Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


matias_fer

#1573 hola, si te sobra alguna para torrentfactory te lo agradeceria en el alma, saludos!

1 respuesta
CharlyXX

#1591 Buenas matias, estas en otros tracker?, torrentfactory es flojillo en comparación con otras comunidades, suelo repartilas a usuarios nuevos en el mundillo de los tracker, te lo pregunto para evitar el que se abandone la cuenta ya hay unos cuantos que lo han echo entra se registran y no la vuelven a utilizar, y luego se mosquean cuando no les invitas a comunidades mas top si no son capaces de mantener esta cuenta, asi que nada que se le va hacer

Con lo que sea me comentas.

Saludos!!

1 respuesta
FuryPanda

Buenas. Aquí otro que le gustaría entrar en OlimpoHD. No tengo experiencia previa en trackers privados, pero tengo buena conexión de subida y tengo la costumbre de compartir todo lo que descargo una buena temporada.

Igualmente, ¿alguien me podría decir si cada X tiempo abren registros? Así, estoy atento en revisar cada poco tiempo a ver si hay suerte.

Gracias de antemano!

1 respuesta
R

alguien que esté dentro de OlimpoHD, nos puede contar que tal es el tracker, merece la pena , etc, me uno a la pregunta del compañero furypanda, cada cuanto tiempo abren registros?

saludos y gracias
PD: invitación disponible a forocoches

1 respuesta
E

#1593 #1594 Yo estoy en ese tracker, abrieron registros hace poco y dieron una invi a cada usuario por lo que pude ver, de momento es pequeñito por que acaban de empezar pero hay bastante movimiento, te dan 100 Gb al empezar.

No se, que más quereis saber jaja?

1
N

Hola busco invitaciones a trackers tengo nas 24x7 encendido, tengo cuenta de torrentland con invitaciones y un buen ratio.

Montejo81

Yo sigo esperando algun alam caritativa para Olimpo HD :upside_down:
Sigo teniendo alguna para Torrentland por si le interesa a alguien que me enseñe buenos ratios de donde esté actualmente.

HukymaN

Tengo invis para Torrentday.

Requisitos: Buen ratio demostrable y ser usuario activo en MV.

1 respuesta
R

registrado en hd olimpo, gracias

1 respuesta
Montejo81

#1598

Montejo81

#1599 Que suerte! Yo sigo a la espera de alguna invitacion, a ver si hay suerte.

Krazze

Hola, soy nuevo en esto, me gustaría formar parte de algún tracker, por lo general solo busco series en 1080, acepto a plantearme cualquier tipo de normas si obtengo lo dicho. Gracias.

matias_fer

#1592 buenas, pues tengo en torrentland con ratio alto (es donde mas descargo y sedeo 24horas con nas terramaster)
y luego tengo en TBPlus.li que hay descargo algo menos, pero principalmente series y en HD-space para VO para la parienta igual todo en VO.

gracias!

2 respuestas
CharlyXX

#1603 Estas en buenos trackers no te pierdes nada en torrentfactory.

Krazze

#1603 Buah, pues justo que lo dices, esta mañana me ha pasado un colega una invi para torrentland y si que es verdad que para series pf, lo mismo hay series que faltan los últimos 4 capitulos que han ido saliendo semanalmente.

Suelen ser todos los trackers a sí? meh a ver si consigo alguno más...

1 respuesta
matias_fer

#1605 excepto algunas cosas que si salen exclusivamente.... los trackers es mas para calidad que para exclusividad la verdad.
Pero te puedes montar una biblioteca buena en 4k remux guapa

R

error

1 respuesta
Krazze

#1607 Nope

B

¿Conocéis algún tracker con música lossless, especializado o no, que merezca la pena, donde haya buen contenido de música española?

Lo más parecido que conozco es PuntoTorrent. Y... en fin, que para el megaéxito de radiofórmulas del momento está muy bien. Pero a poco que busques algo más underground te comes los mocos.

1 respuesta
panterahd

Alguien me puede invitar a hd-torrents.org? Le puedo mandar capturas de otros trackers

riverck

#1609 https://efectodoppler.pw es el mejor en música Lossless en español

2
Hondmann

Estoy buscando invitacióin a ptp, no tengo registros en trackers, pero tengo buena conexión y la posibilidad de seedear 24/7

G

Hola buenas! Quiero iniciarme en el mundillo de los trackers privados, tengo muy buena conexión y puedo compartir 24/7. Alguien puede mandarme una invitación? Gracias!

C

Abiertos los registros en Hd-olimpo
Registraros primero en el foro.
https://foro.hdolimpo.co/

1 respuesta
OverCloke

#1614 403
Registros abiertos solo por invitacion

1 respuesta
Xlonicop

#1615 Yo me registre creyendo que era olimpo hd, pero este se escribe hd olimpo, porque no se pondran otro nombre, asi uno no se confunde, porque coloque mi contraseña aqui:

https://olimpohd.com/

Y no sirvio de nada, no se que sera ese hd olimpo, una copia o fake....:unamused:

1 respuesta
C

He registrado 1 cuenta nueva para un familiar sin ningun problema

https://foro.hdolimpo.co/

Repito en el foro, al tracker te dan acceso ellos mas adelante

1 1 respuesta
C

#1616 ese es el antiguo, lleva fuera de circulacion mucho.

1
CharlyXX

#1617 ten cuidado que el staff puede entenderlo como multicuenta y puedes perder la cuenta.

L

saludos me interesaria mucho una invitacion para karagarga o patiodebutacas.org
seria posible?
estoy en varios tracker privados pero ultimamente tiro mas para cine de autor independiente
si alquien tiene se podria cambiar o algo se puede hablar
privado please
muchas gracias

Usuarios habituales