Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


R

#1648 Alguna recomendación sobre un tracker para iniciarse y empezar a escalar más adelante a los top? He tratado de entrar en algunos pero nunca consigo invitación. Cualquier ayuda de los más veteranos se agradecerá. Saludos

1 1 respuesta
CharlyXX

#1651 buenas Ruster, he visto que estas registrado en puntotorrent hara una semana ese es otro buen tracker con el que empezar a escalar, pasame por privado el nick que tengas en el tracker y en funcion que vea que mejores y seas participativo puede que te invite algun tracker del mismo nivel o mejor.

Saludos!!

B

#1646 la entrevista a red no es sencilla y en serio te merece la pena estudiarte la entrevista para escalar en otros tracker? para entrar en ptp desde redacted necesitas ser elite o mas y un año de antiguedad y para ser elite en red necesitas 100gb subidos que sin seedbox si no subes tus cosas es imposible100% y tener subidos 50 torrent que en redacted no es nada facil y mas si no tienes interes en la musica no subiras nada que no este ya

esta claro que la gran mayoria de tracker para peliculas musica y eso son inutiles hay 3 utiles para musica 4-5 de cine.. 2-3 para series.. yo viendolo con perspectiva antes de meterme en refritos tiraria de rutracker, btkitty para musica soulseekqt

2 respuestas
Cryoned

#1653 La entrevista de red son 3 gañanadas, sólo las fallan los listos que cuando empieza abren la web de preparación y les pillan cuando está prohibido.

El problema de red, es que necesitas uploads para acceder al sub de invites, pero allí los recruiters de muchos otros, te piden requisitos extra tipo 50 uploads, pruebas de otros trackers con seeding medio mínimo de 1 mes, o cosas del palo.

Lo que viene a ser ripear jotas zaragozanas porque el resto está todo subido.

2 respuestas
B

#1654 yo no tuve que hacer el apli pero segun tengo entendido hay peña wipeando ahi xD asi que ni idea
para acceder al foro son 25gb y 5 uploads pero despues para pedir invis x ejemplo para ptp son 50 uploads y si subir algo esta complicao ripeando cosillas que tengas por ahi de tu ciudad o lo que sea o material de bandcamp de gente no muy famosa

1 respuesta
Cryoned

#1655 si, justo lo estaba mirando que no me acordaba exáctamente.

Es que elo de PTP es eso, jodidísimo porque está todo lo que se te pase por la cabeza, o te pones a subir música regional o me dirás xD

Y encima ripear y subir es un coñazo que flipas aunque tengas material.

DunedainBF

#1654 Si quieres uploads, mejor que la estrategia de subir jotas zaragozanas, es acudir a la página better.php de la web , a la sección de transcoding all y te muestra archivos que están en flac y necesitan ser subidos en lossy en 320 y v0. Si configuras el encoder con estos dos presets en una tarde te haces los 50 uploads y más.

Ahora mismo veo que hay en red unos 30-40? en loseless que necesitan ser subidos en v0 y en 320 así que ahí se tendría 80 uploads fáciles.

1 respuesta
Cryoned

#1657 Le echaré un ojo, aunque sigue siendo problemático, porque si ripeas las jotas, tienes upload sin download, pero si te obligan a bajarte 50 flac de la web, puedes decir bye al ratio si es que puedes bajarlos sin acabar baneado, que ni dios se baja nada de red y los tokens freeleech son 2 al año.

He tenido ahí como 50 o 60 torrents seedeando 10 u 11 meses y el upload fueron 2gb entre todos. Es una ruina de sitio que nadie usa para otra cosa que no sea acceder a otros trackers xD

Lo único bajar de algún generalista con ratios absurdos, pero basta que el flac no cumpla sus condiciones para que hagas transcoding, lo miren y acabes baneado xD

M

#1653 Lo del tiempo es lo mas facil porque practicamente no tenes que hacer nada mas que dejar que el tiempo pase, que de seguro es un coñazo para los recien iniciados pero si se esta en el mundillo de los trackers hace mucho, el tiempo no es nada, lo de subir a red yo lo haria hasta PU y de ahi me voy a otros, actualmente PTP recluta de 10 trackers diferentes, AB por ejemplo es mas facil subir material, agarras cosas raw que esta por todo la web y lo subis, o musica jpop de lo que fuese, quizas no es lo tuyo, tal vez son los juegos, te unis a ggn y empezas a subir rango que se puede hacer sin subir cosas, no todo se resume a subir el maximo rango en red que suele costar mas, mucho lo usan de "stepping stone" a otros trackers nomas.
Ahora tal vez me digas "y yo para que quiero unirme a un tracker que no voy a usar?" ese es el precio a pagar para llegar a un lado que jamas vas a conseguir invitacion, a mi no me interesa en absoluto la musica pero tuve que unirme a red y de ahi me uni a los que realmente me interesaban por medio de diferentes trackers, me uni a MTV por medio de AB (antes de tener cuenta en BTN), tambien a GGn, de ese sali para A-HD. siempre subiendo rango en todos hasta por lo menos PU y veia la dificultad de cada uno, siempre apuntando a los mas altos y como dije se puede llegar, no es imposible pero requiere esfuerzo, en algo mas de 1 año ya estoy en los que quiero, y te digo mas, no uso seedbox ni tengo conexion simetrica como muchos de aca, llenando pedidos (en GGn hice mas de 3 TB en una semana), participando en los contest de los foros para obtener bonus point, subiendo cosas, trumpeando otras, etc, etc, se puede subir rango facilmente en muchos. La economia de red es un poco dura, por suerte con spotify yo estoy mas que hecho.

Lo de refrito es asi con todo tracker, nadie entra en los top de una, ni en los españoles, empiezas de abajo y despues te invitaran a uno mejor, a esos trackers primerizos los tienes de "backup", yo ahora uso los mas importanes porque es mas facil acudir a un lugar que visitar varios, ademas de tener mas variedad y cosas que en los demas no hay, obviamente no abandono las demas cuentas, las uso de vez en cuando pero ya no es lo mismo.
Rutracker no es lo mismo que ptp, la organizacion que te ofrece gazelle y variedad le pasa por arriba, muchas cosas que bajaba de rutracker iba lento porque no era popular ademas de tener dub ruso o simplemente era el unico audio que tenia... tambien tenes el tema de que si uno esta ahi es porque busca buenos rips, remux o quizas full bluray/dvd, rutracker es una loteria en ese tema y muchas veces pasaba que te tenes que bajar ese rip que se ve medio feo porque no hay otro, aqui es donde entra el gusto de cada persona, alguno estara contento con un rip de yify y otro buscara mas calidad, es un mundo de distancia.

2 1 respuesta
Edperez

Estaba solo con Sportscene (solo m interesa la NBA antigua) pero cerró hace años. Llegué a tener buen ratio xq si no, no podias descargar nada, eran muy estrictos. De todas formas, gracias x tu buena disposición y perdona si no hago algo bien. Si me dices q tengo q hacer ahora, lo hare con gusto.

1 respuesta
Edperez

#1627 El mensaje anterior era para ti, perdona

CharlyXX

#1660 Enviame por privado un correo y te invito.

Saludos!!

KTd3n

Hola buenas:

Busco invi en tracker privado, no me importa cual, es solo para iniciarme. Tengo casi 2tb de peliculas para subir, 0,5 tb de musica rara que imagino que nadie trendrá, muchos juegos antiguos casi 0,6 tb y muchos libros. Cualquier tracker general me vale. (600mb/simetricos)

Gracias, KTd3n.

EDIT: Ya me han dado una invi, gracias.

1 2 respuestas
CharlyXX

#1663 Pasame un correo por privado y te invito.

Saludos!!

Xlonicop

#1663 Iniciate en,,,,,,,,

B

#1659 vaya grindeo lol

no entiendo lo de entrar en un tracker como redacted para grindear una invit a otro lado xD de todos las invites que se ofertan alli las que no son basura requieren stats que no son accesibles a corto plazo

y con rutracker,btkitty y karagarga mas algun blogspot especifico no necesitas mas para cine, 3 de ellos publicos yo he tenido que tirar y sigo tirando muchisimas veces de soulseek buscando cosas que no estan en red y esta claro que hay musica x ejemplo que directamente no esta en ningun sitio.
yo creo que os volveis demasiado locos por entrar en sitios solamente por tener cierto prestigio

1 respuesta
DunedainBF

#1666 para música es verdad que ya han pasado más de dos años desde que existe red y no es ni una sombra de lo que fue what.

lo que dices de que con esos 3 trackers públicos o semipúblicos "no necesitas nada más para cine" irá en función de qué películas busques, con qué control de calidad, pero yo pienso que no vas cubierto en absoluto. Aparte de existir un catálogo muchísimo más amplio, con la opción de descargarte desde el disco original hasta todas las ofertas de diferentes encodes (bien hechos) ya a tu disposición, luego también hay que valorar la comunidad que existe.

1 respuesta
B

#1667 esta claro si encima no sales de los 4 blockbuster de turno ni te renta xd karagarga es lo que uso principalmente para buscar ciertas cosas pero a mas de uno le sorprenderia lo que se puede encontrar x ahi y que no estan en tracker grandes, sobre todo cine no tan famoso yo he tenido que ir a sitios free para poder ver una peli de manuel mur oti x ponerte un ejemplo

yo que se en ningun lado esta todo pero esta claro que en cuanto a organizacion un tracker grande va a ganar siempre yo de hecho estoy en muchos de ellos pero tampoco es la panacea

T

Hola buenas necesito alguna invitacion para tracker generales pelis y series principalmente, gracias de antemano.

iEzJay

Hola! Ofresco invitaciones para torrentday es un tracker solo para contenido en Inglés - Mandame un mensaje privado si te interesa!

2 1 respuesta
T

#1670 Gracias compañero, pero busco con contenido en castellano, pero te agradezco igualmente el ofrecimiento.

LeonMD

He recuperado de una caja una Raspiberry Pi que tenía y la he conectado a un HDD 4TB con Open Media Vault y la estoy teniendo 24h up ahora mismo. Me gustaría probar algún tracker en el que pueda entrar sin invitaciones solo para probar. No tengo interés de momento en entrar en ningún tracker en concreto, solo ver como funciona todo este mundillo. ¿Me recomendáis alguno, por favor?

M

hola Estoy buscando una invitación a Xbytes Estoy pidiendo ayuda

3 respuestas
kaupolkan

#1673 #1647

:nerd:

matias_fer

#1673 sigue buscando ayuda, un abrazo

1
TheStarKille

#1673 Por 100 rukas te doy una invi

MansonJr

Buenas!

A ver.. he llegado aqui tras semanas de montajes, traspasos de discos, etiquetados y demás.... os cuento la peli en la que estoy, por si alguien puede echarme un cable:

He terminado de montar un Synology Ds918+ con Varios dockers, en resumen esta automatizado Sonarr+Radarr+Lidarr+Jacket+Plex Media server del propio synology store.

Mi contenido es de actualmente 3TB totalmente etiquetado y manejado por dicho software, Cerca de 300 peliculas y unos 2000 capítulos de series.

Me gustaria entrar en algun tracker para iniciados, no me entero mucho de como compartir mi contenido y me gustaría algún sitio donde pueda empezar y te guíen un poco para poder ayudar a la comunidad.

Un saludo y disculpad las molestias si ando un poco perdido...

Edit: Se me olvidaba mencionar, El synolgy se encuentra bajo una linea simetrica de 600Mb/s Mi internet se aburre.

1 1 respuesta
CharlyXX

#1677 Buenos dias manson, al ser novato en esto de los tracker te podria invitar primero en torrentfactory y asi poder hacerte un poco a la idea de como funciona y el aprender a subir aportes a una comunidad y si aprendes ahi en la gran mayoria es muy similar, y en funcion de como te adaptes y evoluciones puedo mas adelante invitarte a otros tracker, si sigues interesado enviame un privado con tu correo y te invito.

Un saludo!!!

1
S

Hola estoy buscando invitación para este mundo de los trackers, soy completamente nuevo y no tengo experiencia, pero si tengo mucho contenido y ganas. Tengo un server con 24TB conectado 24/7. Muchas gracias y saludos!

1 1 respuesta
CharlyXX

#1679 Buenas sepultura, pues lo mismo que le he comentado al otro compañero al ser novato te invito al principio a torrentfactory es un tracker flojillo en comparacion con otros pero sirve para hacerte a la idea de como funcionan y para mas adelante veo que os adaptais bien y le sacais partido pues os podre invitar a otros trackers mas tops pero ya tendreis para ese entonces algo mas experiencia y asi el evitar que podais perder la cuenta. Con lo que sea si estas interesado pasame por privado un correo y te invito.

Un saludo!!

1 respuesta

Usuarios habituales