear lo que querais, tengo un pc solo para ello, asi que si necesitais un favor ya sabeis :)
Gracias de antemano

1 respuesta
Xlonicop

#1558 Lee arriba de este foro, ahi dice claramente que esos tracker incluido el que nombras no tiene las invitaciones abiertas, por lo que nadie te puede invitar, revisalo.

Para los que no leen, arriba dice explicitamente que los siguientes tracker no tienen las invitaciones abiertas:

Xbytes
Hachedeme
hd-spain
hd-city
ZonaQ

3 respuestas
E

#1559 Vale gracias, lo había leido, pero no sabia si era, que ya no daban mas invis o que no puedes entrar aunque tengas invi.

De todas maneras, cuales serian los trackers con mayor comunidad a los que sería posible entrar ahora??? Me interesaria alguno al ser posible

1 respuesta

Usuarios habituales