Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


josemms1206

#1559 eso no es del todo cierto, a mi en este mismo foro me invitaron a xbytes hace un par de semanas, los miembros vips de hachede pueden invitar en cualquier momento, por ponerte dos ejemplos. Quien quiera invi a torrentland que responda, saludos ;)

1 1 respuesta
CharlyXX

#1557 Esta prohibido hacer "trader", seguis sin aprender si te pillan quedaras baneado tu como al que invites y mas ahora que hacen comunidad la gran mayoria de todas las comunidades puedes quedar baneado de todas, y por eso os extraña que tengan cerrado a cal y canto las comunidades, para evitar este tipo de practicas.

Saludos!!

CharlyXX

#1559 ahora han habilitado una seccion para los que esten dentro de la comunidad puedan solicitar una invitación y en funcion del estudio que te hagan te la puedan dar o no.

1 respuesta
CharlyXX

#1560 ahora mismo las de mayor comunidad estan todas cerradas Hdspain,Hdcity (esta lleva al menos 3 años cerrado de registros), +hached,puntotorrent, y xbytes (aunque al parecer ha repartido hace poco algunas invitaciones a los mas activos), Vizuk (antes era Hdbytes),zonaq,divteam.

Otras comunidades que se pueden acceder ahora mismo , menos activas comparadas con las anteriores Tbplus , torrentfactory y HDolimpo (esta es debido a que tras varios cambios y que una comunidad reciente), y otra bastante activa seria Torrentland.

Xlonicop

#1561 #1563 Mira si dijeran esa informacion mas detallada, se podria ser mas exacto en lo que se dice, pero no es asi, asi que si de momento no se tiene invitaciones, quiere decir que no estoy equivocado en lo que comento, ya que por ahora por lo menos es asi, aunque sea de momento, de todas maneras, si alguien tiene invitaciones veo que siempre se nombra o comenta diciendolo y compartiendolo con la comunidad, asi que se puede esperar y no pedir antes de eso....:wink:

2 respuestas
josemms1206

#1565

Pero tu sigue pensando que llevas razón.

1 respuesta
CharlyXX

#1565 si en parte tienes razon segun lo que entendamos por "invitaciones abiertas" por ejemplo en hdspain ahora mismo la tienen cerradas y no se sabe cuando volveran abrir los registros y ademas no todo los miembros tendran invitaciones si no cumlen las condiciones que el staff tenga, en xbytes hasta finales de marzo ha estado totalmente cerrado las invitaciones, pero a comienzos de este mes han creado un apartado para la "solicitud de invitaciones" ahora estan "media abiertas" asi que la puedes solicitar y si ven que eres un buen usauraio te la daran, por eso esta semana ha habido moviento por aqui por ello por la seccione nueva para solicitar invitaciones no se cuanto durara.

Saludos!!!

1 respuesta
K

hola a tod@s!!!

Soy nuevo en este mundo y me gustaria formar parte de algun tracker privado, alguien me puede echar una mano y enviarme una invitacion??? por algo se empieza....

Muchísimas gracias.

1 respuesta
josemms1206

#1567 No es por eso es que el user que ha repartido invis es uploader y como parte del staff imagino que le dan `privilegios que al resto no.
Ahora mejor no le abordemos x privado y que sea él cuando quiera que ofrezca pq como empiece la gente a molestar no dará ni una mas.

Xlonicop

#1566 Mira si leyeras lo que dije te darias cuenta de que solo estoy ayudando y que no creo tener la razon, pero que lo que digo encaja con la actual situacion, eso es todo, ya que estoy diciendo si se pudiera saber de manera detallada lo que sucede en esos tracker, uno no llegaria a hablaria de esa situacion, yo solo me guio por lo que dice arriba nada mas, asi que diles a ellos lo que tu dices, porque ellos fueron los que pusieron eso rriba si te fijas, ademas solo quiero ayudar para que no formen decenas de comentarios pidiendo invitacion antes de que los usuarios que tienen invitacion las ofrezcan, eso se deberia hacer en el foro, ya un moderador lo dejo dicho con aterioridad algo parecido-

R

¿Que tal esta OlimpoHD? ¿Hay invitaciones?

1 respuesta
KonraDuncan

#1533 Buenas sigues teniendo invitaciones?

CharlyXX

#1568 Pasame un correo por privado y te invito a torrentfactory.

Saludos!!!

1 respuesta
C

#1571
Acaban de empezar.
Es Basicamente territorio 4K ultra-hd Aportes de mas de 50 Gb.
De lo demas de momento hay poco.
Invitaciones se ha dado 1 por persona.
Estuvo abierto hace muy poco.
Preguntaré en el foro a ver si piensan abrir esta Semana Santa.

R

yo estoy buscando olimpo hd, ahora puedo invitar a torrentland y forocoches, cuando abran alguno de los grandes , tipo hdspain, hdcity y demás si tengo invi, la repartiré aquí

saludos

1 respuesta
Erbisagra

#1575 yo tengo una de Olimpo HD

2 respuestas
E

Buenas a todos.

Busco invitaciones para unirme a la comunidad de trackers privados y serios de HD en español. Soy usuario de HDCITY con buen ratio

Pruebas: https://imgur.com/mItM2bx

jeje

Gracias compañer@s y un saludo.

1 respuesta
T

Buenas a todos. Estoy intentando entrar en algún tracker privado tipo puntotorrent, olimpo HD o alguno de los que tienen abierto la entrada actualmente vía invitaciones. Dispongo de un pequeño pc que estaría conectado las 24 h por lo que en principio el tema leecher no sería un problema. Muchas gracias.

T

fallo mío, lo siento.

R

error

R

#1576 te he enviado un mp, gracias

L

Buenas tardes estoy buscando invitación para HDOlimpo si alguien me pudiera invitar puedo dar invitación a Torrentland si alguien la necesita.
Sifos y gracias por el hilo

L

#1576
Estaría interesado si aún la tuvieras.

L

Si alguien tiene una invitación de Olimpo HD, xbytes o vizuk se lo agradecería mucho.
Yo tengo de torrentland y tbplus por si alguien está interesado.

Saludos

Y

Buenas

Alguien tendría alguna invitación de hd-spain?
Yo tengo de torrentland por si alguien necesitara.

Saludos!

1 respuesta
Emiliano69

#1585 Trackers actualmente cerrados (sin registros ni invitaciones) 15/05/2018 :

Xbytes
Hachedeme
hd-spain
hd-city
ZonaQ

Además de no pedir invitaciones para estos, no olvides leer las normas en #1

1 respuesta
Y

#1586 :ok_hand:

K

Ola

Alguien con invitación a olimpohd?? Parece imposible entrar...

E

Buenas, me gustaria empezar en el tema de tracker, en su dia tuve cuenta en hdspain pero al no tener fibra simetrica no pude aprovecharla, me gustaria una invitacion para algun tracker de series y peliculas en español que no sea 4k ni altisima calidad, gracias.

sowe13

Muchas gracias al usuario Raner17 por la invitación a xbytes!

Usuarios habituales